Servicios Fúnebres

Domingo 02.01.2011Asunción Benítez Vda. de Vera
  • ASUNCION BENITEZ VDA. DE VERA (CHINGOLA)
    15-8-40 * 2-1-06

    MAMA: Pasó un año más, es la 5ª Navidad y Año Nuevo que no te tenemos con nosotros. Al irse una mamá como vos ya nada es lo mismo; en el inmenso vacío que nos dejaste, solo nos consuela el saber que estás en un lugar ya muy lejano de la Tierra donde seguro ya todo es alegría, descanso y tranquilidad, y desde ese sitio nos iluminás cada día e intercedés por tus hijos: DULMA y TOLY. Lo fuerte que fuiste siempre frente a todas las pruebas de la vida es la enseñanza más grande que nos dejaste para seguir adelante. Invitamos a la misa que ofreceremos hoy 2 de enero, a las 18:30 hs., en la catedral de San Lorenzo. Agradecidos en Dios.