Miercoles 02.03.2016María Teresa Martínez Quevedo de Jara Báez
María Teresa Martínez
Quevedo de Jara Báez
Q.E.P.D.
04.03.33 - 02.03.10
Mi querida Teté:
Pasaron los días, pasaron los meses y pasaron los años y para mí es como ayer la fecha de tu partida a la eternidad, hoy igual como ayer, al cumplirse el sexto año te digo: Que quiero verte, mirarme en tus ojos y entre tus cabellos dejar impregnados mil besos de amor, quiero verte, hablarte de cosas, de cosas que solo las almas que se aman pueden comprender, quiero verte, mimarte y decirte te quiero, te quiero y mi amor primero siempre serás tú.
Sin ti es inútil vivir, como inútil será quererte olvidar.
Te extraño tanto, te necesito, tu recuerdo imborrable, tu alegría, tu sonrisa y todo el amor que me diste siempre, vivirán eternamente en mi corazón. No estás muerta, la que se ama nunca muere, vive en el corazón de quien la ama.
Esposo, hijos y nietos invitan a familiares y amigos a elevar una plegaria en su memoria en la santa misa que se oficiará hoy miércoles 02/03/16 a las 19:00 horas en la parroquia Santísima Trinidad sita en Av. Santísima Trinidad y Av. Sacramento.
Dios bendiga vuestra presencia.