TITO FRANCISCO SCAVONE YÓDICE (Q.E.P.D.) *5-1-1937 +1-4-2002 Hoy se cumplen 12 años de tu partida al cielo, qué difícil se hizo la vida sin vos, pero solo después de todos estos años podemos entender que gozas de la Luz permanente, que allá ya no hay ocasos, que Dios te liberó, que tuviste el privilegio de pocos de subir junto al Padre y gozar de su eterna presencia. Tuviste “La muerte prematura del Bueno” (Sabiduría 4: 7-9). Te extrañamos cada día, Papi querido, pero el consuelo de que vives en el descanso eterno nos llena de paz. Tus HIJOS y NIETOS invitamos a familiares y amigos a la misa a celebrarse hoy, martes 1 de abril, a las 19 hs. en la capilla de los Heraldos del Evangelio (Agustín Barrios 341 esq. Luis María Argaña). Dios bendiga vuestra presencia.