GLORIA LIZ BENÍTEZ ESTIGARRIBIA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 1 de agosto de 2004 A 11 años de tu partida, te recordamos con mucho amor, dolor y nostalgia, quisiéramos tenerte y llenarte de besos y abrazos; te amaremos por siempre, gracias por lo que fuiste, hija. Tu MADRE, tu hija LIZ TAMARI y tus HERMANOS invitamos a la misa en la parroquia de la Santa Cruz (De las Llanas y Carlos Antonio López) hoy sábado a las 19:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.