Sabado 04.05.2013 Rosalina Cabral de Rodríguez

ROSALINA CABRAL DE RODRÍGUEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 3 de mayo de 2013. “Aquel a quien amamos nunca muere, aunque muera vivirá eternamente en nuestros corazones”. MARÍA ADALIA VDA. DE CABRAL e hijos: RODOLFO, HUGO ENRIQUE y ADA MARÍA participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración por el descanso eterno de su alma. Salón velatorio: Cañete e Hijos (Choferes del Chaco Nº 1753). Sepelio: hoy a las 16:00 hs. en el Cementerio de la Recoleta. Agradecidos en Dios.
ROSALINA CABRAL DE RODRÍGUEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 3 de mayo de 2013. Su ahijada: ADA MARÍA CABRAL e hijos: VÍCTOR MANUEL y MAURICIO VERA CABRAL participan con inmenso dolor la partida de la tía ROSALINA y ruegan una oración por el descanso eterno de su alma. Salón velatorio: Cañete e Hijos (Choferes del Chaco Nº 1753). Sepelio: hoy a las 16:00 hs. en el Cementerio de la Recoleta. Agradecidos en Dios.
ROSALINA CABRAL DE RODRÍGUEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 3 de mayo de 2013. Sus sobrinos: RODOLFO CABRAL y MARÍA JULIA BECONI DE CABRAL, y sus sobrinos nietos: ANDREA y HÉCTOR CABRAL BECONI participan el fallecimiento de la querida tía ROSA y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Sepelio: hoy a las 16:00 hs. en el Cementerio de la Recoleta, portón nº 3. Agradecidos en Dios.
ROSALINA CABRAL DE RODRÍGUEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 3 de mayo de 2013. ”Dale, Señor, el descansó eterno y brille para ella la luz perpetua”. Sus sobrinos: ADA TERESA VILLALBA y LUIS SÁNCHEZ e hijos: LUIS FERNANDO (aus.), JOSÉ MANUEL (aus.) y MARÍN EDUARDO SÁNCHEZ VILLALBA participan con profundo dolor la triste pérdida y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Cañete e Hijos (Choferes del Chaco Nº 1753). Agradecidos en Dios.
ROSALINA CABRAL VDA. DE RODRÍGUEZ (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 3 de mayo de 2013. Su hermana: AMADA CABRAL; sus sobrinos: STELLA y ÓSCAR; sus sobrinos nietos: SILVIA y VIDAL, MARCELO y ROSSANA, ÓSCAR y VERÓNICA y MARÍA GABRIELA, y sus bisnietos: XIMENA, CAMILO, MÓNICA, SOFI y ANA VALENTINA participan con profundo pesar la triste pérdida y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Cañete e Hijos (Choferes del Chaco Nº 1753). Sepelio: hoy a las 16:00 hs. en el Cementerio de la Recoleta.
ROSALINA CABRAL ORUÉ (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 3 de mayo de 2013. Su prima: RAMONITA DE ARGÜELLO e hijos: BLANCA y ROBERTO participan con profundo pesar su partida. Ruegan una oración por su eterno descanso y la cristiana resignación de sus familiares. Agradecidos en Dios.
ROSALINA CABRAL ORUÉ (Q.E.P.D.)
“De tu mano, Madre, Él me guiará hacia el hogar, la patria del Cielo”. (P.K.). Su sobrino: VÍCTOR CABRAL BAREIRO y FAMILIA participan con pesar el fallecimiento de la tía ROSA e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
ROSALINA CABRAL ORUÉ (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 3 de mayo de 2013. Su cuñada: NELLY BAREIRO VDA. DE CABRAL e hijos, GLORIA, PATRICIA y LUIS CARLOS, VÍCTOR y ROCÍO, HUGO y ROSSY, participan con pesar el fallecimiento de la tía ROSA e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Indice