Sabado 01.12.2012Perla Gladys Ibáñez de Estigarribia
**foto**
PERLA GLADYS IBÁÑEZ DE ESTIGARRIBIA
''¡Solo quien ha perdido a un ser querido conoce el amor que se tiene a pesar del tiempo y la distancia!''
La añoranza y el recuerdo se unen en una sola palabra. Se han cumplido 22 años de tu partida, PERLITA querida. No queremos recordar tu muerte, sino cómo fue tu vida y atesorar en nuestras memorias tus acertados consejos. Nos enseñaste a saber luchar, y a no decaer en los momentos difíciles y sobre todo a ser agradecidos. Hoy que no estás, el compromiso de mantener esos valores siguen aún más firmes. Tu ausencia nos duele y acongoja, pero sabemos que estás en la Gloria del Señor, y eso nos consuela. TU FAMILIA invita a la santa misa el 1 de diciembre en el Santuario Joven de la Virgen de Schoenstatt, a las 19:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.