Rvdo. Padre NEMESIO ALMONTE LUGO SDB (Q.E.P.D.) Entregó su alma al Señor el 3 de octubre de 2005. "Tu vida fue un encuentro permanente con Jesús Eucaristía y María, hiciste realidad el sueño de Don Bosco". Al cumplirse 1 año de su partida al reino celestial, sus sobrinos: Prof. Lic. JOSE MARIA DUBINI LUGO y GLADYS FRANCO DE DUBINI e hijos invitan al novenario de misas que se celebra diariamente a las 19:00 hs. y hoy domingo a las 18:00 hs., hasta el día martes 3 de octubre, en la parroquia María Auxiliadora, en Don Bosco y Humaitá. Dios bendiga vuestra presencia.