Sabado 24.08.2013 Ada Nelli Godoy de Pereira

ADA GODOY DE PEREIRA (Q.E.P.D.)
LA COMUNIDAD RETROUVAILLE ASUNCIÓN acompaña en este difícil momento a sus queridos amigos CARMEN y HUGO rogando al Señor por su eterno descanso y la cristiana resignación de sus familiares.
ADA GODOY DE PEREIRA (Q.E.P.D.)
JULIA ALFONSO, MARÍA SANDOVAL, MERCEDES y EMILIO DAHER, RITA y GUILLERMO PREDA, AURORA y GUILLERMO ÁLVAREZ, MARGARITA GAYET, CRISTINA MONGELÓS, NUMI y JULIO CAFFIERO, MARIAN CAZAL, NORMA y ADOLFO ADAMEK, MAIA y RICARDO ESPÍNOLA acompañan a sus amigos CARMEN y HUGO en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.
ADA GODOY DE PEREIRA (Q.E.P.D.)
TELMA y GERARDO ROMEI, ANI y JORGE GALEANO, LILI y HUGO ROLÓN, PAULA y JUAN PARINI, MARIAN y JUAN CASAL, NUMI y JULIO CAFFIERO, MAIA y RICARDO ESPÍNOLA acompañan a sus queridos amigos CARMEN y HUGO en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.
ADA GODOY DE PEREIRA (Q.E.P.D.)
El GRUPO MAXIFARMA participa con profundo pesar la partida de la madre del compañero ANTONIO. Ruega elevar oraciones por su descanso eterno y desea cristiana resignación a los familiares. Agradecido en Dios.
ADA GODOY DE PEREIRA (Q.E.P.D.)
LUIS ALBERTO BÁEZ y MARÍA CRISTINA INSFRÁN participan con profunda tristeza la partida de la madre del amigo ANTONIO. Ruegan elevar una plegaria por su descanso eterno y desean cristiana resignación a los familiares. Agradecidos en Dios.
ADA GODOY DE PEREIRA (Q.E.P.D.)
La ASOCIACIÓN DE QUÍMICOS FARMACÉUTICOS DEL PARAGUAY (AQUINFARP) participa con hondo pesar la partida de la madre del colega ANTONIO. Ruega elevar oraciones por su descanso eterno y desea cristiana resignación a los familiares. Agradecida en Dios.
ADA GODOY DE PEREIRA (Q.E.P.D.)
La Abog. EVA NOELIA VILLALBA, en nombre y representación del TRIBUNAL ELECTORAL DE LA COOPERATIVA UNIVERSITARIA, participa con profundo sentimiento de pesar el fallecimiento de la Sra. ADA GODOY DE PEREIRA, madre del compañero ANTONIO SALVADOR PEREIRA, miembro del Comité de Créditos de la Regional de Coronel Oviedo, e invita a parientes y amigos a elevar una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
ADA GODOY DE PEREIRA (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 23 de agosto de 2013. RETROUVAILLE DIÓCESIS DE SAN LORENZO participa con hondo pesar la partida a la casa del Señor de la madre de la querida CARMEN, a quien la acompaña en su dolor, y eleva una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.
ADA GODOY DE PEREIRA (Q.E.P.D.)
El R. P. PEDRO GENNARO tiene el penoso deber de comunicar el fallecimiento de la madre de HUGO y CARMEN, miembros del Equipo Coordinador de Retrouvaille Asunción, ocurrido el 23 del corriente. Ruega elevar una oración por su eterno descanso. Sepelio y velatorio, en la ciudad de Coronel Oviedo.
ADA GODOY DE PEREIRA (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 23 de agosto de 2013. La familia ABENTE ONETO participa con profundo pesar su triste partida y ruega a Dios por el descanso eterno de su alma.
ADA NELLI GODOY DE PEREIRA (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 23 de agosto de 2013. Su hija: CARMEN PEREIRA DE BARBOZA y HUGO BARBOZA SAUCHUK, y sus nietas: MARÍA LAURA y MARÍA CECILIA BARBOZA PEREIRA participan con hondo pesar su triste pérdida y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma. Velatorio y sepelio, en la ciudad de Coronel Oviedo.
ADA NELLI GODOY DE PEREIRA (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 23 de agosto de 2013. EUFROSINA SAUCHUK DE BARBOZA y NANCY BARBOZA SAUCHUK participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la querida CARMEN y la acompañan a ella y a toda su familia en este difícil momento.
ADA GODOY DE PEREIRA (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 23 de agosto de 2013 en la ciudad de Cnel. Oviedo. Apreciados amigos CARMEN, ZULLY, ANTONIO y don PEREIRA: una madre es un gran tesoro y cuando la perdemos, la valoramos aún más. Compartimos con ustedes el inmenso dolor que sienten por la pérdida de la querida ADALITA y rogamos a Dios que les conceda la fortaleza necesaria para poder afrontar este triste momento. ARMANDO BLAIRES y LEDA CIOTTI DE BLAIRES.
ADA GODOY DE PEREIRA (Q.E.P.D)
ENRIQUE SOSA y SEÑORA participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fue madre de los queridos amigos ANTONIA, CARMEN y ZULLY y amada esposa de don PEREIRA. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
ADA NELLI GODOY DE PEREIRA (Q.E.P.D.)
Falleció el 23 de agosto de 2013. “El Señor es mi pastor, nada me faltará; en verdes pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pastoreará”. EL GRUPO CO RE Nº 40 DE RETROUVAILLE participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la querida hermana en Cristo CARMEN PEREIRA y ruega elevar una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Sepelio: hoy a las 10:30 hs. en el cementerio de Cnel. Oviedo.
ADA GODOY DE PEREIRA (Q.E.P.D.)
LA COMUNIDAD RETROUVAILLE CORE Nº 31 participa el fallecimiento de la madre de su coordinadora, CARMEN DE BARBOZA, y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Casa de duelo: Cnel. Oviedo. Sepelio: hoy a las 10:00 en el cementerio de Cnel. Oviedo. Agradecida en Dios.

Indice