Servicios Fúnebres

Miercoles 01.08.2007Rubén Urbieta Berecoechea
  • RUBEN URBIETA BERECOECHEA
    TERESA DOMINGUEZ DE URBIETA
    ADRIANA URBIETA DOMINGUEZ
    GABRIELA URBIETA DOMINGUEZ
    Han pasado ya tres años de aquel terrible dia...
    Como se hace para seguir, cuando son tantos los que hemos perdido?
    Los que tuvimos la suerte de conocerlos, sabemos que cada uno de ellos,
    tenia tanta energia positiva, tanto amor a la vida, tantos sueños e ilusiones...
    que nosotros no podemos ni debemos bajar los brazos.
    Por GABY, por ADRI, por RUBEN y TERE, y por tantas victimas inocentes de esa horrible tregedia, exigimos justicia y unimos nuestro grito de rechazo a la impunidad, a los de tantos compatriotas que hoy lloran igual que nosotros, la muerte de sus seres queridos, atrapados tras las puertas cerradas por la codicia. Hoy a las 10:30 hs. invitamos a familiares, amigos y a toda la ciudadania, a reunirnos frente al Memorial del Ycua Bolaños para pedir que no nos cierren las puertas de la justicia.
    MARILEN URBIETA BERECOECHEA, INES URBIETA DE AUADRE y MARTHA URBIETA DE AVILES.