SIXTO LEZCANO VILLALBA (Q.E.P.D.) Descansó en la paz del Señor el 31 de enero de 2015 a las 11:30 hs. en la ciudad de Belén, Concepción. HERNÁN, WILMA y BEATRIZ se unen al dolor del amigo CARMELO por la pérdida de su padre y ruegan al Altísimo por una cristiana resignación para todos los familiares. Casa de duelo: ciudad de Belén, Concepción. Paz en su tumba.