Servicios Fúnebres

Viernes 01.09.2006Olga Adriana Villalba Vaésken
  • OLGA ADRIANA VILLALBA VAESKEN (Q.E.P.D.)
    "Amaos los unos a los otros como Yo os he amado".

    OLGUI: Así nos uniste a todos y pudimos honrar al Señor por tan noble sentimiento de Amor. TU MADRE Y HERMANOS agradecen a todos los amigos/as, compañeros/as, familias que nos dieron consuelo y valor para sobrellevar tan doloroso trance. Invitan a la misa hoy viernes 1 de setiembre a las 18:30 hs. en la capilla del Migrante (Ex Seminario Metropolitano - Av. Kubitschek y Azara). Dios bendiga vuestra presencia.
  • OLGA ADRIANA VILLALBA VAESKEN (Q.E.P.D.)
    OLGUI amaba su lugar de trabajo como si fuera su segunda casa y es porque el gran cariño y apoyo que le dieron fue lo más gratificante que puede aspirar un ser humano. A DIRECTIVOS, FUNCIONARIOS, AMIGOS/AS, COMPAÑEROS DE TRABAJO DE NUCLEO S.A. PERSONAL, NUESTROS SINCEROS AGRADECIMIENTOS. Sus deudos invitamos a la santa misa a celebrarse hoy viernes 1 de setiembre a las 18:30 hs. en la capilla del Migrante (Ex Seminario Metropolitano - Av. Kubitschek y Azara). Dios bendiga vuestra presencia.