Domingo 01.12.2013 María Luisa Julia Ciancio Ammiri Vda. de Hoppe

MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
MARÍA GEORGINA LEDESMA y VÍCTOR BÁEZ M. (aus.) y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de doña MARILÚ, madre de la querida GLORIA. Desean a su familia cristiana resignación y ruegan por el eterno descanso de su alma.
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Querida BLANCA: En este día tan triste para vos y tu familia, te acompañamos con todo nuestro inmenso cariño. Le pedimos a Dios te dé la fortaleza para sobrellevar la partida de tu querida madre. Ella disfruta ya de la compañía de Jesús y María Santísima. Tus amigos: Cnel. (R) VIDAL ESCOBAR SOSA y NANCY CORONEL DE ESCOBAR. Salón velatorio: Parque Serenidad-Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Caballero). Paz en su tumba.
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de noviembre de 2013. La GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS DEL BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY participa con profundo pesar el deceso de la abuela de la señora LAURA MACHAÍN DE GUILLÉN, directora del departamento de Gestión del Talento, y ruega a Dios por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Parque Serenidad-Memorial (Av. Mcal. López 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero).
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 30 de noviembre de 2013. ARMANDO RODRÍGUEZ y FAMILIA participan con inmenso pesar el fallecimiento de la abuela de la señora LAURA MACHAÍN DE GUILLÉN y la acompañan en tan doloroso momento deseándole cristiana resignación. Salón velatorio: Parque Serenidad-Memorial (Av. Mcal. López 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero).
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 30 de noviembre de 2013. LOS FUNCIONARIOS DE LA DIVISIÓN BIENESTAR SOCIAL DEL BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY participan la partida al hogar celestial de la abuela de su directora, señora LAURA MACHAÍN DE GUILLÉN, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma, deseando a sus familiares cristiana resignación. Salón velatorio: Parque Serenidad-Memorial (Av. Mcal. López 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero).
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 30 de noviembre de 2013. Sus hijos: WALTER ENRIQUE y MARTA GÓMEZ participan con profundo dolor su triste partida y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Parque Serenidad-Memorial (Mcal. López esq. Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de noviembre de 2013. Su hijo: WALTER ENRIQUE; sus nietos: WALTER, LORENA y RODRIGO, y VICENTE, y su bisnieta: XIMENA participan con inmenso pesar su partida al reino celestial y elevan una plegaria al Altísimo por su eterno descanso. Salón velatorio: Parque Serenidad-Memorial (Mcal. López esq. Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 30 de noviembre de 2013. ANA ROSA y ARTURO, EMITA y RAMÓN, ALE, FRANCO, SANTI y FELIPE participan con hondo pesar la pérdida de quien en vida fuera la madre del querido NONO. Ruegan elevar una oración por tan doloroso momento. Salón velatorio: Parque Serenidad-Memorial (Mcal. López esq. Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Acudió a los brazos del Señor el 30 de noviembre de 2013. ÓSCAR BÁEZ, ROXANA FRUTOS y OMAR participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida doña MARILÚ, se unen al dolor de la familia HOPPE CIANCIO en este difícil momento y ruegan elevar una plegaria a Dios por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Parque Serenidad-Memorial (Mcal. López 5353 esq. Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Se durmió en la paz del Señor el 30 de noviembre de 2013. ALBA LUZ GALEANO participa con profundo pesar el fallecimiento de la querida doña MARILÚ, se une al dolor de la familia HOPPE CIANCIO en este difícil momento y ruega elevar una plegaria a Dios por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Parque Serenidad-Memorial (Mcal. López 5353 esq. Dr. Caballero). Agradecida en Dios.
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Descansó en los brazos del Señor el 30 de noviembre de 2013. ALBA LUZ GALEANO, ÓSCAR BÁEZ, ROXANA FRUTOS y OMAR participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida doña MARILÚ y se unen al dolor del apreciado tío LALO y la familia HOPPE GALEANO en este difícil momento. Ruegan elevar una plegaria a Dios por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación. Salón velatorio: Parque Serenidad-Memorial (Mcal. López 5353 esq. Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 30 de noviembre de 2013. LA COMISIÓN DE DAMAS DE LA REGIONAL GRAL. BRUGES participa la partida al reino de los cielos de la Sra. MARÍA LUISA, tía de NÉSTOR y MARÍA EUGENIA PASTORE CIANCIO, y ruega elevar una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Caballero).
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 30 de noviembre de 2013. Sus sobrinos: MARÍA ESTELA DE SARUBBI y CARLOS SARUBBI(+) e hijos: MARTHA STELLA (ausente), SILVIO ENRIQUE y MICKET (ausentes) y CYNTHIA y TITO participan con profunda tristeza la partida al reino celestial de la querida tía MARILÚ y se unen al dolor de la familia deseándole cristiana resignación. Salón velatorio: Parque Serenidad-Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero).
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Fue llamada a los brazos del Señor el 30 de noviembre de 2013. Sus sobrinos: CYNTHIA SARUBBI y TITO VILLALBA e hijos: LISSIE y MATHIAS participan con mucho dolor la irreparable pérdida de la querida tía MARILÚ. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a la familia. Salón velatorio: Parque Serenidad- Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero).
MARÍA LUISA CIANCIO DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 30 de noviembre de 2013. EL DIRECTORIO y FUNCIONARIOS DE PRODUPAR S.A. participan con profunda tristeza la partida de la madre de MIRTHA y CARLOS e invitan a familiares y amigos al velatorio de sus restos mortales en el salón velatorio Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Agradecidos en Dios.
MARÍA LUISA CIANCIO DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 30 de noviembre de 2013. VICENTÍN PARAGUAY S.A. participa con profunda tristeza la partida de la madre de MIRTHA y CARLOS e invita a familiares y amigos al velatorio de sus restos mortales en el salón velatorio Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Agradecido en Dios.
MARÍA LUISA CIANCIO DE HOPPE (Q.E.P.D)
Acudió al llamado del Señor el 30 de noviembre de 2013. Aquel a quien amamos nunca muere; vivirá eternamente en nuestros corazones. Participan tan dolorosa pérdida el Sr. JOSÉ BEREA y FAMILIA y ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Agradecidos en Dios.
MARÍA LUISA JULIA CIANCIO AMMIRI VDA. DE HOPPE (MARILÚ) (Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de noviembre de 2013. Sus hijos: BLANCA LIVIA HOPPE CIANCIO VDA. DE MACHAÍN, WALTER ENRIQUE HOPPE CIANCIO, CARLOS ALBERTO HOPPE CIANCIO, GLORIA HOPPE CIANCIO DE CUÉLLAR, MIRTA HOPPE CIANCIO DE GALANTI y MARÍA LUISA HOPPE CIANCIO participamos con profundo pesar el fallecimiento de nuestra abnegada madre y rogamos una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Sepelio: el lunes 2 de diciembre a las 9:00 hs. en el Cementerio del Sur (Yegros y 18ª Pytda.).
MARÍA LUISA JULIA CIANCIO AMMIRI VDA. DE HOPPE (MARILÚ) (Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de noviembre de 2013. Su hija: BLANCA HOPPE CIANCIO VDA. DE MACHAÍN, su nieta: LAURA BEATRIZ MACHAÍN HOPPE DE GUILLÉN y RUBÉN DARÍO GUILLÉN, y sus bisnietos: ALEJANDRO y JOSÉ participan la triste pérdida de la nonna MARILÚ y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Sepelio: el lunes 2 de diciembre a las 9:00 hs. en el Cementerio del Sur (Yegros y 18ª Pytda.).
MARÍA LUISA JULIA CIANCIO AMMIRI VDA. DE HOPPE (MARILÚ) (Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de noviembre de 2013. Su hijo: CARLOS ALBERTO HOPPE CIANCIO y MÍRIAM GALEANO ROSSI; sus nietos: JAZMÍN HOPPE DE SILVERO y MARTÍN SILVERO TAUBER, MONSERRAT HOPPE GALEANO, MÍRIAM HOPPE y CRISTIAN DE SIMONE, MARÍA JOSÉ HOPPE GALEANO y BRUNO VILLALBA, y sus bisnietos: SANTIAGO, SOFÍA y PAULI SILVERO HOPPE, FIORELLA DE SIMONE y LUCAS NICOLÁS VILLALBA participan con hondo pesar el fallecimiento de la querida madre y abuela MARILÚ y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Sepelio: el lunes 2 de diciembre a las 9:00 hs. en el Cementerio del Sur (Yegros y 18ª Ptda.).
MARÍA LUISA JULIA CIANCIO AMMIRI VDA. DE HOPPE (MARILÚ) (Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de noviembre de 2013. Sus hijas: MIRTA HOPPE CIANCIO DE GALANTI y CARLOS GALANTI TRESSENS; su nieta: MARÍA ANGÉLICA GALANTI DE MOREIRA MORAES (ausente), y su bisnieto: PIETRO GALANTI MOREIRA (ausente) participan con profundo pesar su fallecimiento. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Sepelio: el lunes 2 de diciembre a las 9:00 hs. en el Cementerio del Sur (Yegros y 18ª Ptda.).
MARÍA LUISA JULIA CIANCIO AMMIRI VDA. DE HOPPE (MARILÚ) (Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de noviembre de 2013. Su hija: MARÍA LUISA HOPPE CIANCIO, y su nieto: MATHIAS WILFRIDO GUILLERMO HOPPE CIANCIO participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida madre y nonna MARILÚ y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Sepelio: el lunes 2 de diciembre a las 9:00 hs. en el Cementerio del Sur (Yegros y 18ª Ptda.).
MARÍA LUISA JULIA CIANCIO AMMIRI VDA. DE HOPPE (MARILÚ) (Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de noviembre de 2013. BIENVENIDO ALFONSO FLORENTÍN participa con profundo pesar el fallecimiento de doña MARILÚ y acompaña a la familia en tan doloroso momento. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Sepelio: el lunes 2 de diciembre a las 9:00 hs. en el Cementerio del Sur (Yegros y 18ª Ptda.).
MARÍA LUISA JULIA CIANCIO AMMIRI VDA. DE HOPPE (MARILÚ) (Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de noviembre de 2013. LOS FUNCIONARIOS DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO BARCOS Y RODADOS DEL GRUPO H.C. DE PUENTE KYJHA, Canindejú, participan la pérdida de su directora propietaria. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Sepelio: el lunes 2 de diciembre a las 9:00 hs. en el Cementerio del Sur (Yegros y 18ª Ptda.).
MARÍA LUISA JULIA CIANCIO AMMIRI VDA. DE HOPPE (MARILÚ) (Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de noviembre de 2013. Sus ahijadas: MARIZA ZAYAS (aunsente), ISABEL ZAYAS y ROSALÍA ZAYAS DE ARANDA participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida madrina MARILÚ. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Sepelio: el lunes 2 de diciembre a las 9:00 hs. en el Cementerio del Sur (Yegros y 18ª Ptda.).
MARÍA LUISA JULIA CIANCIO AMMIRI VDA. DE HOPPE (MARILÚ) (Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de noviembre de 2013. LOS FUNCIONARIOS DE M y M TRANSPORTE ESCOLAR, FRANCISCO ESPÍNOLA SAPACOSTA y MARIO ALVARENGA participan con profundo pesar el fallecimiento de doña MARILÚ y acompañan a la familia en tan doloroso momento. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Sepelio: el lunes 2 de diciembre a las 9:00 hs. en el Cementerio del Sur (Yegros y 18ª Ptda.).
MARÍA LUISA JULIA CIANCIO AMMIRI VDA. DE HOPPE (MARILÚ) (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 30 de noviembre de 2013. MARINA GALEANO DE CIANCIO y FAMILIA participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida MARILÚ, madre y esposa ejemplar, pionera de la ciudad de Puente Kyjha, Depto. de Canindeyú, que desde hoy descansa en paz junto a su querido esposo, don WILFRIDO GUILLERMO HOPPE. Que Jesús de la Divina Misericordia la reciba en el reino celestial. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Sepelio: el lunes 2 de diciembre a las 9:00 hs. en el Cementerio del Sur (Yegros y 18ª Ptda.). Agradecidos en Dios.
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de noviembre de 2013. LOS PADRES y ALUMNOS del 6º grado “A” Turno Tarde del COLEGIO SANTA CLARA participan con hondo pesar el fallecimiento de la abuela de la querida LAURA MACHAÍN DE GUILLÉN y bisabuela del compañero JOSÉ. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso y desean cristiana resignación a toda la familia. Agradecidos en Dios.
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de noviembre de 2013. ANDREA y MIGUEL, RAQUEL y CÉSAR, ROSA MARÍA y HUGO, VERÓNICA y VÍCTOR, CAROLINA y GUSTAVO, LILI y ROBERT, MÓNICA y EDUARDO acompañamos en el dolor a la querida amiga LAURA y FAMILIA por la partida al reino celestial de su amada abuela. Rogamos elevar una oración por su eterno descanso y deseamos cristiana resignación a toda la familia. Agradecidos en Dios.
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 30 de noviembre de 2013. Sus hijos: GLORIA y MIGUEL ÁNGEL CUÉLLAR; sus nietos: RODRIGO y GABRIELA VELILLA, MIGUEL ÁNGEL y LORENA LÓPEZ, CIELITO y MARÍA BELÉN, y sus bisnietos: ANA LUCÍA, FLORENCIA y JAZMÍN MARÍA CUÉLLAR VELILLA y EZEQUIEL CUÉLLAR LÓPEZ participan con pesar la triste pérdida de la nonna MARILÚ y ruegan elevar una oración en su nombre. Velatorio: salón Memorial. Agradecidos en Dios.
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 30 de noviembre de 2013. IDA y RENÉ VELILLA e hijos: CAROLINA VELILLA y MIGUEL YEGROS, MARÍA GABRIELA VELILLA y RODRIGO CUÉLLAR HOPPE, y sus nietos: MARÍA GUADALUPE, MARÍA PAULA y THIAGO MARTÍN YEGROS VELILLA, ANA LUCÍA, FLORENCIA y JAZMÍN MARÍA CUÉLLAR VELILLA participan la tan triste pérdida de la querida abuelita MARILÚ y ruegan una oración al Altísimo en su Santo Nombre. Agradecidos en Dios.
MARÍA LUISA CIANCIO VDA. DE HOPPE (Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de noviembre de 2013. ANA MARÍA GÓMEZ TORIO y sus hijos, LUIS y BETTINA SCOLARI GÓMEZ, participan con profundo pesar la pérdida de quien en vida fuera madre del querido WALTER. Ruegan elevar una plegaria por el descanso eterno de su alma. Salón velatorio: Parque Serenidad-Memorial (Mcal. López esq. Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.

Indice