Sabado 24.08.2013 Vilma Graciela Medina Crovato

VILMA MEDINA CROVATO (Q..E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor ayer, 23 de agosto de 2013. Lic. FIDENCIO RIVAS TARDIVO, CELESTE PAPPALARDO e HIJOS participan con hondo pesar el fallecimiento de la tía de SONIA, LIZ, ROSANA y HÉCTOR POMPA MEDINA, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares.
VILMA GRACIELA MEDINA CROVATO (Q.E.P.D.)
Falleció el día 23 de agosto de 2013. Sus sobrinos: SONNIA POMPA, HÉCTOR POMPA y SONIA, ANTONIO CARLOS BARRIOS y LIZ, CRISTINO CÁCERES y ROSSANA participan con profundo dolor tan irreparable pérdida, ruegan elevar una oración por su eterno descanso e invitan al sepelio de sus restos hoy, sábado 24 de agosto, a las 11:00 hs. en el Cementerio de la Recoleta. Salón velatorio: Parque Serenidad-Memorial (Avda. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Agradecidos en Dios.
Profesora Normal VILMA MEDINA CROVATO (Q.E.P.D.)
Volvió a la casa del Padre el 23 de agosto de 2013. Queridísima prima: ¡Cuánto dolor nos causa este triste acontecimiento! ¡Cuánto cariño nos unió siempre! Quedarás en nuestros corazones como esa persona buena, sencilla, que siempre tenía las manos tendidas para ofrecer su ayuda. Sé cuánto te sentiremos, pero también sé que vas al lugar preferido, a la diestra del Dios Padre, y que desde allí nos enviarás tus bendiciones. Por siempre nuestro amor: TITO SOILÁN y NEGRITA ARAÚJO CROVATO, y tus demás primos: RIVA CROVATO, CUEVAS CROVATO, CROVATO CRUZ y ARAÚJO CROVATO-PETIT. Descansa en paz.
VILMA GRACIELA MEDINA CROVATO (Q.E.P.D.)
Su sobrina y ahijada: SONNIA POMPA MEDINA participa con profundo pesar tan triste pérdida y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Sepelio: hoy a las 11:00 en el Cementerio de la Recoleta, portón nº 2.
VILMA GRACIELA MEDINA CROVATO (Q.E.P.D.)
Sus sobrinos: HÉCTOR POMPA MEDINA y SONIA RUTTIA e hijos: HÉCTOR DANIEL, MARÍA BELÉN, MARÍA BEATRIZ y PATRICIO NICOLÁS POMPA RUTTIA participan con profundo pesar tan triste pérdida y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Sepelio: hoy a las 11:00 en el Cementerio de la Recoleta, portón nº 2.
VILMA GRACIELA MEDINA CROVATO (Q.E.P.D.)
Sus sobrinos: ROSANNA POMPA MEDINA y CRISTINO CÁCERES e hijos: DIEGO MANUEL, MARÍA MONSERRAT, CAMILA MARÍA y JOSÉ MARTÍN CÁCERES POMPA participan con profundo pesar tan triste pérdida y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Sepelio: hoy a las 11:00 en el Cementerio de la Recoleta, portón nº 2.
VILMA GRACIELA MEDINA CROVATO (Q.E.P.D.)
LIZ y TONY BARRIOS, y HÉCTOR DAVID participan con profundo pesar la pérdida de quien en vida fuera la tía TIWA y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Sepelio: hoy a las 11:00 en el Cementerio de la Recoleta, portón nº 2.
VILMA GRACIELA MEDINA CROVATO (Q.E.P.D.)
Entregó su alma al Señor el 23 de agosto de 2013. “Aquel a quien amamos nunca muere; aunque muera, vivirá eternamente en nuestros corazones”. VIRGILIO ZACARÍAS, MYRIAM CROVATO e hijos, ANDREA y DIEGO (aus.), MARCOS, GABRIELA y ALEXANDRA ZACARÍAS CROVATO, participan con profundo pesar el fallecimiento de VILMA y ruegan a Dios guarde su alma eternamente.
Prof. Normal VILMA GRACIELA MEDINA CROVATO (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 23 de agosto de 2013. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera vivirá”. Sus primos y sobrinos: CROVATO BAREIRO, ÁVALOS CROVATO, CROVATO JIMÉNEZ, ZACARÍAS CROVATO, CROVATO ROJAS y KRONAWETTER CROVATO participan con pesar el fallecimiento de la querida prima y tía VILMA e invitan a elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Parque Serenidad-Memorial (Mcal. López 5353 esq. Dr. Caballero). Sepelio: hoy a las 11:00 en el Cementerio de la Recoleta, portón nº 2.
VILMA GRACIELA MEDINA CROVATO (Q.E.P.D.)
Sus primos: LUIS ROQUE y MARÍA GRACIELA, y sus sobrinos: PAMELA BEATRIZ y JESÚS LUIS ESTEBAN participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida VILMA y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Sepelio: hoy a las 11:00 en el Cementerio de la Recoleta, portón nº 2.

Indice