GLORIA MANUELA FLORES KOLBERG (Q.E.P.D.) Falleció trágicamente el 1 de agosto de 2004. "Se cerraron las puertas del Super y se abrieron las puertas del cielo. Sabemos que morir no es cerrar los ojos porque llegó la noche final, no es dejar de amar perdiendo todo lo vivido, sino encontrar el amor definitivo, no es morirse para siempre, sino comenzar a vivir de otro modo y para siempre. Tus hermanos MARIA CONCEPCION y OSCAR DARIO INCHAUSTI SALINAS; tus sobrinos: MARIA VICTORIA, OSCAR DARIO, ENRIQUE JAVIER y JOSE INCHAUSTI FLORES invitan a familiares y amigos a elevar una plegaria en su memoria. Agradecidos en Dios.
GLORIA MANUELA FLORES KOLBERG (Q.E.P.D.) Falleció trágicamente el 1 de agosto de 2004. LOLI: Hoy hace dos años que te fuiste, aún así nos quedan los recuerdos de muchos momentos compartidos y le damos gracias a Dios por haberte tenido con nosotros para cuidarnos. Tu padre: CELESTINO FLORES y tus tíos: MARIO FLORES y CHIMINA DE FLORES invitan a familiares y amigos a elevar una oración por su alma. Agradecidos en Dios.
GLORIA MANUELA FLORES KOLBERG (Q.E.P.D.) Falleció trágicamente el 1 de agosto de 2004. "Aquel a quien amamos nunca muere y aunque muera vivirá eternamente en nuestros corazones". Tus sobrinos de corazón te recordamos a dos años de tu partida siempre con esa alegría y sonrisa que te caracterizaba, te extrañamos, TIA LOLI, pero nos reconforta la fe de que estás con Dios. MARCOS CUBILLA, PALI MALLORQUIN y ANITA BERNAL invitan al rezo del santo rosario hoy a las 16:00 hs., y a la misa a las 18:30 hs., en el Santuario del Ycuá Bolaños (Artigas esq. Sacramento). Agradecidos en Dios.