Miercoles 02.04.2014Vicenta Irene González de Medina
VICENTA IRENE GONZÁLEZ DE MEDINA (Q.E.P.D.) Hoy, al cumplirse 18 años de tu partida a la casa del Padre, elevamos nuestras oraciones con un corazón agradecido al Señor, por el testimonio de tu vida que nos dejaste como herencia a tus Hijos, Nietos y a toda la Familia. Es por esto que nos permitimos expresarte también en nombre de tu querido hermano TEONILO CORONEL y FAMILIA, quien es el que te recuerda siempre con honor, por tu caminar humilde, de servicio y de perdón, lo cual sigue vivo y fresco en nuestras vidas como un estandarte familiar. ¡¡Felicidades por la pascua celestial con Jesucristo y ya en compañía de tus ángeles DOMINGUITO y LUIS FERNANDO!! Sus HIJOS invitan a las misas hoy 2 y el sábado 5, a las 18:30 hs., en la parroquia Verbo Divino.