Sabado 26.02.2011 Víctor Rubén Dumot Martínez

Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. Silvana López Moreira y Mario Abdo, Adriana López Moreira y Kike Santander (ausentes), Jorge López Moreira y Laura Ramos y Sophia López Moreira (ausente) participan con profundo pesar el fallecimiento del querido TIO RUBEN y ruegan elevar una oración por su alma.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. NESTOR LOPEZ MOREIRA y ROSSANA BO DE LOPEZ MOREIRA (ausente) participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano del alma y ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
El Directorio de INPACO S.A. participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil y triste momento. Agradecido en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. DIRECTIVOS y FUNCIONARIOS DE AGROFIELD S.R.L. participan con tristeza el fallecimiento del querido amigo y dirigente gremial y deportivo, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. El Ing. FABIO CODAS y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de los hermanos en el afecto Iván y Andrea, a quienes a acompañan en tan difícil momento rogando elevar una oración por el eterno descanso del alma de su padre.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
Falleció el 25 de febrero del 2011

RIYOSUKE SHIMA participa con profundo pesar la triste pérdida, hace llegar a sus familiares sus más sentidos pésames y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. El DIRECTORIO DE L'ACERIE S.A. participa con profundo pesar la triste pérdida de quien en vida fuera Director de la firma y ruegan elevar una oración por su eterno descanzo.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. FUNCIONARIOS Y OBREROS de la firma L ACERIE SA participan con profundo pesar la triste pérdida de quien en vida fue su director y ruegan elevar una oración por su eterno descanzo.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
RODRIGO GIMENEZ RIERA y CECILIA BRUSQUETTI DE GIMENEZ participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de los queridos amigos NORMAN y ANA y acompañan en tan difícil momento a toda la familia.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
PEDRO y BETINA, MELON y CECILIA y MOCA y MARIA LAURA participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de los queridos amigos NORMAN y ANA y tío de WADA y LALO, y acompañan en tan difícil momento a toda la familia. Agradecidos en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
JOSE EDUARDO CUBILLA LOPEZ y SILVANA KUNZLE DE CUBILLA participan con profundo dolor la pérdida del padre de los queridos amigos DESI y SERGIO y abuelo de CAMI y BRUNO, y ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. EDUARDO HUERGO INTERIORES S.R.L. participa con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
NICOLAS ROBERTTI participa con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera tío de su querida amiga ANALIA y ruega elevar una plegaria por su eterno descanso. Agradecido en Dios.
RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
ALFREDO FERNANDEZ SCHROEDER y FAMILIA participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
LA COMISION DIRECTIVA y ASOCIADOS DEL CENTRO AYOLENSE DE VOLANTES participan con profundo pesar la pérdida del Ing. DUMOT, acompañan a la familia en tan difícil momento y ruegan al Altísimo una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
RENATE DICKEL participa con profundo pesar el fallecimiento de VICTOR RUBEN DUMOT, padre de IVAN DUMOT. Ruega elevar una plegaria por el descanso eterno de su alma y desea cristiana resignación a sus familiares.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
LA ASOCIACION PARAGUAYA DE CRIADORES DE OVINOS participa con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera Presidente de la Asociación de Criadores de Cuarto de Milla del Paraguay y Coordinador General de la Expo, y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Nuestras condolencias a su querida familia. Velatorio: Memorial (Mcal. López 5353).
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. Lic. MARCELO SERRATI y ANTEA participan con inmensa tristeza la repentina partida del querido Tío VICTOR RUBEN, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en tan triste momento. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
Falleció el 25 de febrero de 2011. LA CONSOLIDADA S.A. DE SEGUROS, Su Directorio, sus Accionistas, Funcionarios, Agentes, Cobradores y Colaboradores participan con hondo pesar el fallecimiento del Ing. VICTOR RUBEN DUMOT y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. El DIRECTORIO DE DISTRIBUIDORA GLORIA S.A. participa con profundo dolor la partida del padre de su director ijecutivo Ing. IVAN DUMOT FERRARI y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón Velatorio: Memorial (Mcal. López 5.353). Agradecido en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor en 25 de febrero de 2011. El DIRECTORIO DE WINES AND SPIRITS S.A. participa con profundo dolor la partida del padre de su director, Ing. IVAN DUMOT FERRARI, y ruega elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. El Ing. Darío Gutiérrez Yegros y María Gloria González Ayala participan el lamentable y triste fallecimiento de su querido colega, amigo y acompañero Rubén, e invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. María Gloria Gutiérrez España y Alberto Casini participan la triste pérdida del Ing. Rubén Dumot, y hacen llegar sus sentidas condolencias a sus familiares, en especial a su muy querida amiga Desirée de Ruggero. Agradecidos en Dios.
ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. Gloria España Ruffinelli y sus hijos Marcelo Augusto y Ana Valeria Perazzo (aus.); Raúl Darío; Pedro Antonio y Katarina Geisler (aus.) y María Gloria y Alberto Casini (aus.) participan con hondo pesar el fallecimiento del querido amigo Rubén y ruegan elevar una oración por su descanso eterno. Agradecidos en Dios.
ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. El Lic. Rolf Staudt y Sra. Marta Gómez Núñez de Staudt y familia participan el lamentable y triste fallecimiento del Ing. Víctor Rubén Dumot y hacen llegar sus sentidos pésames a toda su familia. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. La directora del Laboratorio de MEP S.A. Dra. Alicia Dávalos y todo el plantel de personal del Laboratorio participan la triste pérdida del Ing. Víctor Rubén Dumot Martínez, y ruegan elevar una oración por su eteno descanso.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Regresó a la Casa del Padre el 25 de febrero del 2011. Sus sobrinos MICHEL y PAOLA y su sobrino nieto PAUL participan con profundo pesar la triste partida de tío RUBEN y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT(Q.E.P.D)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. El Dr. NAYIB ARMELE y LEYLA MALUFF DE ARMELE (+) participan con profundo dolor la partida del QUERIDO VICTOR y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memoria (Mcal. López 5353).
VICTOR RUBEN DUMOT(Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 25 de febrero de 2011. CESAR ARMELE Y DORIS ARMELE, CESAR GABRIEL, MARIA NUAR, NADUA ARMELE ETCHEVERRY; NORMA ARMELE Y RAUL MONTERO; KATIA ARMELE Y ROMEO GINI, GIANINNA, ROMINA, ALANA, GIALUCA GINI ARMELE; SONIA ARMELE Y CARLOS MIGUEL GASTON, VANESA, SOFIA, VALERIA, LUCIA GASTON ARMELE; MARINA ARMELE Y MARCELO BATER, ADOLFO E IARA BRUDNER ARMELE participan con hondo pesar tan triste pérdida y acompañan a los familiares en tan difícil momento. Salón Velatorio: Memoria(Mcal. López 5.353). Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. LA COMISION DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE CRIADORES DE BRANGUS DEL PARAGUAY participa con profundo pesar el fallecimiento del Ing. RUBEN DUMOT y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Durmió en los brazos del Señor el 25 de febrero de 2011. VICTOR AVALOS ARCE y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Ing. DUMOT y ruegan elevar una oración al Padre celestial por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López Nº 5353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió a llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. El presidente de la ARP, Regional Caaguazú, Dr. BERNARD BALANSA, y FAMILIA participan con pesar el fallecimiento de un gran amigo como lo fue Ing. DUMOT. Comparte con sus familiares su sentimiento de pesar y les hace llegar sus sentidas condolencias en este doloroso momento. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. El presidente de la ARP, Regional Caaguazú, Dr. BERNARD BALANSA, y COMISION DIRECTIVA participan con pesar el fallecimiento de un socio fundador y un gran amigo como lo fue el Ing. DUMOT. Comparten con sus familiares sus sentimientos de pesar y les hacen llegar sus sentidas condolencias en este doloroso momento. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
LA COMISION CENTRAL DE EXPOSICIONES DE LA ASOCIACION RURAL DEL PARAGUAY participa con profundo pesar el fallecimiento del Ex Presidente de la Comisiòn y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
LA COMISION DIRECTIVA DE LA REGIONAL CHACO SUR DE LA ASOCIACION RURAL DEL PARAGUAY participa con hondo pesar el fallecimiento del coordinador general de la Expo, ING. RUBEN DUMOT MARTINEZ, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
LA COMISION CENTRAL DE LA ASOCIACION RURAL DEL PARAGUAY participa con hondo pesar el fallecimiento del Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, miembro de la COMISION DIRECTIVA CENTRAL DE LA A.R.P y Coordinador General del consorcio EXPO A.R.P.-U.I.P., y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION RURAL DEL PARAGUAY, Dr. JUAN NESTOR NUÑEZ IRALA, Y FAMILIA participan con hondo pesar el fallecimiento del Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, miembro de la Comisión Directiva Central de la A.R.P. Y COORDINADOR GENERAL del consorcio EXPO A.R.P. - U.I.P. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso en paz. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
LA COMISION DE LA REGIONAL CONCEPCION participa con hondo pesar el fallecimiento de Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, miembro de la Comision Directiva Central de la A.R.P. y coordinador general del consorcio EXPO A.R.P. - U.I.P. Ruega elevar una oración por su eterno descanso en paz. Agradecido en Dios.
ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
Don JOSE EPIFANIO GALEANO y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, miembro de la Comisión Directiva Central de la A.R.P. y coordinador general del consorcio EXPO A.R.P. - U.I.P. Ruega elevar una oración por su eterno descanso en paz. Agradecido en Dios.
ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
EL PRESIDENTE DE LA REGIONAL CONCEPCION Don JOSE EPIFANIO GALEANO Y FAMILIA participan con hondo pesar el fallecimiento de ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, miembro de la Comisiòn Directiva Central de la A.R.P. y Coordinador General del consorcio EXPO A.R.P.-U.I.P. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso en paz. Agradecidos en Dios.
ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
EL PRESIDENTE DE LA COMISION DE REGISTROS ZOOTECNICOS DE LA ASOCIACION RURAL DEL PARAGUAY ING. AGR. CARLOS PEDRETTI. Participa con hondo pesar el fallecimiento de ING.VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, miembro de la Consejo Consultivo de dicha comisión. Ruega elevar una oración por su eterno descanso en paz. Agradecido en Dios.
ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
LA COMISION EJECUTIVA DE LOS REGISTROS ZOOTECNICOS DE LA ASOCIACION RURAL DEL PARAGUAY. Participa con hondo pesar el fallecimiento de ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, miembro del consejo consultivo de dicha comisiòn . Ruega elevar una oración por su eterno descanso en paz. Agradecido en Dios.
ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
EL PRESIDENTE, MIEMBROS Y SOCIOS DE LA REGIONAL ALTO PARANA participan con hondo pesar el fallecimiento de ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, miembro de la Comisiòn Directiva Central de la A.R.P. y coordinador general del consorcio EXPO A.R.P.-U.I.P. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso en paz. Agradecido en Dios.
ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
EL PRESIDENTE Y MIEMBROS DE LA ACONASA (ALTO PARANA) participan con hondo pesar el fallecimiento de ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, miembro de la Comisiòn Directiva Central de la A.R.P. y coordinador general del consorcio EXPO A.R.P.-U.I.P., ruega elevar una oraciòn por su eterno descanso en paz. Agradecido en Dios.
ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
EL PRESIDENTE Y SOCIOS DE LA REGIONAL CENTRAL Y ÑEEMBUCU NORTE. Participan con hondo pesar el fallecimiento de ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, miembro de la Comisión Directiva Central de la A.R.P. y coordinador general del consorcio EXPO A.R.P - U.I.P. Ruega elevar una oración por su eterno descanso en paz. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
El Dr. GERMAN RUIZ AVEIRO, VICEPRESIDENTE 1º DE LA ASOCIACION RURAL DEL PARAGUAY, y SEÑORA participan con hondo pesar el fallecimiento del querido amigo Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, quien en vida fuera miembro de la Comisión Directiva Central de la ARP y coordinador general del consorcio EXPO A.R.P - U.I.P. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso en paz. Agradecidos en Dios.
ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. EL DR. EUSEBIO MANUEL CARDOZO, VICEPRESIDENTE 2º DE LA ASOCIACION RURAL DEL PARAGUAY Y PRESIDENTE DE LA CONASA, Y SEÑORA participan con hondo pesar el fallecimiento del. ING.VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ quien en vida fue miembro de la Comisiòn Directiva Central de la A.R.P. y coordinador general del consorcio EXPO A.R.P - U.I.P. Ruega elevar una oración por su eterno de su alma. Agradecido en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. El Dr. SIXTO MIRANDA, tesorero de la ASOCIACION RURAL DEL PARAGUAY y director de finanzas del Consorcio y EXPO A.R.P. - U.I.P., y señora participan con profunda tristeza la partida del querido amigo, Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
ING.VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
EL PRESIDENTE Lic. OSCAR VAN HUMBEECK Y MIEMBROS del Comité de Gestión Informática ARP-SENACSA. Participan con profundo pesar el fallecimiento del colega y amigo. Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, coordinador general de la EXPO 2011 y elevan una cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
El presidente Lic. MARIO CAMPOS y MIEMBROS DE LA COMISION DIRECTIVA DE LA REG. PARAGUARI DE LA A.R.P. participan con profundo pesar el fallecimiento del colega y amigo Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, coordinador general del EXPO, y elevan una cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. Sus primos hermanos: JAVIER MARTINEZ VARGAS y CAROLINA GIMENEZ DE MARTINEZ e hijos: GONZALO, BELEN y GABRIELA participan con profunda tristeza la partida al Reino Celestial del querido RUBEN y ruegan elevar una oración por el descanso eterno de su alma y una cristiana resignación para sus familiares. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Regresó a la casa del Señor el 25 de febrero de 2011. Sus hermanos en el afecto: MIGUEL VICTOR MALUFF y DELIA A. DE MALUFF e hijos participan con profundo dolor la tan irreparable pérdida del querido RUBEN e invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso en el Reino celestial. Salón velatorio: Memorial, Avda. Mcal. López 5353. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
DIEGO MARINI, SOLEDAD COUCHANNAL, EMANUEL SIENRA e IVETTE SAGUIER participan su fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso y la cristiana resignación de sus familiares. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT M. (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. DIEGO OCTAVIO LAMAR GONZALEZ, MARIA MAGDALENA PETERSEN DE LAMAR Y OCTAVIO LAMAR PETERSEN participan con profundo pesar el fallecimiento del Sr. VICTOR RUBEN DUMOT, y ruegan elevar una plegaria por el descanso eterno de su alma y desean cristiana resignación a la familia DUMOT. Agradecido en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. RUBI SCAVONE DE CABALLERO Y PATRICIA CABALLERO SCAVONE participan con profundo pesar el fallecimiento del querido RUBEN. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón Velatorio: Memorial (Mcal. López 5.353). Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. MARILYN CABALLERO SCAVONE (aus.) y FLIA. participan con profundo pesar la triste pérdida del querido tío RUBEN. Ruegan elevar una plegaria por el descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero, 2011. CESAR SCAVONE, CLAUDIA GONZALEZ DE SCAVONE Y FLIA. participan con profundo pesar la partida del querido amigo RUBEN. Ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma y deseamos cristiana resignación a sus familiares. Salón Velatorio: Memorial (Mcal. López 5.353). Agradecidos en Dios
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. ODILA CARDENAS VDA. DE SCAVONE (AUS), MARGARITA, VICENTE y ASTRID, ROSSANA Y ROQUE, AUGUSTO E INES, SUSANA, CESAR Y CLAUDIA, CLAUDIA participan con hondo pesar el fallecimiento del querido amigo RUBÉN. Ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma y deseamos cristiana resignación a sus fa miliares. Salón Velatorio: Memorial (Mcal. López 5.353). Agradecidos en Dios
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. LUIS SEBASTIAN GIMENEZ Y FLIA. participan con profundo pesar el fallecimiento de una de las personas más bellas y queridas de nuestro país. Ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación para sus familiares. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero del 2011. El Pdte. de Piemonte Trading SA, Ing. ANTONIO DEBERNARDI, y el director Sr. FERNANDO ORTIZ participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. MARIA JULIA y CARLOS DAUD; LUPE y JUAN RICARDO UGARRIZA; OLGA y CHIQUITIN LOPEZ MOREIRA; ROSSANA y TITITO LOPEZ MOREIRA; MERCY y MARIO OLMEDO; DOLLY y ANTONIO SACARELLO; TECHA y EDGAR BARRAIL; MARY y CHIQUI COSCIA y CORA PADULARROSA participan con profundo dolor la partida del querido amigo Rubén y acompañan en su dolor a Nora e hijos. Ruegan elevar una oración por el descanso eterno de su alma. Casa de duelo: Memorial (Mcal. López y Bernardino Caballero). Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
Falleció el 25 de febrero de 2011. BARBIE y CARLIN DAUD SCAVONE participan con profundo dolor la pérdida del querido RUBEN, padre de sus amigos IVAN, CRISTIAN y NORMAM, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Casa de duelo: Memorial (Mcal. López y Bernardino Caballero). Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. Los FUNCIONARIOS DE CJX S.A. participan con profunda tristeza el fallecimiento del padre del querido Ing. Norman Dumot y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011.DIRECTORIO Y FUNCIONARIOS DE FERIA RURAL S.A.E.C.A. (FERUSA) participan con profundo pesar el fallecimiento del ING. VICTOR RUBEN DUMOT, y ruegan elevar una plegaria por el descanso eterno de su alma y cristiana resignacion a la familia DUMOT. Agradecidos en Dios.
ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. EL DIRECTORIO DE AUTOMOVIL SUPPLY S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento del ING. VICTOR RUBEN DUMOT y ruegan elevar una plegaria por el descanso eterno de su alma y cristiana resignación a la familia DUMOT. Agradecido en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el día de ayer, 25 de febrero de 2011. Su hermana: NIDIA DUMOT DE MALUFF y su cuñado: SIGFRIDO MALUFF participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial y ruegan elevar al Altísimo una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial, Avda. Mcal. López 5353. Que Dios lo tenga en su Gloria. Sepelio: 16:00 hs., Cementerio de la Recoleta, portón nº 4.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Su sobrina: MARIA EUGENIA MALUFF DE LLORET y esposo, HORACIO LLORET, y sus hijos: VALERIA y DIEGO WASMOSY, ESTEBAN VILLASANTI, GUADALUPE y ALVARO WASMOSY y nietos participan con profunda tristeza la partida al Reino Celestial del querido al tío Rubén y ruegan elevar al Altísimo una oración deseando cristiana resignación a su familia. Que Dios lo tenga en su Gloria. Salón velatorio: Memorial Avda. Mcal. López 5353. Sepelio: 16:00 hs., Cementerio de la Recoleta, portón nº 4.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Su sobrino: RICARDO JORGE MALUFF y Sra. MARIA DE LOURDES INSFRAN y sus hijas: TAMARA, GABRIELA y MARIA PAZ participan con profunda tristeza la partida al Reino Celestial del querido al Tío Rubén y ruegan elevar al Altísimo una oración deseando cristiana resignación a su familia. Que Dios lo tenga en su Gloria. Salón velatorio: Memorial Avda. Mcal. López 5353. Sepelio: 16:00 hs., Cementerio de la Recoleta, portón nº 4.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Su sobrino: RAMIRO MALUFF y Sra. PATRICIA DIAZ DE ESPADA y sus hijos: ALEJANDRA, RODRIGO, LUIS MARTIN y XIMENA participan con profunda tristeza la partida al Reino Celestial del querido al Tío Rubén y ruegan elevar al Altísimo una oración deseando cristiana resignación a su familia. Salón velatorio: Memorial, Avda. Mcal. López 5353. Que Dios lo tenga en su Gloria. Sepelio: 16:00 hs. Cementerio de la Recoleta, portón nº 4. Que Dios lo tenga en Gloria.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Su sobrino: LUIS MARIA MALUFF y Sra. CLAUDIA BITTAR, y sus hijos: LUIS MARIA (h), ARACELI y SEBASTIAN participan con profunda tristeza la partida al Reino Celestial del querido al tío Rubén y ruegan elevar al Altísimo una oración deseando cristiana resignación a su familia. Que Dios lo tenga en su Gloria. Salón velatorio: Memorial, Avda. Mcal. López 5353. Sepelio: Hoy a las 16:00 hs. en el Cementerio de la Recoleta, portón nº 4.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)Su sobrino NELSON MALUFF y Sra. ANDREA FERREIRA, sus hijos, VICTORIA y MARCELO participan con profunda tristeza la partida al Reino Celestial del querido al tío Rubén, y ruegan elevar al altísimo una oración deseando cristiana resignación a su familia. Que Dios lo tenga en su Gloria. Salón velatorio Memorial Avda. Mcal. López 5353, Sepelio: Cementerio de la Recoleta portón Nº 4. Que Dios lo tenga en Gloria.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
LOS DIRECTIVOS y EMPLEADOS DE LA FIRMA CERAMICA PARAGUAYA S.A. participan con profunda tristeza la partida al Reino Celestial del hermano de su fundadora la Sra. Nidia Dumot de Maluff, y ruegan elevar al Altísimo una oración deseando cristiana resignación a su familia. Que Dios lo tenga en su Gloria. Salón velatorio: Memorial, Avda. Mcal. López 5353. Sepelio: Hoy a las 16:00 hs. en el Cementerio de la Recoleta, portón nº 4.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
LOS DIRECTIVOS y EMPLEADOS DE LA FIRMA INMOBILIARIA WARD S.A. participan con profunda tristeza la partida al Reino Celestial del hermano de sus directores, la Sra. Nidia Dumot de Maluff y Sigfrido Maluff, y ruegan elevar al Altísimo una oración deseando cristiana resignación a su familia. Que Dios lo tenga en su Gloria. Salón velatorio: Memorial, Avda. Mcal. López 5353. Sepelio: 16:00 hs., Cementerio de la Recoleta portón nº 4. Que Dios lo tenga en Gloria.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
LOS DIRECTIVOS y EMPLEADOS DE LA FIRMA RANCHO 068 S.A. participan con profunda tristeza la partida al Reino Celestial del hermano de sus Fundadores, la Sra. Nidia Dumot de Maluff y Sigfrido Maluff, y ruegan elevar al Altísimo una oración deseando cristiana resignación a su familia. Que Dios lo tenga en su Gloria. Salón velatorio: Memorial, Avda. Mcal. López 5353, Sepelio: 16:00 hs., Cementerio de la Recoleta, portón nº 4. Que Dios lo tenga en Gloria.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. IMPORTADORA EUROAMERICANA S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento del tío de los miembros del Directorio: NELSON MALUFF DUMOT, ANDREA DE MALUFF, RICARDO MALUFF DUMOT y LOURDES DE MALUFF, y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. RESTAURANTE ROLANDI participa con profundo dolor la triste pérdida y desea a los familiares cristiana resignación.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. VALENTINA, JUAN CRUZ y FRANCESCA GRILLON ROVIROSA participan la triste pérdida del querido Tío Rubén, padre de su querido Tío Iván.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. JOSE CARLOS GRILLON y MACARENA ROBIROSA participan con profundo dolor el fallecimiento del querido tío RUBEN DUMOT y ruegan a familiares y amigos elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. Civil VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. Sus hermanos en el afecto: GLADYSITA y CAMILOS PEREZ CHASE y sus hijos: MARIA JOSE, MARIA MARTHA y CARLOS RIVEIRO participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. Civil VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. Tus amigas YOLANDA, MUÑEQUI, GLADYSITA, MARTHA BRUGADA, CARMEN, BETTY, ELISITA, MARTHA GONZALEZ, MIRELLA, MARIA ISABEL, CRISTINA, ALBA, CHABELA, TERESITA y VILMA nos unimos a tu dolor y pedimos al Señor cristiana resignación, rogamos elevar una oración por el eterno descanso de tu alma.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Entregó su alma al Señor el 25 de febrero de 2011. "Queridos, no lloren. Yo voy al Señor, voy a esperarlos a la gloria. Muero, pero mi amor no muere: los amaré en el cielo como los he amado en Tierra". Su tío VICTOR MARTINEZ YARYES, sus primos hermanos: VICTOR JUAN MARTINEZ GAONA y LORENA FINESTRA, MARIA GAZUL MARTINEZ GAONA y JUAN CARLOS SISUL, OCTAVIO MIGUEL MARTINEZ GAONA y CARLA AMARILLA e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial. Agradecidos en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
EDUARDO BITTAR y FAMILIA participan la triste pérdida del apreciado amigo RUBEN, tío de los queridos JEAN PAUL y MICHAEL, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
Falleció el 25 de febrero de 2011. CAROLINA CASTILLO BARRAIL y JORGE GARCETE TORRES participan con profundo dolor el fallecimiento de Tío RUBEN, y acompañan a la querida NORA IVAN e hijos CHRISTIAN, NORMAN y DESIREE en este difícil momento. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
Falleció el 25 de febrero de 2011. ADRIANA CASTILLO BARRAIL y ALEJANDRO BIBOLINI ROERING participan con profundo dolor el fallecimiento del padre los queridos amigos IVAN, CHRISTIAN, NORMAN y DESIREE, acompañan a la querida NORA en este difícil momento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. MARCELO y ROCIO PETIT participan con profundo pesar la pérdida del padre del amigo CHRISTIAN y suegro de SANNIE, a quienes acompañamos en tan difícil momento. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. PETIT DISTRIBUIDORA participa con tristeza el fallecimiento del Ing. DUMOT y desea cristiana resignación a sus familiares.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
MANUEL NOGUES ZUBIZARRETA y MARIA TERESA CLARO DE NOGUES participan con profundo dolor el fallecimiento del muy querido, elevando una oración en su memoria.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. Su esposa: NORAH FERRARI DE DUMOT y sus hijos: IVAN y ANDREA, CHRISTIAN y SANIE, NORMAN y ANA, SERGIO y DESIREE invitan al velatorio de sus restos mortales en el salón Memorial (Avda. Mcal. López 5353) y al sepelio hoy a las 16 hs. en el Cementerio de la Recoleta, portón nº 4.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
El Dr. GUSTAVO DIAZ GILL y la Dra. RENATE H. DE DIAZ GILL participan con profunda tristeza tan dolorosa pérdida y acompañan el dolor de su familia en tan difícil momento, con un deseo de cristiana resignación.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
No hay palabras para expresar el inmenso dolor y vacío que nos deja su partida. Los funcionarios de INVERSORA GARANTIA S.A. ruegan elevar una oración por su eterno descanso.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. Su hermano: FERNANDO DUMOT y ANALIA SQUEF DE DUMOT e hijos: GISELA y MARTIN BARRAIL, ANALIA y GUADALUPE invitan al velatorio de sus restos mortales en el salón Memorial (Avda. Mcal. López 5353) y al sepelio hoy a las 16 hs. en el Cementerio de la Recoleta, portón nº 4.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. MIKI ZALDIVAR y NATALIA ZUCCOLILLO participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
LOS PADRES y ALUMNOS DEL PREESCOLAR DEL COLEGIO SAN ANDRES participan con tristeza la partida del abuelo de los apreciados compañeritos IVAN, RUBEN y VICTORIA, y ruegan elevar una plegaria por su alma y por la cristiana resignación de los familiares. Agradecidos en Dios.
RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
LOS ALUMNOS DEL 5° GRADO DEL COLEGIO SAN ANDRES participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de CONSTANZA, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y por la cristiana resignación de los familiares. Agradecidos en Dios.
RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
CLASS 93 DEL COLEGIO SAN ANDRES participa con inmenso dolor la partida del padre y suegro de sus queridos compañeros NORMAN y ANA, y se une al dolor de toda la familia.
RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
DEMETRIO ROJAS y Sra. participan con hondo pesar el fallecimiento del apreciado amigo RUBEN, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de los familiares. Agradecidos en Dios.
RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
FABRIZIO BIBOLINI y BELEN ROJAS participan con tristeza la partida del querido RUBEN, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a todos sus familiares. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
CARLOS RODOLFO GUBETICH DEL CONTE y MARIA CRISTINA MOJOLI VARGAS participan con hondo pesar el fallecimiento del apreciado amigo y ruegan elevar una oración en su memoria. Agradecidos en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el día de ayer 25 de febrero de 2011. EVELIO GONZALEZ PEREZ y FLIA. participan la triste pérdida del querido Rubén y ruegan una oración por él.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el día de ayer, 25 de febrero de 2011. ABELARDO BRUGADA, MARTA FERRARI y sus hijos: FATIMA DE GUTIERREZ y su marido, FRANCISCO GUTIERREZ; ABELARDO BRUGADA y ALBA DE BRUGADA participan con profundo pesar la irreparable pérdida del querido Rubén. A sus familiares y amigos, cristiana resignación en tan doloroso momento. Agradecidos en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el día de hoy 25 de febrero de 2011. GUILLERMO BRUGADA FERRARI participa con profundo pesar la irreparable pérdida del querido Rubén. A sus familiares y amigos, cristiana resignación en tan doloroso momento. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. GUSTAVO GIUBI ROMERO y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Que Dios lo tenga en su Gloria y reconforte a su familia. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. EL CLUB ALTOPARANAENSE DE PILOTOS participa con hondo pesar el fallecimiento del Pdte. del Touring y Automóvil Club Paraguayo, Ing. Víctor Rubén Dumot. Ruega elevar una oración al Todopoderoso por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Se durmió en la Paz del Señor el 25 de febrero de 2011

LOS INTEGRANTES DE LA AGENCIA JJ UCEDO DESPACHOS ADUANEROS participan con pesar el fallecimiento del Señor Presidente del Directorio de L'ACERIE S.A. Y FERROPAR S.A. y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
Descansó en la Paz del Señor el 25 de febrero de 2011

JUAN JOSE UCEDO Y SRA. ANA DE UCEDO, participan con hondo pesar el fallecimiento del Ing. VICTOR RUBEN y rogamos con una oración al Todopoderoso que lo reciba en su Santa Gloria, lugar en el que merecidamente descanse su alma en paz.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. EL CONSORCIO METALURGICO PARAGUAYO participa con hondo pesar el fallecimiento de uno de sus Miembros y Presidente de la empresa L'ACERIE S.A. y ruega elevar una oración por su eterno descanso. Agradecido en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. EL PRESIDENTE DEL COMITE OLIMPICO PARAGUAYO, Escr. RAMON ZUBIZARRETA, y MIEMBROS DEL COMITE EJECUTIVO participan tan triste pérdida y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció 25 de febrero de 2011. Escrib. RAMON ZUBIZARRETA y Sra. MIRIAN CANILLAS participan tan triste pérdida deseando a familiares y amigos cristiana resignación. Invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. El Sr. JAVIER BARRAIL y Sra. participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de IVAN, CRISTIAN y NORMAN DUMOT y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. Ing. DUMOT, a nosotros los funcionarios de la Expo 2011: Ing. GUSTAVO MARTINEZ, ANI NUÑEZ, SILVIA ROJAS, MIRTHA FERNANDEZ, JHOANNA LOPEZ, RAMONA ORTIZ y OMAR FLORES nos queda la tarea de tener vivo su recuerdo en nuestras oraciones de cada día por haber sido un hombre y jefe ejemplar. Con hondo pesar participamos su fallecimiento e invitamos a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
La COMISION DIRECTIVA del CLUB CENTENARIO participa con pesar el fallecimiento del Presidente del CLUB NAUTICO SAN BERNARDINO y acompañan en su dolor a familiares y amigos. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
La COMISION DIRECTIVA del CLUB CENTENARIO participa con pesar el fallecimiento del hermano del Ex Vicepresidente del Club LUIS FERNANDO DUMOT MARTINEZ. Acompaña en su dolor a su familia y ruega una oración por el descanso de su alma.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
Vicepresidente de Medicina Empresarial Paraguaya S.A.

Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. EL PRESIDENTE Y LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION, SINDICATURA, TRIBUNAL ELECTORAL, COMISIONES ESPECIALES, COMITE Y FUNCIONARIOS DE LA FUNDACION PANAL participan con profundo pesar el fallecimiento del Ing. Dumot y se adhieren al dolor de su familia. Ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
LOS PADRES DEL 3ER. GRADO DEL COLEGIO SAN ANDRES participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de nuestros queridos amigos Iván y Andrea, Norman y Ana, y ruegan cristiana resignación para toda la familia.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
LOS COMPAÑEROS DEL 3er. GRADO DEL COLEGIO SAN ANDRES comparten la triste pérdida del abuelo de sus queridos compañeros Nadua y Joaquín, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
CARLOS, SILVIA, ANA PAULA Y MAXIMILIANO MANGABEIRA CUBAS participan con profundo pesar el fallecimiento del Ing. Víctor Rubén Dumot, padre de nuestros amigos Iván y Andrea, Norman y Ana, abuelo de Nadua, Iván, Rubén, Constanza, Joaquín y Víctoria. Rogamos a Dios que la resignación llegue a sus corazones.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. El Sr. RAMIRO VARGAS PEÑA y Familia participan con profundo dolor la triste pérdida del querido amigo RUBEN y acompañan en tan triste dolor a todos sus familiares.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. MARIA ADELA VARGAS PEÑA E HIJOS participan con inmenso dolor la pérdida del querido TIO RUBEN y acompañan a sus familiares en este triste momento.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. LA EMPRESA SOCIEDAD ANONIMA ELABORADORA DE TUBOS DE ACERO (SAETA) participa con profundo pesar la triste perdida y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
Ing. VICTOR DUMOT (Q.E.P.D.)
La Comisión Directiva de la REGIONAL TTE. ESTEBAN MARTINEZ DE LA ARP participa con hondo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera consocio de la ARP y ruega a Dios le conceda cristiana resignación a todos sus seres queridos.
Ing. VICTOR DUMOT (Q.E.P.D.)
El Ing. LOTHAR CIEPLIK presidente de la REGIONAL TTE. ESTEBAN MARTINEZ, participa con hondo pesar el fallecimiento de quien en vida fue consocio de la ARP y ruegan a Dios le conceda cristiana resignación a todos sus seres queridos.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
La Comisión Directiva de la ASOCIACION RURAL DEL PARAGUAY – COLCAT ORIENTAL participa con hondo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera Miembro de la Comisión Directiva Central de la Asociación Rural del Paraguay y ruega a Dios les conceda cristiana resignación a sus seres queridos.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
La Comisión Directiva de la ASOCIACION RURAL DEL PARAGUAY – COLCAT OCCIDENTAL participa con hondo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera miembro de la Comisión Directiva Central de la Asociación Rural del Paraguay y ruega a Dios le conceda cristiana resignación a sus seres queridos.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
"Aquel a quien amamos nunca muere, vive eternamente en nuestros corazones". Su tía SARA MARTINEZ YARYES participa con profunda tristeza su fallecimiento y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Sus queridísimos primos: GILDA MARTINEZ YARYES, MICHAEL BURT y CAMILA BURT MARTINEZ participan con profunda tristeza su partida al Reino Celestial y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Paz en su tumba.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
"Aquel a quien amamos nunca muere; vive eternamente en nuestro corazones". Sus sobrinos CARLA SOSA y MARTIN ROMERO; RODOLFO y GERONIMO ROMERO SOSA participan con profunda tristeza el fallecimiento del Querido Tío RUBEN, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. NATALIA y JOSE LUIS TOME participan con profundo pesar la partida del padre de sus queridos primos IVAN y ANDREA, y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353).
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el viernes 25 de febrero de 2011. MIGUEL VILLALBA y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su amigo y hermano en el afecto "Rubén" y hacen llegar a su distinguida familia sus más sentidos pésames, solidarizándose con ella ante este inmenso dolor, rogando al Todopoderoso le conceda cristiana resignación, e invitan a los amigos y familiares a acompañar sus restos mortales hoy sábado, a las 16:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta, portón nº 4. Salón velatorio: Memorial. Dios bendiga vuestra presencia.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero del 2011. LOS DIRECTIVOS de AZUCARERA PARAGUAYA S.A. participan con hondo pesar tan triste pérdida y ruegan elevar una oración por su eterno descanso y cristiana resignación a sus familiares.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. IVAN GRILLON y FAMILIA, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido tío RUBEN DUMOT y ruegan a familiares y amigos elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. LOS COLABORADORES CONTRATISTAS DE DUMOT CONSTRUCCIONES S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento del Ing. RUBEN y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de su familia. Agradecidos en Dios.
ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. La Dra. Norma Duré de Bordón, Directora Médica de MEP S.A., participa con tristeza el retorno a la Casa Celestial del Ing. Víctor Rubén Dumot Martínez, vicepresidente de la Empresa, y agradece a Dios la oportunidad de haberlo conocido y trabajado con él. Paz en su tumba.
ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. Los funcionarios de la Dirección Médica de MEP S.A. participan el retorno a la Casa Celestial del Ing. Víctor Rubén Dumot Martinez, Vicepresidente de MEP S.A., y ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso. Agradecidos en Díos.
ING. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. DIRECTIVOS Y FUNCIONARIOS DE MEDICINA EMPRESARIAL PARAGUAYA S.A. participan con pesar la triste partida a la casa celestial del Ing. Víctor Dumot, quien en vida fuera Vicepresidente de la empresa. Que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada y valorada por siempre. Salón Velatorio: Memorial (Avda. Mcal. Lopez No. 5353 ).
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. Sus primos hermanos: MARCELO A. MARTINEZ VARGAS y GERALDINE GIRALT DE MARTINEZ e hijas: MIRENA y MACARENA participan con profunda tristeza la partida al Reino Celestial del querido RUBEN y ruegan elevar una oración por el descanso eterno de su alma y una cristiana resignación para sus familiares. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB AVENTURA 4X4 EN FLIA. PARAGUAY participa con pesar el fallecimiento del Pdte. del Touring y Automóvil Club Paraguayo, Ing. Víctor Rubén Dumot. Ruega elevar una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma y desea cristiana resignación a sus familiares. Agradecida en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT M. (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. ALBERTO AYALA MARTINEZ participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del Ing. IVAN DUMOT, ruega elevar oraciones por el eterno descanso de su alma. Agradecido en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. VERONICA Y MANUEL PEÑA, y FAMILIA, participan con profundo pesar el fallecimiento del querido tío RUBEN, acompañan a IVAN, CHRISTIAN, NORMAN Y DESIREE en tan difícil momento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. "Aquel a quien amamos nunca muere, porque vivirá por siempre en nuestros corazones". BASE BASE S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo RUBEN y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López 5353). Agradecida en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado de Señor el 25 de febrero de 2011. El presidente, JAVIER MARTINEZ VARGAS, y Miembros de la Comisión Directiva de la ASOCIACION RURAL DEL PARAGUAY, REGIONAL MISIONES, participan con profundo pesar el fallecimiento del Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, coordinador general de la Expo de Mariano Roque Alonso, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. LA PROMOCION 88 DEL COLEGIO SAN JOSE participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de CHRISTIAN y tío de JEAN PAUL, y ruega elevar oraciones por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. El Dr. JUAN SALVADOR SARUBBI y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo Ing. VICTOR RUBEN DUMOT y hacen llegar sus sentidas condolencias a sus familiares al tiempo de elevar una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Regresó a la casa del Padre el 25 de febrero de 2011. LOS FUNCIONARIOS DE LA AGROPECUARIA EL RODEO participan con profundo dolor el fallecimiento del Ing. VICTOR RUBEN DUMOT y ruegan elevar una oración por el descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Victor Ruben Dumot
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
LOS FUNCIONARIOS DE LA SECRETARIA NACIONAL DE TURISMO participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, Sr. VICTOR RUBEN DUMOT, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y por la cristiana resignación de su familia.
RUBEN DUMOT
Acudió al llamado del Señor el día 25 de febrero de 2011. La empresa de telefonía celular TIGO participa con tristeza el fallecimiento de quien en vida fuera una ejemplar persona para sus familiares y amigos, y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.
RUBEN DUMOT
PABLO MOSCATELLI participa con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo RUBEN DUMOT y se une al hondo sentimiento de pesar con su familia.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
Falleció el 25 de febrero de 2011. PETROBRAS PARAGUAY DISTRIBUCION LIMITED participa con profundo pesar el fallecimiento del Sr. VICTOR RUBEN DUMOT, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, apreciado cliente y colaborador, a cuyos familiares expresa sus más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida. Sus restos son velados en el salón velatorio Memorial (Mcal. López 5353).
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
DERVISH EDITORIAL participa con profundo pesar el fallecimiento del Ing. RUBEN DUMOT, ruega elevar una oración en su memoria y acompaña en el dolor a su familia.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció ayer, viernes 25 de febrero. LAS COMPAÑERAS DE LAS REUNIONES DE LOS MARTES comparten y acompañan a su querida amiga NINI en este triste momento. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López 5353).
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. MARCO SACCARELLO DOS SANTOS e HIJOS acompañan con triste pesar el fallecimiento del padre del querido IVAN y acompañan a la familia en tan difícil momento.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
El Ing. JOSE RAIMUNDO BOGARIN y Sra., YOLANDA CANALE DE BOGARIN, participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo el Ing. RUBEN DUMOT e invitan a elevar una plegaria por el descanso de su alma y una cristiana resignación para sus familiares. Salón velatorio: Memorial, Mcal. López y Dr. Caballero. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. CARLOS ZARCA y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de IVAN, CHRISTIAN y NORMAN, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
LA PROMOCION 1986 DEL COLEGIO DE SAN JOSE participa con sumo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera padre de su amigo IVAN y acompaña a todos sus familiares en este difícil trance.
Ing. VICTOR DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. EL Ing. MANUEL GUZMAN MACCHI y Sra. NILDA AYALA DE GUZMAN participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.
RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. El Sr. ANTONIO COSCIA CAMPOS, MARY SACCARELLO e Hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo RUBEN y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. PHILIP MORRIS PARAGUAY S.A. se une a la pena que embarga a familiares y amigos. Rogamos por el eterno descanso de su alma y que Dios lo tenga en su Santa Gloria.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
Fallecio el 25 de febrero de 2011. FERNANDO ARCE y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Ing. RUBEN DUMOT y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. CARLOS CUEVAS y FREDY RAMIREZ, en nombre del TALLER CARS CENTER S.R.L., participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. ROBERTO AYALA BOSIO, ELISA CORTES DE AYALA y Familia acompañan a la Flia. DUMOT en este momento de dolor y elevan una oración por el eterno descanso del apreciado amigo RUBEN. Paz en su tumba. Agradecidos en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
EL PRESIDENTE DE GARANTIA S.A. DE SEGUROS y REASEGUROS, Don ESTEBAN PARDO, y demás miembros del Directorio participan con pesar el fallecimiento de su Ex Presidente y Fundador, Don Víctor Rubén Dumot, y ruegan a Dios Padre para que lo acoja en su seno.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. AGUSTIN de la GUARDIA, JORGE de la GUARDIA y GUILLERMO EHREKE participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Entregó su alma al Creador el día 25 de febrero de 2011. HECTOR RAUL MARTINEZ SABE participa con profundo pesar el fallecimiento de su queridísimo primo y ruega por el eterno descanso de su alma. Agradecido en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. El Arq. RAFAEL SAPIENZA y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de tan apreciado amigo, incansable precursor del automovilismo deportivo en el Paraguay. Acompañamos a sus familiares en tan difícil momento y rogamos al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
EL CLASSIC VOLKSWAGEN CLUB DEL PARAGUAY participa con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fue activo presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, y gran impulsor del automovilismo en el Paraguay. Ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a sus familiares. Agradecido en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
EL GRUPO INVENTIVA S.A.C.I. participa el fallecimiento del apreciado amigo Ing. DUMOT y desea cristiana resignación a los familiares. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D) EL CLUB DE VEHICULOS ANTIGUOS DELPARAGUAY (C.V.A.P) participa con profundo pesar el fallecimiento del Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, Socio Honorario, Gran Amigo y Colaborador de nuestro Club.
Ing.VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
LOS SOCIOS DE ''AYCA'' AUDITORES y CONSULTORES ASOCIADOS: Manuel Stark Robledo y Fernando José Estigarribia participan con profundo pesar el fallecimiento del Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, quien vida fue presidente de FERROPAR S.A., y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor ayer, 25 de febrero de 2011. El directorio de FENIX S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS participa con hondo sentimiento de pesar su fallecimiento y se unen al dolor de su familia rogando elevar una oración por el descanso eterno de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López N° 5353 esq. Dr. Caballero).
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. LA PROMOCION 95 DEL COLEGIO LAS TERESAS participa con profundo pesar el fallecimiento del padre la querida compañera DESIREE y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. JOSE CARLOS GRILLON y MACARENA ROBIROSA participan con profundo dolor el fallecimiento del querido tío RUBEN DUMOT y ruegan a familiares y amigos elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
LOS COMPAÑEROS DE LA PROMOCION 90 DEL COLEGIO SAN JOSE participan con profundo dolor la pérdida del padre del querido NORMAN y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. El Consejo Directivo de la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (FEPRINCO), Presidentes de Gremios Asociados y Miembros de Comisiones participan con hondo pesar el fallecimiento del Ing. VICTOR RUBEN DUMOT, miembro de la Comisión Directiva Central de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. GRACIELA BARRAIL DE CASTILLO y JORGE CASTILLO FRACCHIA participan con mucho dolor el fallecimiento del GRAN AMIGO y GRAN PERSONA, RUBEN, acompañan a la querida NORA e hijos IVAN,CHRISTIAN, NORMAN y DESIREE en este difícil momento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. LA COMISION DIRECTIVA DE LA ASOC. PYA. DE CRIADORES DE NELORE participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera activo miembro de la A.R.P. y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. DIRECTIVOS Y FUNCIONARIOS DE LA EMPRESA ACIER INDUSTRIAL S.A. participan con profundo pesar el fallecimiento del socio fundador de la Empresa DUMOT CONSTRUCCIONES y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma y crisitiana resignacion a sus familiares. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
El Ing. RAFAEL RECALDE AMMIRI y Familia participan con hondo pesar el fallecimiento del Ing. VICTOR DUMOT. Acompañan en este momento de dolor a toda la familia. Agradecidos en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. EL Dr. OSCAR VICENTE SCAVONE y FAMILIA, participan del fallecimiento del querido RUBEN DUMOT y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR R. DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB SIRIO participa con profundo pesar el fallecimiento del señor VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, quien en vida fuera socio vitalicio del club, ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desea cristiana resignación a sus familiares.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. LA Sra. MARIA AMELIA RIVAS VDA. DE SCAVONE participa con profundo dolor el fallecimiento del querido RUBEN y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. MARIA GLORIA VILLALBA DE CODAS; sus hijos SILVIO, MARTIN, FABIO, FEDERICO (Aus.), GUSTAVO CODAS y señoras participan con tristeza la partida del Ing. RUBEN DUMOT al Reino Celestial y piden una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a sus familiares. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López Nº 5353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. LA ASOCIACION PARAGUAYA DE CUARTO DE MILLA participa con profunda tristeza el fallecimiento de su presidente, el Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, deseando a sus familiares cristiana resignación. Agradecida en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. JORGE y MONICA LAMAR participan la triste pérdida de su gran amigo Ing. RUBEN DUMOT, así mismo expresan sus condolencias a la apreciada amiga Nora e Hijos. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero del 2011. SANIE LOPEZ GARELLI y sus hijos OLIVER y KEVIN participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido padre político Rubén y ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero del 2011. YOLANDA GARELLI participa con inmenso dolor el fallecimiento del Ingeniero Rubén Dumot, quien en vida fue padre de su hijo político Christian, y acompaña a su familia en tan triste pérdida.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. ADI MINDIKOWSKI, ANA BETTINA LOPEZ GARELLI e hijos participan con profundo pesar la partida del querido amigo Victor Rubén Dumot, quien en vida fuera padre de su cuñado Christian. Ofrecemos solidaridad a la familia ante tan triste e irreparable pérdida y rogamos elevar una oración en su memoria.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. SOPHIA LOPEZ GARELLI, CONSUL GENERAL EN MIAMI, e hijas, MAGALI y GIULIA (ausentes), participan con profundo pesar la partida del querido amigo Rubén y acompañan en este difícil momento a su señora e hijos.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero del 2011. MARIO LOPEZ GARELLI y FAMILIA (ausentes) participan con hondo pesar el fallecimiento del Ingeniero Rubén, quien en vida fue padre de su hermano político Christian, y ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. El Gerente Gral. del Banco Regional S.A.E.C.A, Sr. RAUL VERA BOGADO, participa con profundo pesar de la triste pérdida del Ing. VICTOR RUBEN DUMOT y ruega elevar una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Agradecido en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. EL CLUB CATEURA 4X4 EXTREMO PARAGUAY participa con profundo pesar su fallecimiento y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecido en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero. MIGUEL CIRILO GUANES y Familia GUANES CARRILLO participan con profundo pesar su fallecimiento e invitan a elevar una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y resignación para sus familiares.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Se durmió en la paz del Señor el 25 de febrero de 2011. Sus primos hermanos: MYRIAM MARTINEZ y AMADO ARTAZA; y sus hijos: MARIA, PABLO y ADOLFO con mucha tristeza participan su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. LOS DIRECTIVOS y FUNCIONARIOS DE COIN DISTRIBUCION participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera padre del Ing. NORMAN DUMOT y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Fallecio el 25 de febrero de 2011. CARLOS TALAVERA SPINZI, JUDITH MARTINEZ DE TALAVERA y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. Lóprez Nº 5353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. TATI y FERNANDO, ANALIA y MIGUEL, SILVITA y CAIO, LOLE y HERNAN participan con profundo pesar el fallecimiento del querido tío RUBEN, y acompañan en tan triste momento a los amigos del alma DESI y SERGIO.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. IVAN GRILLON y FAMILIA participan con profundo dolor el fallecimiento del querido tío RUBEN DUMOT y ruegan a familiares y amigos elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. LA COMISION DIRECTIVA DEL YACHT CLUB YPACARAI participa con pesar el fallecimiento del Ing. VICTOR RUBEN DUMOT, quien en vida fuera presidente del Club Náutico San Bernardino y amigo de todos los miembros de la C.D. del Y.C.Y. Comparte el dolor de sus familiares y les hace llegar sus sentidas condolencias.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. El Ing. ZSOLT BARATH y Familia participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo RUBEN y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
ALVARO VELAZQUEZ y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de los queridos amigos NORMAN, IVAN, CHRISTIAN y DESIREE, hijos politicos y nietos. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
El DIRECTORIO DE DIAZ GILL MEDICINA LABORATORIAL S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento del Vicepresidente de Medicina Empresarial Paraguaya SA e invita a elevar una oración por su eterno descanso.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. ''El Señor solo llama a quienes merecen un lugar en el cielo''. CARLOS ANTONIO DECOUD BARRETO y GLADYS ESPINOSA DE DECOUD participan con profundo dolor la triste pérdida del querido amigo RUBEN, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. Sus sobrinos: JEAN PAUL y KARINA y sobrinos nietos: NICOLE, JUAN PABLO y ALEXIA participan con profundo pesar la inesperada partida de Tío RUBEN y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. MILCIADES MARTINEZ y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera Presidente del Directorio de LACERIE S.A., y ruegan elevar una oración por su descanso eterno.
Ing. VICTOR DUMOT (Q.E.P.D.)
LA ASOCIACION DE CRIADORES DE CABALLOS CRIOLLOS DEL PARAGUAY participa con profundo pesar el fallecimiento del Ing. RUBEN DUMOT y acompaña a sus familiares en esta triste pérdida. Agradecida en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. Sus consuegros GUSTAVO SABA BITTAR y MIRTHA RODRIGUEZ DE SABA, GUSTAVO y JANINE, ELIAS y sus hijos ANDREA e IVAN participan con profundo dolor el fallecimiento del querido RUBEN y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma y que el Altísimo le dé cristiana resignación a sus familiares y amigos. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López 5353). Sepelio: hoy a las 16 hs. en el cementerio de la Recoleta, portón Nº 4.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. GLADYS SABA y RICARDO SQUEF y sus hijos: RICARDO, NATALIA y JOSE LUIS, HECTOR y ANALIA participan con profundo pesar el fallecimiento del querido RUBEN y acompañan a toda la familia DUMOT en este momento tan difícil que les toca vivir. Piden elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353).
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. El Ing. Agr. JUAN FERNANDO PERONI y FAMILIA participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Presidente de la Asociación de Caballos Cuarto de Milla de la ARP y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López Nº 5353 esq. Caballero). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. MARIA TERESA AGUERO DE HUMBERT y MARIA LIZ SOLJANCIC participan la irreparable pérdida de tan bellísima persona e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. JUAN PETERSEN y ALICIA LANUS DE PETERESEN e hijos: ALICIA y JOSE BRITOS, CAROLA y HECTOR ARESTIVO, KAREEN y FACUNDO PLOHN, JUAN MARIA y TANIA SASIAIN, MAGDALENA y DIEGO LAMAR, FEDERICO y ADRIANA SCHUCHARDT participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el terno descanso de su alma.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
GUILLERMO A. DE LOS RIOS PEREZ y LUCILA CHENU DE DE LOS RIOS (Aus.), con sus hijos: ALEJANDRO y ROSA, MARISA, GUILLERMO E. y MARIA ALBA, LUCILITA y MARIO participan con profundo dolor la partida del amigo y compadre RUBEN y oramos para que este paso al encuentro con la luz divina esté lleno de amor e irradie paz y consuelo a la querida NORA y toda su familia.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. REINALDO DOMINGUEZ DIBB e Hijas participan con profunda tristeza la pérdida del querido amigo RUBEN e invitan a familiares y amigos a elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. FRANCISCO CABRERA ACHA y NOEMI ALVAREZ DE CABRERA participan con profundo pesar la partida del querido Ing. RUBEN DUMOT. Acompañan en su dolor a su distinguida familia y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. LOS GERENTES DE MARKET S.R.L.: ESTEBAN VASCONSELLOS y PATRICIO PEDERZANI, y EL EQUIPO TECNICO participan con profundo pesar tan triste pérdida y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
EL DIRECTORIO DE INVERSORA GARANTIA S.A. participa con hondo pesar el fallecimiento de su querido Presidente y ruega elevar una oración por su eterno descanso.
****FOTO**** Ing. VICTOR RUBEN DUMOT 25-Mayo-1936 * 25-Febrero-2011 Es difícil expresar en simples palabras la profunda tristeza que deja en nosotros la partida del Ing. VICTOR RUBEN DUMOT. Esposo y padre ejemplar, amigo sincero y verdadero, trabajador incansable, hombre con inmensa vacación de servicio a su prójimo y su nación. Ha dejado huellas de esfuerzo y dedicación por donde ha pasado, y su ausencia física dejará un espacio difícil de ocupar. A pesar del desconsuelo, es también un momento de paz y gratitud. Paz, por la seguridad de que su espíritu está hoy en presencia del Todopoderoso, gozando de su gloria. Gratitud, porque su vida ha sido testimonio de que la herencia más valiosa que dejamos a nuestra familia, es el ejemplo de una vida digna, honesta, y de servicio a los demás. ADIOS GRAN AMIGO Y HERMANO DE LA VIDA Tu ejemplo vive entre nosotros. TITO NUÑEZ
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. ANDRES ANIBAL CANILLAS RODRIGUEZ y SILVANA BIBOLINI DE CANILLAS participan con profunda tristeza el fallecimiento del Ing. Víctor Rubén Dumot, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing.VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 25 de febrero de 2011. CARLOS DANIEL DAMI LLANO, SOFIA MONGELOS DE DAMI e HIJOS participan con hondo pesar el fallecimiento del querido Presi RUBEN, y acompañan en su dolor a la querida NORA y a toda su familia. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. Civil VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Rubén: Con el cariño de siempre elevamos nuestras fervorosas oraciones al Padre para que El te reciba con los brazos abiertos como vos te merecés. ELISITA QUEVEDO y LUPE ANGULO y sus hijos: NICOLAS y CELESTE, ALICIA y EDUARDO, ALFREDO y PATRICIA, ANA MARIA y HUGO, GUADALUPE y FERNANDO y JUAN y ANDREA.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. LOS DIRECTIVOS DE DUMOT CONSTRUCCIONES S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de quien en vida fuera director general de la empresa Dumot Construcciones SA y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de su familia. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
EL RADIO CLUB PARAGUAYO participa con profundo pesar el fallecimiento del muy apreciado presidente del TACPY y ruega elevar una plegaria por su descanso eterno.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. LOS FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS DE DUMOT CONSTRUCCIONES S.A., quienes tuvimos el honor de trabajar con él, participamos con profundo dolor el fallecimiento de quien en vida fuera Director General de la Empresa, y rogamos elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de su familia. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. FERNANDO TURTOLA y MARIA GLORIA BESTARD DE TURTOLA participan con profunda tristeza y dolor la partida del padre de los queridísimos amigos NORMAN, IVAN, CRISTIAN y DESIREE, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. MARCELO RECANATE, LAURA ARIAS e HIJOS participan con profundo pesar tan triste pérdida y acompañan a sus familiares en este difícil momento.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. EL CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PARAGUAY participa con hondo pesar el fallecimiento del Presidente del Touring Automóvil Club, e invita a colegas, familiares y amigos a elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Agradecido en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. GONZALO SAMANIEGO ZUBIZARRETA y Sra. CARITINA MONTIEL DE SAMANIEGO y sus hijos: GONZALO y ALEJANDRA ABENTE, LORENA y JUAN ANDRES, MARCELO y RAMIRO participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo RUBEN y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. El Dr. JOSE ALFREDO ZANOTTI CAVAZZONI y señora, MARIA LYS MONTERO DE ZANOTTI CAVAZZONI, participan el fallecimiento del querido amigo Rubén e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de la familia.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. Sus amigos: CARLOS A. OJEDA SALDIVAR (NENECO) y BLANCA NAZER DE OJEDA participan con profundo pesar el fallecimiento del apreciado amigo RUBEN y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 esq. Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
El presidente, Dr. EUSEBIO MANUEL CARDOZO, y los miembros de la Mesa Coordinadora de la SOC. COORDINADORA NACIONAL DE SALUD ANIMAL (ACONASA) participan con hondo pesar el fallecimiento del Ing. VICTOR RUBEN DUMOT, miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Rural del Paraguay. Ruegan elevar una oración a nuestro Señor por el eterno descanso en paz de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. RICARDO SANCHEZ ABDO y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento del Ing. RUBEN DUMOT y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. LA COMISION DIRECTIVA DEL CENTRO PARAGUAYO DE VOLANTES participa con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. Tus hermanos en el afecto: EDUARDO BERTON PEÑA y BLANCA PLANAS DE BERTON participan con hondo pesar el fallecimiento del querido RUBEN y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
EL VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY, Dr. FEDERICO FRANCO GOMEZ, y señora esposa, EMILIA ALFARO, participan el fallecimiento del muy querido amigo RUBEN e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
"El Señor solo llama a quienes merecen un lugar especial en el Cielo". Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. El Dr. TITO NUÑEZ y DELIA PERITO DE NUÑEZ e hijos acompañan en este momento de dolor a NORA e HIJOS por el fallecimiento del querido RUBEN. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Velatorio: Memorial ( Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado el Señor el 25 de febrero de 2011. Con mucho amor te recordaremos siempre y pedimos a Dios que te tenga en su santa Gloria. Tu hermana en el afecto: BEATRIZ FERRARI DE GUTIERREZ, y sobrinos: LETICIA y GUSTAVO, NORAH LIA, HUGO y GABRIELA, RODRIGO, EDGARDO y EDITH, y respectivas familias ruegan elevar una oración por el eterno descanso de tu alma. Casa de duelo: Memoria (Mcal. López y B. Caballero). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. "Christian: Desde la distancia te acompaño en este momento tan difícil. Dios dé fortaleza y resignación a ti y tu familia". MARIA GLORIA FRETES ZARZA.
RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Las encrespadas olas del lago serán tu lecho, donde siempre estaremos contigo tus amigos que tanto te queremos. JULIO CESAR TROCHE y ATIZ(+).
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Entregó su alma al Señor el 25 de febrero de 2011. "Todo el que vive y cree en mí no morirá jamás". Su ahijado: VICTOR JUAN MARTINEZ GAONA y LORENA FINESTRA e hijos: MONTSERRAT, ANDREA, VICTOR y ALMUDENA MARTINEZ FINESTRA participan con gran tristeza su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial. Agradecidos en Dios.
RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
AGUADI VARGAS PEÑA y ATI TROCHE e Hijos llorarán siempre tu partida.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. Dr. JUAN DANIEL y Sra., MARIA ESTELA SABE DE DANIEL, participan con profundo pesar el fallecimiento del querido RUBEN y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. JUANCHI y ADRIANA BATTILANA (ausentes) participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del querido amigo CHRISTIAN y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
JOSE ANTONIO MORENO RUFFINELLI y FAMILIA participan el fallecimiento del querido amigo Rubén y piden a Dios cristiana resignación para Nora y sus hijos.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
El presidente de la Regional San Pedro, SIGFRIDO BAUMGARTEN, y COMISION DIRECTIVA participan con profundo dolor la pérdida del querido y gran colaborador RUBEN DUMOT, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López N° 5353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. JAVIER DANIEL y CLAUDIA AGUERO DE DANIEL participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan a Dios le conceda a la familia la fortaleza para afrontar este triste momento.
Ing. RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
El Dr. SIGFRIDO BAUMGARTEN y Sra. participan con profundo dolor la partida del querido RUBEN y ruegan elevar plegarias por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López N° 5353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. HUGO DANIEL FLORES y FAMILIA participan con profundo dolor la irreparable pérdida del querido amigo VICTOR RUBEN, ruegan elevar una oración en su memoria y acompañan a su familia en tan difícil momento. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. MIGUEL P. GUANES CARRILLO y FAMILIA participan con profundo pesar la irreparable pérdida y ruegan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López Nº 5353). Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. GUSTAVO GADEA y ANA MARIA MENA DE GADEA participan con profundo pesar el fallecimiento del Ing. VICTOR RUBEN DUMOT y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Se durmió en la paz del Señor el 25 de febrero de 2011. JAZMIN MARTINEZ DAVID e hijos: MAURICIO, ALEJANDRA y DIEGO SEGALES MARTINEZ participan con profundo pesar el fallecimiento de su queridísimo primo hermano y ruegan elevar una oración por su alma. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López Nº 5353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. El Lic. EDGAR NAVARRO y FAMILIA participan con hondo pesar su fallecimiento, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a sus familiares. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López N° 5353). Agradecidos en Dios.
Sr. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
El presidente del Cedial, Ing. LUIS ALBERTO LIMA, el Consejo Directivo y Funcionarios del Cedial participan con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Rubén Dumot rogando elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
El presidente de ZUSA S.A.C.I., JULIO CESAR ZUCCOLILLO, el DIRECTORIO y EMPLEADOS participan el fallecimiento del querido amigo VICTOR RUBEN e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
LA FEDERACION PARAGUAYA DE VELA participa con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera presidente del Club Náutico San Bernardino y ruega a elevar una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López Nº 5353). Agradecida en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. PAOLO PEDERZANI RODRIGUEZ y SILVANA DOMINGUEZ participan con profundo dolor la triste pérdida del padre de NORMAN, DESI, IVAN y CHRISTIAN, y elevan una plegaria por el eterno de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
El Arq. LUIS FERNANDO ROBLEDO y Sra. LILIAN HARRISON DE ROBLEDO participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo RUBEN DUMOT, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. RALY, MARTHA y FAMILIA participan con profunda tristeza la partida del querido hermano RUBEN e invitan al velatorio en el Memorial (Mcal. López Nº 5353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
El PERSONAL DIRECTIVO, EMPLEADOS y OBREROS DE LA FIRMA FERROPAR S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de quien en vida fuera presidente de la firma y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. DELIA NUÑEZ PERITO y MARCOS MEDINA participan con profundo pesar el fallecimiento del Ing. VICTOR RUBEN DUMOT y ruegan elevar una oración por su descanso eterno. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 esq. Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. LUIS RIVAROLA y EMMA ABENTE participan con profundo pesar el fallecimiento del tío de los queridos amigos JEAN PAUL y ANA KARINA, y extienden su pesar a la familia DUMOT FERRARI. Ruegan elevar plegarias por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. LOS FUNCIONARIOS DE LA ESTANCIA TACURUTY participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Ing. VICTOR RUBEN DUMOT, desean cristiana resignación a los familiares y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. El Presidente y la Comisión Directiva de la Asociación de Criadores de Angus del Paraguay participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida integró varias comisiones en la ARP, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
El presidente en ejercicio de la ASOCIACION DE CRIADORES DE HEREFORD DEL PARAGUAY, BERNARDO CHAPARRO, y COMISION DIRECTIVA participan el fallecimiento del Ing. Víctor Dumot y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López Nº 5353). Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
EL DIRECTORIO DE DIESA S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento de su muy estimado amigo, a quien nunca olvidará, y expresa los más sentidos pésames a sus familiares, rogando elevar oraciones en su memoria.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
EL SENADOR MIGUEL CARRIZOSA GALIANO y señora, NORMA BRUYN DE CARRIZOSA, participan con profundo pesar el fallecimiento de su muy querido amigo y, al expresar los más sentidos pésames a sus familiares, ruegan elevar oraciones en su memoria.
-*-LOGO-*- Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.) 25-05-1936 a 25-02-2011 LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL TOURING Y AUTOMOVIL CLUB PARAGUAYO Lorenzo E. Codas, César A. Abente Saralegui, Fernando Ugarriza, Carlos E. Rubod M., Luís Fernando Castagnino, Luis Fernando Dumot M., Hugo Mersán Galli, José A. Lima M., Manuel Nogués Zubizarreta, José A. Zanotti Cavazzoni R. y Ramón Fernando Codas F., participan con mucho pesar el fallecimiento del querido amigo Presidente, y rogamos elevar una oración por su eterno descanso y cristina resignación a sus familiares.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el viernes 25 de febrero de 2011. La COMISION DIRECTIVA DEL CLUB NAUTICO SAN BERNARDINO participa con profunda tristeza el fallecimiento inesperado de su presidente, el amigo y apreciado "Ruben", quien en vida ha dedicado incansablemente su tiempo a su querido "Club Náutico", y se solidariza con su distinguida familia ante el dolor que les depara esta pérdida irreparable, invitando a los amigos y familiares a elevar una oración por su eterno descanso y a acompañar sus restos mortales hoy sábado a las 16:00 hs. en el Cementerio de la Recoleta, portón nº 4. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Dios bendiga vuestra presencia.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. LA COMISION DIRECTIVA DEL RADIO CLUB PARAGUAYO participa con hondo pesar el fallecimiento del presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, y ruega elevar una oración por su descanso eterno. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 esq. Dr. Caballero).
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció ayer, viernes 25 de febrero de 2011. Su amigo JUAN GAMARRA, mecánico del Club Náutico de San Bernardino, y familia participan tan triste pérdida e invitan a familiares y amigos a elevar una oración al Altísimo por el eterno descanso del alma de quien fue presidente del Club Náutico San Bernardino y hacen llegar sus pésames y deseos de cristiana resignación a sus distinguidos familiares. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
RAFAEL FILIZZOLA y DESIREE MASI participan con profundo pesar el fallecimiento del amigo VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el viernes 25 de febrero de 2011. "Aunque no estés presente en este mundo, vivirás eternamente en nuestros corazones". Los funcionarios del CLUB NAUTICO SAN BERNARDINO, acongojados ante la partida sorpresiva de su presidente, el "Ingeniero", como lo llamaban todos, que fue en vida un "Padre" en el afecto para cada uno, hoy con tanto dolor elevamos nuestra plegaria a DIOS para que lo tenga en su Santa Gloria porque realmente fue una persona ejemplar, y que su distinguida familia reciba la bendición para una cristiana resignación. Nos resta decirle solamente "muchas gracias, Señor Presidente, por todo lo que hiciste por nosotros, y que descanses en paz". Invitamos a amigos y familiares a acompañar sus restos mortales hoy sábado a las 16:00 hs. en el Cementerio de la Recoleta, portón 4. Salón velatorio: Memorial. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
LA PROMOCION 1959 DEL COLEGIO TERESIANO participa con profundo pesar la partida del esposo de la querida ex compañera NORAH e invita al salón velatorio Memorial, donde son velados sus restos. Dios bendiga vuestra presencia.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. El Ing. Agr. JUAN FERNANDO PERONI CAZAL RIBEIRO, presidente del FONDO GANADERO; el Lic. LUIS GUANES GONDRA y el Ing. Agr. VICTOR MIRANDA OCAMPO, miembros del Comité de Administración, participan el fallecimiento del Ing. VICTOR RUBEN DOMOT, directivo de la Asociación Rural Paraguaya (ARP) y presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, y expresan sus condolencias a los familiares y amigos.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
LA COMISION DIRECTIVA DEL ASUNCION GOLF CLUB participa con profundo pesar el fallecimiento del apreciado Ing. DUMOT y ruega elevar una oración por su descanso eterno.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. FERNANDO MENDONCA y FAMILIA, MARIA MENDONCA, TERESA MENDONCA, FERNANDO (TATO) MENDONCA y GISELLA GARCIA DE ZUÑIGA participan con profundo pesar la pérdida de un muy querido amigo y compadre.
RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. Aquel a quien amamos nunca muere, y aunque muera, vivirá eternamente en nuestros corazones. La AGENCIA CACAVELOS, Luis Cacavelos, Rodrigo y Luis Carlos Cacavelos participan con profundo pesar el fallecimiento del papá del querido Iván. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
25-05-1936 a 25-02-2011

La Junta Directiva del TOURING Y AUTOMOVIL CLUB PARAGUAYO participa con hondo pesar el fallecimiento de su Presidente, rogando elevar una oración por el eterno descanso de su alma, uniéndose al dolor de sus familiares y deseándoles cristiana resignación. Velatorio: Salón Memorial (Avda. Mcal. López esq. Dr. Caballero). Sepelio: hoy, a las 16:00, en el Cementerio de la Recoleta (portón 4). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. LOS MIEMBROS DE LA COMISION COORDINADORA CENTRAL DE LA EXPO participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro Gran Coordinador General de las expos 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, el muy apreciado amigo TIO RUBEN. Rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Nuestros pensamientos y oraciones estarán siempre contigo.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. DIRECTIVOS Y FUNCIONARIOS DE AGROVETERINARIA CONSULTPEC S.R.L. participan con profundo pesar el fallecimiento del apreciado Ing. VICTOR DUMOT, ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. DIRECTIVOS Y FUNCIONARIOS DE SEMCON S.R.L. participan con profundo pesar su fallecimiento, ruegan elevar una oración por su eterno descanso y cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
Falleció el 25 de febrero de 2011. GUIDO FERREIRA Y FLIA. participan con profundo pesar el fallecimiento del Ing. VICTOR RUBEN DUMOT, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
Falleció el 25 de febrero de 2011. MARIO JOAO BOSS y BRUNO BOSS participan con profundo pesar el fallecimiento del Ing. VICTOR RUBEN DUMOT, ruegan elevar una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en tan penoso momento. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
Fallecio el 25 de febrero de 2011. Los FUNCIONARIOS DE DISTRIBUIDORA GLORIA S.A. participan tan triste pérdida y desean cristiana resignación a su director ejecutivo Ing. IVAN DUMOT FERRARI. Salón Velatorio: Memorial (Mcal. López 5.353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Fallecio el 25 de febrero de 2011. Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. El Lic. JUAN ANGEL NAPOUT y familia, participan con profundo pesar la partida del padre del apreciado amigo Ing. IVAN DUMOT FERRARI. A quien acompañan en tan difícil momento rogando elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón Velatorio: Memorial (Mcal. López 5.353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Se durmió en la paz del Señor el 25 de febrero de 2011. FERNANDO SAVALA, VIRGINIA NAPOUT y familia participan con hondo pesar el fallecimiento del padre del querido amigo Ing. IVAN DUMOT FERRARI y ruegan elevar una oración al Altísimo por su eterno descanso. Salón Velatorio: Memorial (Mcal. López 5.353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. Los FUNCIONARIOS DE WINES AND SPIRITS S.A. participan tan triste pérdida y desean cristiana resignación a su director, Ing. IVAN DUMOT FERRARI. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
Falleció el 25 de febrero de 2011. CLARISSA JARA, GABRIELA FINES, GABRIELA INSFRAN, ALEJANDRA MALUFF y JOSE ROJAS participan tan triste pérdida y acompañan al Ing. IVAN DUMOT FERRARI y Familia en estos momentos. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. El Arq. EDUARDO ALFARO RIERA y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del querido tío RUBEN. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso y desean cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
ING. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de Febrero de 2011. MARTIN MARIA MASI GUGGIARI y Familia participan con profundo dolor el fallecimiento del apreciado amigo Ing. VICTOR RUBEN DUMOT, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. DIRECTIVOS Y PROFESIONALES DE LA FUNDACION TIERRANUESTRA-PROYECTO CAMINO participan el fallecimiento de quien en vida fuera Presidente del TOURING Y AUTOMOVIL CLUB PARAGUAYO-PROYECTO RUTA JESUITICA. Ruegan una oración por su descanso eterno.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. El DIRECTORIO DE CUEVAS HERMANOS participa con profundo pesar su fallecimiento. Acompaña a la familia en el sentimiento y ruega elevar una oración por el descanso eterno de su alma. Agradecido en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. MARCELO y VERONICA TOYOTOSHI y FAMILIA participan con profundo dolor la partida del querido Tío RUBEN, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan elevar una oración por el descanso eterno de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. EL DIRECTORIO DE TOYOTOSHI S.A. participa con hondo pesar el fallecimiento del Sr. RUBEN y expresa sus sentidas condolencias a sus familiares por tan irreparable pérdida.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. NAOYUKI y KEIKO TOYOTOSHI y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera un gran Amigo y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. El TEAM TOYOTA participa la triste pérdida de quien en vida fuera presidente del TACPY, e invita a elevar una oración al Señor por su eterno descanso. Agradecido en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
El Directorio de MEDSHIP PARAGUAY S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento de padre de IVAN DUMOT y ruega elevar una plegaria por el descanso eterno de su alma. Agradecido en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
La AGENCIA LUPE participa con hondo pesar el fallecimiento del padre del Ing. IVAN DUMOT FERRARI, gerente ejecutivo de Distribuidora Gloria SA. Ruega elevar oraciones por su eterno descanso y desea cristiana resignación a sus familiares.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
EL EQUIPO DEL PROYECTO RUTA JESUITICA DEL TOURING Y AUTOMOVIL CLUB PARAGUAYO / FOMIN-BID siente con sumo pesar la partida de quien en su calidad de presidente ha apoyado y acompañado positivamente las iniciativas desarrolladas como entidad ejecutora. Ruegan una oración al Padre Celestial por su alma y que conceda cristiana resignación a sus familiares.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
LOS DIRECTIVOS y SOCIOS DE LA CAMARA PARAGUAYA DE TURISMO DE LAS MISIONES JESUITICAS lamentan su partida y agradecen profundamente el apoyo brindado al PROYECTO RUTA JESUITICA. Ruegan una oración al Señor por su alma y por la cristiana resignación de sus familiares y amigos.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
La Lic. WILMA JARA y familia participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por su alma. Salón velatorio: Memorial. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
GERARDO PLANAS y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
JORGE CRUZ ROA y FAMILIA participan con hondo pesar tan triste pérdida y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
ALITA, CARLOS HEISECKE (ausentes) y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento del querido y gran amigo RUBEN y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y una cristiana resignación para NORA y toda su familia.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
EL PRESIDENTE y MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL CLUB INTERNACIONAL DE TENIS participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera destacado deportista, dirigente gremial y presidente del Club Náutico San Bernardino, y ruega elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
LA COMISION DIRECTIVA DEL ASUNCION TENIS CLUB y TODA LA FAMILIA DEL CLUB participan con hondo pesar el fallecimiento quien en vida fuera presidente del Club Náutico San Bernardino.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. LA COMISION DIRECTIVA DEL KARTING CLUB PARAGUAYO participa con profundo pesar su fallecimiento, ruega elevar una oración por su eterno descanso y cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
"El valor de una persona no está en el tiempo en que permanece con nosotros, sino en la intensidad con la que llenó la vida de quienes lo rodearon". Su tía: NOEMI VARGAS DE MARTINEZ participa con profunda pena la partida al Reino Celestial del querido RUBEN y ruega elevar una oración por su eterno descanso y cristiana resignación para Nora y su familia. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 25 de febrero de 2011. Sus primos hermanos: JOSE M. MARTINEZ VARGAS y LOURDES GALLI DE MARTINEZ e hijos BIANCA, DIEGO y ANDREA participan con hondo pesar el fallecimiento del querido RUBEN y se unen al dolor de su familia por tan irreparable pérdida. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
"Que el dolor de haberlo perdido no borre la alegría del tiempo en vida compartido". Sus primos hermanos CRISTINA MARTINEZ DE CACERES y JORGE CACERES DI LEO e hijas NATALIA y SILVANA participan con profundo dolor su irreparable pérdida y acompañan a su querida familia en este triste momento. Que el Señor lo reciba para su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
Rubén: Tu separación es solo física, pues tu recuerdo permanecerá por siempre en nuestro corazones. Descansa en paz y elévate sereno a gozar de la eterna gloria. Sus primos hermanos: M. LILIA MARTINEZ DE FLEITAS Y LUIS FLEITAS DUARTE e hijos LARISSA, RODRIGO, JOAQUIN Y JIMENA participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
LA ASOCIACION DE EMPLEADOS DEL TOURING Y AUTOMOVIL CLUB PARAGUAYO participan con hondo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera el Presidente del TOURING Y AUTOMOVIL CLUB PARAGUAYO, Sr. VICTOR RUBEN DUMOT, y ruegan elevar una oración por su alma y cristiana resignacion a los familiares. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció 25 de febrero de 2011. WILLIAN WILKA T. y FLIA., XAVIER A. HAMUY y FLIA. participan con el más profundo pesar el fallecimiento del apreciado Ing. VICTOR RUBEN DUMOT y ruegan elevar una plegaria en su memoria.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero del 2011. LOS TENISTAS DEL CLUB CENTENARIO SRES.: JOSE GUCCIONE, GENARO OJEDA, GUIDO BOETTNER, ADRIAN BOETTNER, DANIEL BOETTNER, ROBERTO AYALA, FERNANDO BROWN, RICARDO CAMERONI, LUIS IRALA, JULIO BITTAR, RICARDO LLEDO, FRANCISCO LAWS participan con profundo pesar el fallecimiento del Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ, quien en vida fuera hermano de nuestro querido amigo tenista Ing. LUIS FERNANDO DUMOT MARTINEZ, y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Sepelio: hoy, sábado, a las 16:00, en el Cementerio de la Recoleta (portón 4). Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. JORGE BERNAL ZACUR y FAMILIA participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Sepelio: Hoy sábado a las 16:00 hs. en el Cementerio de la Recoleta, portón nº 4. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. NELIDA URIZAR DE KOSTIANOVSKY, HIJOS y NIETOS participan con profundo pesar la triste pérdida de quien en vida fue el hermano de nuestra querida TIA NINI DUMOT DE MALUFF y ruegan elevar una plegaria al Dios Todopoderoso por el eterno descanso de su alma. Salón Velatorio: Memorial (Mcal. López 5.353). Agradecidos en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. Su primo MIGUEL ANGEL CHIHAN SALUM participa tan triste pérdida y se une al dolor de la familia. Ruega elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López Nº 5353).
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. CYNTHIA CHIHAN y sus hijos ARTURO y RODRIGO  participan su inesperada partida y se unen al dolor de NINI, FERNANDO y sus queridas familias. Ruegan elevar una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma y una cristiana resignación para familiares y deudos. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López Nº 5353).
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. LILIA y MIGUEL A. CHIHAN AYALA junto a sus hijos IANINA, IUSEF y MIJAIL participan tan sensible pérdida y se unen a la tristeza de la familia elevando una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López Nº 5353).
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Durmió en los brazos del Señor el 25 de febrero de 2011. MARIA LUISA SALOMON VDA. DE CHIHAN y FAMILIA participan la partida a la presencia de Dios del apreciado RUBEN. Se ruega elevar una  oración al Padre Celestial por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López Nº 5353).
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
JAMES RAY, MARIA LUISA CHIHAN DE RAY y Familia  participan con inmenso dolor la partida del querido Rubén, rogando a Dios le guarde entre sus elegidos y dé a su familia paz y consuelo en este momento de tribulación. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López Nº 5353).
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
El presidente, Ing. MAX HABER, la Comisión Directiva y Funcionarios del CENTRO DE IMPORTADORES DEL PARAGUAY (CIP) participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Ing. IVAN DUMOT, miembro de la Comisión Directiva de la Entidad, y ruegan elevar una oración al cielo por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Dr. ALBERTO LARATRO GUNTHER y señora, CARMEN STANLEY DE LARATRO, e hijos: ALBERT, WOLFI, GUILLERMO y GIULIANNO participan con profundo dolor la partida de esta maravillosa persona. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. El Ing. CARLOS PEDRETTI y ALEXIA PEDERZANI participan con profundo pesar tan triste pérdida y ruegan elevar oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D)
Falleció el 25 de febrero de 2011. El Sr. JUAN FERNANDO TALAVERA SPINZI y Sra. BEATRIZ MARIA RUGGERO DE TALAVERA participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo. Desean una cristiana resignación a todos sus seres queridos y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. El señor JUAN GIANGRECO y Sra. LOURDES TALAVERA DE GIANGRECO, FERNANDO A. TALAVERA R. y Sra. VERONICA GONZALEZ DE TALAVERA, ANGEL NICOLAS TALAVERA R. y Sra. PAOLA SPINZI DE TALAVERA, participan tan triste pérdida y desean cristiana resignación a sus familiares. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
Descansó en la paz del Señor el 25 de Febrero de 2011. Inmensamente consternados por tan dolorosa noticia S. BEATRIZ MILTOS DE PECCI SAAVEDRA, sus hijos ANTONIO LUIS y MARIA LEONOR ANGULO, BEATRIZ y FEDERICO CALLIZO, JUAN BAUTISTA y CRISTINA GIMENEZ, JORGE DANIEL y VICTORIA STAUFFER, participan con inmenso pesar el fallecimiento del querido AMIGO Rubén. Acompañamos de todo corazón el dolor de sus familiares y rogamos elevar una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. EL DIRECTORIO Y SOCIOS DE AUTOMAQ S.A.E.C.A participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fue Director de la empresa, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 25 de febrero de 2011. EL DIRECTORIO Y LOS FUNCIONARIOS DE AUTOMAQ S.A.E.C.A. participan con mucha tristeza la partida al encuentro del Señor de quien en vida fuera director de la empresa y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D)
Acudió al llamado del Señor el día 25 de febrero de 2011. VICTORIA y JORGE D. PECCI MILTOS, participan con hondo pesar y tristeza la partida al encuentro del Señor del querido Rubén y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
DELTA MAS S.A. participa tan triste pérdida y eleva una oración al Altísimo por su eterno descanso.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
MARIA TERESA AGUILERA (aus.) acompaña en su dolor a los queridos amigos: JEAN PAUL y ANA KARINA.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
CARLOS, ANA, OSVALDO, MAURICIO, FEDERICO y SEBASTIAN CORTAZAR participan tan triste pérdida y acompañan en su dolor a JEAN PAUL y ANA KARINA, y a toda la familia DUMOT.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. Los Amigos del Quincho del Club Naútico: MARISEL y OSCAR DORIA, AMANDITA y JOSE MARTIN PALUMBO, EDITH y ENRIQUE SOSA, MARIA ANTONIA y PABLO CASES, MARILIN y EMILIO GARDEL, MAMACHA y HERNAN FELICIANGELI participan con tristeza y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. MARISEL, OSCAR DORIA y FAMILIA participan con mucha tristeza y acompañan a NORA y FAMILIA en tan triste momento.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
CRISTOBAL CANIZA, NESTOR POVIGNA y LED MONTEIRO participan con profundo dolor la partida del querido amigo RUBEN y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. OSCAR PEREZ SAMANIEGO y MARIA TERESA LOPEZ MOREIRA participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo RUBEN y ruegan a Dios cristiana resignación para la querida NORA y su apreciada familia.
VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. JOSE ORICCHIO y FAMILIA participan con profundo pesar tan triste pérdida y acompañan a su familia en tan difícil momento rogando una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
EL DIRECTORIO y FUNCIONARIOS DE LA CAMARA DE DISTRIBUIDORES DE AUTOMOTORES Y MAQUINARIAS (CADAM) participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento rogando elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
CONRADO PAPPALARDO ZALDIVAR y FAMILIA lamentan profundamente el fallecimiento de su apreciado amigo y condiscípulo en el Colegio Internacional. Ruegan elevar al Altísimo oraciones por el eterno descanso de su alma.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
LA FUNDACION PA'I PUKU y LA COMISION RALLY participan con profundo pesar la partida de quien en vida fuera colaborador de la fundación y la Comisión Rally. Acompañan a su familia en tan triste momento rogando elevar plegarias por su descanso eterno. Agradecidas en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Te agradecemos el apoyo de siempre, tío RUBEN, te agradecemos el cariño y la colaboración de siempre. Con cariño, LOS NIÑOS Y JOVENES DE PA'I PUKU.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
MASTE y LUIS LLAMOSAS BOZZANO e HIJOS acompañan en el sentimiento a FERNANDO, ANI y FAMILIA. Agradecidos en Dios.
Ing. VICTOR RUBEN DUMOT (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de febrero de 2011. EL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL TOURING Y AUTOMOVIL CLUB PARAGUAYO participa la inesperada partida y ruega elevar plegarias por el eterno descanso de su alma. Agradecido en Dios.
Ing. RUBEN DUMOT MARTINEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 25 de febrero de 2011. MARIA TERESA DE DANIEL (aus.) y ARTURO DANIEL (aus.) participan con profundo pesar tan irreparable pérdida y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.

Indice