ASUNCIÓN BENÍTEZ VDA. DE VERA (CHINGOLA) 15-8-40 * 2-1-06 Mami: Hace siete años que no estás con nosotros y parece como si fuera ayer, te extrañamos cada vez más, nos haces falta, mucha falta. Una madre como vos es imposible de olvidar. Siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijos: DULMA y TOLY invitamos a la misa que se oficiará, hoy 02 de enero de 2013 a las 18:30 hs. en la Catedral de San Lorenzo. Agradecidos en Dios.