GLORIA MANUELA FLORES KOLBERG (Q.E.P.D.) Falleció el 1 de agosto de 2004. Hoy, al cumplirse 3 años de tu inesperada partida en el trágico incendio del Ycuá Bolaños, te seguimos recordando, escuchándote, tu presencia, tu voz, tu apoyo siguen en nuestros corazones, aunque no haya justicia terrenal hasta ahora, Dios lo hará, porque los Justos viven por siempre y su premio está en las manos de Dios. Pedimos nos dé fuerza para continuar nuestras vidas hasta que nos volvamos a encontrar. Tu padre: CELESTINO, tus hermanos: VICTOR, MARIA CONCEPCION y OSCAR DARIO INCHAUSTI SALINAS, tus sobrinos: VICKY, OSCAR, ENRIQUE y JOSE INCHAUSTI FLORES invitan a familiares y amigos a elevar una oración por ella en este día. Agradecidos en Dios.