Martes 20.04.2010 Marta Estela Verdún de Avalos

MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. Su partida sin retorno no se podría soportar sin el apoyo y la presencia de todos quienes la amamos. Acompañamos este momento con hondo pesar los compañeros de su amadísimo esposo CANTALICIO AVALOS, los Jueces Penales de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná e invitamos a todos a participar de su velatorio en la Capilla María de los Angeles del Parana Country Club.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el día domingo 18 de abril de 2010. Los MAGISTRADOS y FUNCIONARIOS de la Sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná presentan sus condolencias a S.S. el Señor Juez de Primera Instancia en lo Civil de la Ciudad de Hernandarias DR. CANTALICIO AVALOS, por la irreparable pérdida de su querida esposa MARTHA. Rogamos elevar una oración por su cristiana resignación y la de toda su familia. Velatorio en la Capilla María de los Angeles del Paraná Country Club.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. ARTURO y TANIA FERNANDEZ acompañamos este momento con hondo pesar, por el fallecimiento de la esposa del entrañable amigo CANTALICIO, rogando elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a toda su familia. Velatorio en la Capilla María de los Angeles del Paraná Country Club.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. MARTIN PORTILLO y ADRIANA DE PORTILLO, y sus hijas ANA PAULA y SOFIA participan con mucho pesar el fallecimiento de la querida MARTHA. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a sus familiares.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. El COM. GRAL. DR. GREGORIO PORTILLO y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida MARTHA. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a sus familiares.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Durmió en la paz del Señor el 18 de abril de 2010. MATIAS OLAZAR y FAMILIA participan con profunda pena el fallecimiento de quien en vida fuera madre del compañerito ALVARO AVALOS. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación para sus familiares.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. ALFREDO ANTONIO ACOSTA HEYN y SUSANA TRINIDAD DE ACOSTA participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera la esposa del apreciado amigo y colega DR. CANTALICIO AVALOS e invitan a elevar una plegaria a Dios por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a su familia. Agradecidos en Dios.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Retornó a la casa celestial el 18 de abril de 2010. "Yo soy la Resurrección. El que cree en mí, aunque muera, vivirá. El que vive por la fe en mí, no morirá para siempre" (Jn. 11,25-26). La Rama Familiar del Movimiento Apostólico de Schoenstatt del Alto Paraná participa el fallecimiento de la querida y apreciada MARTA, del Grupo Unidos en María, y pide elevar al Altísimo una plegaria por el eterno descanso de su alma. A CANTALICIO su esposo y demás familiares cristiana resignación. Que el Dios bueno y misericordioso, les dé la fortaleza necesaria para sobrellevar con fe y esperanza esta difícil situación. "Mi destino y el de los míos descansa en las manos del Señor" (Padre José Kentenich). Velatorio: Capilla María de los Angeles del Paraná Country Club. Agradecidos en Dios.
MARTHA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. Su partida sin retorno no se podría soportar sin el apoyo y la presencia de todos quienes la amamos. El Juez Penal de Garantías de la Ciudad de Hernandarias, Abogado WILFRIDO VELAZQUEZ FERREIRA y FUNCIONARIOS, participa con hondo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera esposa del Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Ciudad de Hernandarias, Abogado CANTALICIO AVALOS FERREIRA, y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma e invitan a todos a participar de su velatorio en la Capilla María de los Angeles del Paraná Country Club.
MARTHA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. LOS FUNCIONARIOS del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Ciudad de Hernandarias, Sec. 1 y 2, participan con hondo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera esposa del Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Ciudad de Hernandarias, Abogado CANTALICIO AVALOS. Rogamos elevar una oración por el descanso de su alma e invitan a todos a participar de su velatorio en la Capilla María de los Angeles del Paraná Country Club.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
LA FAMILIA ANGLO AMERICANO-PY participa con dolor el fallecimiento de la madre de ALVARO y JOSE, alumnos de la Institución. Acompañaremos a CANTALICIO incondicionalmente en el consuelo de sus hijos. Que Dios la tenga en su Santa Gloria.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril del 2010. RIGOBERTO FERNANDEZ TRAVERSI y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. CANTALICIO AVALOS. Elevan una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a familiares. Agradecidos en Dios.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. "No miren la vida que ella ha concluido, sino la que está empezando en los brazos del Señor". Dra. NANCY AVILA SOSA participa con profundo dolor el fallecimiento de quien en vida fuera esposa del Dr.CANTALICIO AVALOS y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a los familiares.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010". Jehová dio, y Jehová quitó, sea el nombre de Jehová bendito" (Job. 1:21). MONICA DE RAHAL e HIJOS participan con profundo dolor la tan triste pérdida de la querida amiga, ruegan elevar una oración a Dios por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a sus familiares.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. "Sea para ti la gloria eterna de Dios como eterno será tu recuerdo para nosotros". Su esposo Dr. CANTALICIO AVALOS e hijos ALVARO DANIEL y JOSE LUIS AVALOS VERDUN participan con profunda tristeza el fallecimiento y ruegan elevar una oración al Todopoderoso por el eterno descanso de su alma. Velatorio: en la capilla María de los Angeles del Paraná Country Club de la Ciudad de Hernandarias.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. ALI SAID RAHAL y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del apreciado amigo Dr. CANTALICIO AVALOS. Ruegan elevar una plegaria a Dios por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a sus familiares.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Falleció el 18 de abril de 2010. EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL CONSORCIO DE PROPIETARIOS DEL PARANA COUNTRY CLUB participa con hondo pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. CANTALICIO AVALOS. Ruega elevar una plegaria al Altísimo por el descanso eterno de su alma y desea cristiana resignación a sus familiares.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. LOS AMIGOS E INTEGRANTES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL CONSORCIO DE PROPIETARIOS DEL PARANA COUNTRY CLUB - PERIODO 2008-2010: LUIS R. MERELES, GUSTAVO RUIZ LLANO, LUIS ALBERTO LOPEZ, JUAN M. BARCHELLO, EDUARDO OCAMPOS, RUBEN GIRET, CASSIA POLAND y sus respetivas señoras participan con hondo pesar la tan triste pérdida de la esposa del apreciado amigo CANTALICIO AVALOS e HIJOS. Les acompañan en su dolor rogando a Dios por el descanso eterno de su alma.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. Ing. DARIO FRANCO y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del querido amigo Dr. CANTALICIO AVALOS y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Dios la tenga en su gloria eternamente.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. Lic. ARSENIO CUEVAS y Esc. ELIZABETH HADID DE CUEVAS participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del apreciado amigo Dr. CANTALICIO AVALOS y desean cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Falleció el 18 de abril de 2010. Dr. RAMON ECHEVERRIA, Dra. ROCIO GOSSEN, MARTIN AVALOS y FUNCIONARIOS DEL TRIBUNAL DE APELACION DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE LA VI CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL participan la tan triste pérdida de la esposa de apreciado colega Dr. CANTALICIO AVALOS y ruegan al Todopoderoso cristiana resignación a sus seres queridos. Agradecidos en Dios.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. JUAN CELSO URUNAGA y FAMILIA participan con tristeza el fallecimiento de la esposa del apreciado amigo Dr. CANTALICIO AVALOS. Ruegan elevar una oración por el descanso eterno de su alma y desean a sus familiares que encuentren en el Señor la fortaleza para enfrentar tan difícil momento.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. JORGE RODRIGUEZ y FAMILIA participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del apreciado amigo Dr. CANTALICIO AVALOS. Acompañan en su dolor en tan triste momento por la pérdida del ser querido y ruegan elevar una oración a Dios por el eterno descanso de su alma.
MARTA ESTELA BERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Falleció el 18 de abril de 2010. Aquel a quien amamos nunca muere y, aunque muera, vivirá por siempre en nuestros corazones. Piloto Aviador: MIGUEL GIMENEZ y la Esc. LILIAN BEATRIZ GONZALEZ y sus sobrinitas: ALEXANDRA MARIA y MICAELA LILIAN MARIA participan con tristeza su partida y expresamos nuestros más sentidos pésames a nuestro tan querido amigo CANTALICIO. Eterna resignación. Agradecidos en Dios.
MARA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. El Abog. FRANCISCO JAVIER CORONEL CASTILLO y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera esposa del querido amigo y hermano CANTALICIO y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a familiares. Agradecidos en Dios.
MARA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. LA DIRECCION JURIDICA EJECUTIVA DE LA ITAIPU BINACIONAL participa con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera esposa del Dr. CANTALICIO AVALOS. Elevan una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a todos sus familiares. Agradecidos en Dios.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Falleció el 18 de abril de 2010. ROBERTO LOVERA y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de la tía y comadre MARTA, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
LA COMISION DE FUTBOL DEL PARANA COUNTRY CLUB participa con hondo pesar el fallecimiento de la esposa de nuestro compañero CANTALICIO AVALOS y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. REINALDO SANDOVAL y NANCY BARRIOS DE SANDOVAL participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera vecina y amiga. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a todos sus familiares. Agradecidos en Dios.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. MARIA TERESA PERALTA y FAMILIA acompañan al apreciado colega CANTALICIO AVALOS ante tan sensible pérdida. Agradecidos en Dios.
MARTHA DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Te has ido pero dejás un montón de hermosos momentos compartidos que eternamente permanecerán en nuestros corazones. JOSE, LORENA, NICOLAS y MATIAS COSTAS participan con profunda tristeza la partida de la querida amiga MARTHA, quien en vida fuera madre de ALVARO y ELCHI y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
MARTHA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril del 2010. JAIME SOLAECHE y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida prima MARTA y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Falleció el 18 de abril de 2010. El Dr. RUBEN AYALA BRUN y Sra. CLARA RUIZ DIAZ PARRI participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Dr. CANTALICIO AVALOS y desean cristiana resignación a toda la familia.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 18 de abril de 2010. JUAN PINTOS y MABEL LARESSE DE PINTOS e hijos: JOSE CASIANO, MABELITA y JUAN PABLITO participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida tía MARTA y desean cristiana resignación y fortaleza al querido tío CANTALICIO, a los primos ALVARO y JOSE LUIS, y demás deudos. Agradecidos en Dios.
MARTA ESTELA VERDUN DE AVALOS (Q.E.P.D.)
Aquel a quien amamos nunca muere, vivirá eternamente en nuestros corazones. MARIA GLORIA ESCOBAR BENITEZ, Directora Ejecutiva del J.E.M., participa con profundo dolor tan irreparable pérdida y ruega elevar una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.

Indice