Domingo 22.04.2012 Madrona Ortiz de Curtido

MADRONA ORTIZ DE CURTIDO (Q.E.P.D.)
EL DEPARTAMENTO DE LABORATORIO DEL HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUÁ GUAZÚ participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. CELSO CURTIDO y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Casa de duelo: ciudad de Ybytymí. Sepelio: a las 11:00 hs. en el cementerio de Yvytymí.
MADRONA ORTIZ DE CURTIDO (Q.E.P.D.)
LOS COMPAÑEROS DEL LABORATORIO DEL TURNO TARDE DEL HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUÁ GUAZÚ participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. CELSO CURTIDO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Casa de duelo: ciudad de Yvytymi. Sepelio: en el cementerio de la ciudad de Yvytymi.
MADRONA ORTIZ DE CURTIDO (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 21 de abril de 2012. “Yo soy la Resurrección y la Vida; el que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en Mí no morirá eternamente” (Juan 11;25-26). El Dr. ÉDGAR GILL, Dr. JULIO RODRÍGUEZ, Dra. OVIDIA SAMUDIO y la Dra. HELENA AGÜERO participan el fallecimiento de quien en vida fuera madre del apreciado colega y amigo Dr. CELSO RAÚL CURTIDO ORTIZ e invitan al sepelio hoy, domingo, a las 11:00 hs. en el cementerio de Yvytymi. Casa de duelo: ciudad de Ybytymi (Paraguarí). Agradecidos en Dios.
MADRONA ORTIZ DE CURTIDO (Q.E.P.D.)
Retornó a la casa del Padre celestial el día sábado 21 de abril de 2012. “Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre, Amén”. El Dr. ÉDGAR GILL y FAMILIA participan el fallecimiento de quien en vida fuera madre del apreciado colega y amigo Dr. CELSO RAÚL CURTIDO ORTIZ e invitan al sepelio hoy, domingo, a las 11:00 hs. en el cementerio de Yvytymi. Casa de duelo: ciudad de Ybytymi (Paraguarí). Agradecidos en Dios.

Indice