Domingo 09.02.2014 Agustín Emmanuel Bogado Quintana

AGUSTÍN BOGADO (Q.E.P.D.)
“Todas las cosas nos ayudan a bien cuando amamos a Dios” (Romanos 8;28). LOS AMIGOS DE SPORT YANKI DE CORONEL OVIEDO comparten el triste dolor de la partida de quien en vida fuera hijo de su amigo RENÁN BOGADO y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma; cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
AGUSTÍN BOGADO QUINTANA (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 8 de febrero de 2014. LA GERENCIA GENERAL DE PARAGUAY REFRESCOS S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo del compañero RENÁN BOGADO y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.
AGUSTÍN BOGADO QUINTANA (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 8 de febrero de 2014. LA GERENCIA y LOS COMPAÑEROS DE LOGÍSTICA DE PARAGUAY REFRESCOS S.A. participamos con profundo pesar el fallecimiento del hijo de nuestro compañero Renán Bogado y rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
AGUSTÍN BOGADO QUINTANA (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 8 de febrero de 2014. LOS FUNCIONARIOS DE PARAGUAY REFRESCOS S.A. participamos con profundo pesar el fallecimiento del hijo de nuestro compañero RENÁN BOGADO y rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
AGUSTÍN BOGADO QUINTANA (Q.E.P.D.)
Se durmió en la paz del Señor el día 8 de febrero de 2014. “Aquel a quien amamos nunca muere; aunque muera, vivirá eternamente en nuestros corazones”. LOS EX LEOS DEL PARAGUAY participan con triste pesar el fallecimiento de quien en vida fuera compañero de esta selva leonística, acompañan en tan doloroso momento al querido compañero y hermano en el afecto Patricio Bogado y familia e invitan a parientes y amigos a elevar una oración por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares. Agradecidos en Dios.
AGUSTÍN EMMANUEL BOGADO QUINTANA (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 8 de febrero de 2014. “Aquel a quien amamos nunca muere; aunque muera, vivirá eternamente en nuestros corazones”. BERNARDINO JORGE CHAVES y FAMILIA participan el fallecimiento del hermano de su querido yerno LUIS BOGADO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares. Salón velatorio: Futuro (Aviadores del Chaco y San Blas). Agradecidos en Dios.
AGUSTÍN EMMANUEL BOGADO QUINTANA (Q.E.P.D.)
EL TEAM OLIMPERO participa con profundo pesar el fallecimiento de una gran amigo e integrante de la hinchada franjeada, cristiana resignación a sus familiares. Elevemos una oración por el eterno descanso de su alma.

Indice