JOSÉ ISMAEL GRANCE CABALLERO (Q.E.P.D.) 20/7/84 - 2/4/11 Han pasado dos años y parece que fue ayer para los que amé y para los que me amaron. Cuando yo me vaya, déjenme ir..., tengo muchas cosas que hacer y ver. No se aten a mí por sus lágrimas. Por los hermosos años que vivimos juntos, demos gracias a Dios, yo les di mi amor. Ustedes recuerden la alegría que me dieron, les doy gracias a cada uno de ustedes por el cariño que me brindaron. Sus PADRES y HERMANOS invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria hoy a las 19 hs. en la parroquia Santo Domingo Savio (frente a Salemma, San Lorenzo). Dios bendiga vuestra presencia.