Dr. ENRIQUE ANTONIO INCHAUSTI CABRAL (KIKE) (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 1 de agosto de 2014 “¡¡¡Fue el tiempo que compartiste con la rosa lo que hizo de ella algo especial!!! PAPÁ: Ya ha pasado un año de tu partida, sin embargo, sigues cada día más vivo en mi corazón”. ARAMÍ LÓPEZ ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecida Dios.