JULIÁN GARAY BALBUENA (Q.E.P.D.) *25/10/1925 +02/10/2013. “Cuando piensen en mí, recuerden tan solo el amor que les tuve y manténgase siempre unidos por la fuerza de ese amor”. Tu hijo HÉCTOR GENARO GARAY R. y SEÑORA; tus nietas: CYNTHIA y KATTIANA y tu bisnieto FABRICIO invitan a la misa que se oficiará en tu querida memoria hoy, miércoles 2 de marzo, a las 19:00 en la iglesia Virgen de Nazareth.
***FOTO***JULIÁN GARAY BALBUENA (Q.E.P.D) 25/10/1925 + 02/10/2013 Hace 6 meses de tu triste partida a la eternidad y aún caen las lágrimas por tu ausencia física, pero los gratos recuerdos que hemos compartido contigo son más fuertes y siguen estando muy presentes en nuestros corazones. Supiste ser: esposo fiel, padre ejemplar, abuelo amoroso y amigo leal. Te extrañamos, pero nos conforta la esperanza de saber que llegará el día en que volveremos a estar nuevamente todos juntos. Su esposa FELIPA BERNARDA; sus hijos TITO Y LUISA, GENARO Y MERCEDES, HORACIO Y RAMONA, ÁNGEL Y CRISTINA, RICARDO, JUSTO Y LILIAN, SILVINA Y ÓSCAR, GERMÁN E IRMA, CLEDIA Y KIKI NIEVES; nietos y bisnietos, invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma, en la misa que se oficiará en su memoria hoy miércoles 02/04/2014, en la iglesia Virgen de Nazareth, a las 19:00 hs. Agradecidos en Dios.