Miercoles 01.09.2010 Ricardo Eugenio Aranda Coronel

RICARDO EUGENIO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 31 de agosto de 2010. El Señor RAMON CABAÑAS y FAMILIA participan con profundo dolor el fallecimiento de quien en vida fuera el querido amigo RICARDO ARANDA, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma así como cristiana y santa resignación para su Esposa e Hijas. Agradecidos en Dios.
RICARDO EUGENIO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
"Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero" (Jn 6.40). OSCAR, MAITE, SANTIAGO y SILVANA ROJAS ROA participan la triste pérdida del querido RICARDO y se unen a su familia deseándole que Jesucristo la colme de paz en este tiempo de angustia.
RICARDO EUGENIO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 31 de agosto de 2010. La familia GODOY POMATA participa la pronta partida del papá de la querida ANTONELLA y acompaña a su familia en tan difícil momento. Paz en su tumba.
RICARDO EUGENIO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
"Ya no tendrás necesidad del sol para que alumbre tu día ni de la luna para la noche. Porque Dios será tu luz eterna, tu Dios, y tu esplendor" (ls 60,19). Los Pastores ANGEL y CYNTHIA TRINIDAD y LA CONGREGACION DE LA IGLESIA CASA DE RESTAURACION participan con profundo pesar la triste pérdida de quien en vida fue hermano en la fe. Ruegan a nuestro Padre Celestial todo el consuelo para amigos y demás familiares.
RICARDO EUGENIO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
30/12/1958 + 31/8/2010

"El día en que tú naciste todos reían, solo tú llorabas; el día que tú partiste, solo tú reías y todos lloraban". Abog. NANCY AVILA SOSA y sus hijas: ROCIO ALESSANDRA y MARIA ANTONELLA ARANDA AVILA participan con hondo pesar el fallecimiento su padre e invitan a todas las persona al velatorio en el salón Parque Internacional y al sepelio hoy, en el cementerio Parque Internacional, Supercarretera, camino a la ciudad de Hernandarias.
RICARDO EUGENIO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
30/12/1958 + 31/8/2010

"Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive en mí no morirá eternamente". La familia AVILA SOSA participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de sus sobrinas: ROCIO ALESSANDRA y MARIA ANTONELLA ARANDA AVILA, se unen a su dolor y las acompaña en tan difícil momento. Salón velatorio: Parque Internacional, Supercarretera, camino a la ciudad de Hernandarias.
RICARDO ARANDA (Q.E.P.D.)
Partió a la presencia del Señor el 31 de agosto de 2010. "Me mostrarás la senda de la vida, en tu presencia hay plenitud de gozo, delicias a tu diestra para siempre. Amén" (Salmos 13:11). El personal directivo, administrativo, docente y de servicio del Instituto Cristiano Interactivo participa con profundo pesar su fallecimiento. Que Dios consuele a su familia.
RICARDO EUGENIO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de agosto de 2010. LA COMISION DIRECTIVA y EMPLEADOS DEL CLUB SOCIAL AREA 1 participan con hondo pesar el fallecimiento de quien en vida fue hermano del amigo y compañero Aníbal Aranda, lo acompañan en tan triste momento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
RICARDO ARANDA (Q.E.P.D.)
Partió a la presencia del Señor el 31 de agosto de 2010. "En tu casa, oh Señor, por siempre viviré" (Salmos 23:6). LOS COMPAÑEROS DEL DPTO. DE INGLES DEL INSTITUTO CRISTIANO INTERACTIVO participan con profundo pesar la triste pérdida del amigo, esposo de la compañera Carmela de Aranda y padre de las alumnas María Paz, María José y Emma. Que Dios consuele a su familia.
RICARDO ARANDA (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 31 de agosto de 2010. "El que me halle hallará la vida, y alcanzará el favor del Señor. Amén" (Proverbios 8:35). LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA COMPAÑERISMO BIBLICO participan con profundo pesar su fallecimiento. Que Dios consuele a su familia.
RICARDO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de agosto de 2010 en Asunción. FUNCIONARIOS DE MANAGER CONSULTORIA participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una plegaria al Altísimo por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
RICARDO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de agosto de 2010 en Asunción. La familia DUARTE ROMERO participa con hondo pesar su fallecimiento y ruega elevar una oración al Altísimo por su eterno descanso. Agradecida en Dios.
RICARDO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de agosto de 2010. LA LOGIA "LUZ Y AMISTAD Nº 11" del Vall³ de Ciudad del Este participa la partida hacia el Oriente Eterno del hermano del querido H³ VICTOR ARANDA. Eleva una oración por el eterno descanso de su alma y por la cristiana resignación de sus familiares.
RICARDO ARANDA (Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de agosto de 2010. MONTSERRAT, MACARENA y SABRYNA MORE participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de las queridas ANTONELLA y MARIA JOSE, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
RICARDO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de agosto de 2010. Su madre política: EMMA PERASSO participa con profundo dolor su deceso. Sepelio: Hoy, a las 8:00 hs., en Ciudad del Este.
RICARDO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de agosto de 2010. Su hermano en el afecto: MANUEL GAMARRA y EMMA GOMEZ, y sus sobrinos: CECILIA y PABLO participan con hondo dolor su partida y ruegan elevar una oración por su descanso eterno.
RICARDO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de agosto de 2010. Sus tíos: LUIS BARRIOCANAL VERA y ELOISA PERASSO participan su fallecimiento. Sepelio: Hoy, a las 8:00 hs., en Ciudad del Este.
RICARDO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de agosto de 2010. Sus primos: LUIS ANTONIO BARRIOCANAL y RAQUEL LEMIR, ENRIQUE VIDAL y ELOISA BARRIOCANAL, OSCAR ACOSTA y MERCEDES BARRIOCANAL, CARLOS VALLEJOS y LAURA BARRIOCANAL participan con gran tristeza la triste pérdida y ruegan elevar una plegaria en su memoria. Sepelio: Hoy, a las 8:00 hs., en Ciudad del Este.
RICARDO ARANDA (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 31 de agosto de 2010. La Dra. GRACIELA JARA DE SANCHEZ participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de las queridas: MARIA PAZ ARANDA GOMEZ, MARIA JOSE ARANDA GOMEZ y EMA ARANADA GOMEZ. Ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.
RICARDO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 31 de agosto de 2010. OFELIA SANTOS DE LEMIR e hijos: MARIA OFELIA y ALCIDES ZELADA e hijas: MIRTA y CARLOS CATALDI e hijas participan el deceso de quien en vida fuera el hijo político de la querida MEME y primo de sus hijos y hermanos RAQUEL y LUIS ANTONIO BARRIOCANAL, y ruegan elevar una oración en su nombre. Agradecidos en Dios.
RICARDO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 31 de agosto de 2010. Sus primos: LUIS ANTONIO BARRIOCANAL PERASSO y RAQUEL LEMIR, y sus sobrinos: ELOISA, EMMA y LUIS FERNANDO participan con profundo pesar la partida de su querido primo y tío RICARDO, y ruegan una oración por la cristiana resignación de su familia y el eterno descanso de su alma.
RICARDO ARANDA (Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de agosto de 2010. OSCAR RUBEN CARDOZO participa con hondo pesar el fallecimiento del querido amigo Ricardo y desea cristiana resignación a sus hermanos ANIBAL y MELO. Agradecido en Dios.
RICARDO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de agosto de 2010. Su esposa: CARMELA GOMEZ DE ARANDA y sus hijos: ROCIO, ANTONELLA, JOAQUIN, MARIA PAZ, MARIA JOSE y EMMA EMILIA participan con profundo pesar tan triste pérdida. Sepelio: Hoy, a las 8:00 hs., en Ciudad del Este.
RICARDO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
OSCAR SOSA y FAMILIA participan con profundo pesar la triste pérdida del querido hermano en el afecto RICARDO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma deseando cristiana resignación a su familia. Agradecidos en Dios.
RICARDO ARANDA (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 31 de agosto de 2010. El Ing. VICTOR SANCHEZ SAMANIEGO y Dra. GRACIELA JARA DE SANCHEZ participan con profundo pesar e fallecimiento del padre de la Dra. ROCIO ARANDA AVILA y ANTONELLA ARANDA AVILA. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
RICARDO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
LA PROMOCION '84 DEL COLEGIO TERESIANO participa, con esperanza cristiana, la partida del esposo de la querida compañera CARMELA y ruega elevar en su nombre una oración. Agradecida en Dios.
RICARDO ARANDA (Q.E.P.D.)
Entregó su alma al Señor el 31 de agosto de 2010. LOS COMPAÑEROS DE LA PROMOCION 1967 DEL COLEGIO SAN JOSE se unen en oración y acompañan a los queridos amigos MANOLO y EMMA y sus HIJOS por la tristeza ante la partida del hermano en el afecto y esposo de CARMELA. Dios dé consuelo y paz a la familia.
RICARDO ARANDA CORONEL (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 31 de agosto de 2010. ARMANDO BLAIRES y LEDA CIOTTI DE BLAIRES e hijos participan con profundo pesar la partida del querido amigo RICARDO y acompañan en el dolor a su hermana en el afecto CARMELA, y a sus queridas hijas. Que el Señor les dé cristiana resignación en tan doloroso momento. Agradecidos en Dios.
RICARDO ARANDA (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 31 de agosto de 2010. ''En la casa de mi padre muchas moradas hay, voy pues a preparar lugar para vosotros''. LA ADMINISTRACION, SUBADMINISTRACION y FUNCIONARIOS DE LA ADUANA DE TRANSTRADE participan con mucho dolor la partida al Reino Celestial del querido amigo y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.

Indice