Lunes 29.06.2009 Marco Antonio de Brix Bernal

MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. Marquito: Tu vida fue UNA CANCION de muchas melodías, DIOS TE CONCEDIO ESE DON MARAVILLOSO que nosotros en GOTAS DE PAZ pudimos disfrutarlo gracias a tu disposición. Nuestras oraciones y nuestro cariño te acompañarán siempre. GOTAS DE PAZ, programa católico de evangelización por los medios de comunicación. PAZ y BIEN.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. Sus amigos NATHALY y MILCIADES CORONEL participan con profundo pesar el fallecimiento del gran amigo MARCO. ¡¡Te vamos a extrañar!! Agradecidos en Dios.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. SUS COMPAÑEROS DE LA PRIMERA PROMOCION DEL COLEGIO IBEROAMERICANO, AÑO 1982, participan con profundo pesar el fallecimiento del querido compañero y amigo MARCO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. LUDOVICO GODOY BENEGAS y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento del muy apreciado amigo MARQUITO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. SILVIA y JAVIER CORONEL participan con pesar el fallecimiento del querido amigo MARCO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. ¡Te recordaremos por siempre! Agradecidos en Dios.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL YACHT Y GOLF CLUB PARAGUAYO con profunda tristeza participa el fallecimiento del distinguido consocio MARCO DE BRIX. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. Sus madre, LUCY VDA. DE DE BRIX, participa con profundo pesar el fallecimiento de su adorado hijo MARQUITO y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. Su esposa, CARMEN SOLA, participa con profunda tristeza el fallecimiento de su amado esposo, MARCO, y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. El Dr. JOSE MARIN y Sra. LOURDES SOLA DE MARIN, y sus sobrinos RODRIGO y NATALIA, FRANCISCO, SOLEDAD, VIVIANA, TOTE y JAZMIN participan con pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. JOSEFINA SOLA y FRANCISCO BIRNSTILL, y sobrinos FRANCISCO, JUAN y CAMILA participan con pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. LUIS MANUEL SOLA y MIRENA DE SOLA, y sus sobrinos LUIS MARIA, MANUEL y MARIA TERESA participan con pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. MARIA LIZ SOLA y PEDRO BIVONE y su sobrina CECILIA participan con pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. Sus sobrinos RODRIGO MARIN y NATALIA, y sobrinos nietos ALEJANDRA, JUAN JOSE y SEBASTIAN participan con pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. MARCO AURELIO RUIZ participa con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo MARQUITO y ruega elevar al Altísimo una oración por el eterno descanso de su alma. Cristiana resignación a sus seres queridos.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. PUBLICIDAD MARTINEZ participa con profundo pesar el fallecimiento del gran amigo MARQUITO DE BRIX y ruega elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. EL PERSONAL TECNICO DE PUBLICIDAD MARTINEZ participa con profundo pesar el fallecimiento del gran amigo MARQUITO DE BRIX y ruega elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió el 28 de junio de 2009. La SUBCOMISION DE GOLF DEL CLUB CENTENARIO participa con hondo pesar la partida del querido amigo MARCO, acompaña a sus familiares en tan penoso trance e invitan al sepelio, hoy lunes, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. Sus amigos ALBERTO MARTINEZ ALDERETE y Sra. BEATRIZ FRANCO, JOSE MARIA LOBO CALDEROLI y Sra. MARIA INES MARTINEZ, ALBERTO MARTINEZ FRANCO y Sra. MARIA DEL ROSARIO MARTINEZ participan el fallecimiento del gran amigo MARCO y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. TESSI AGUERO participa con hondo pesar la partida del entrañable amigo MARCO e invita al sepelio hoy, lunes 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. LITO BARRIOS y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo MARCO y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. Sus primos y hermanos en el afecto JORGE ROMERO y ADRIANA BARCHINI DE ROMERO, ALE, GABY y FABRICIO ROMERO participan con hondo pesar el fallecimiento del querido MARQUITO y ruegan por la cristiana resignación de PATA.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. Algún día todos tenemos que partir..., pero en estos momentos tan sentidos, cuando un amigo muy querido y cercano a nuestros afectos se va, creo que los que continuamos tenemos que en vida abrazarnos fuerte y decirnos TE QUIERO, como MARQUITO siempre lo hacía, sonreír más a pesar de las dificultades, perdonarnos más. Marquito: BENDIGO a DIOS por tu HERMOSA y CALIDA presencia en nuestras vidas. MARTHA DUARTE OVIEDO y FAMILIA.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. "Lloramos con inmenso dolor la partida del querido MARCO y un Coro de Angeles cantará en el Cielo para recibirlo". Acompañamos con profundo dolor y mucho amor a la querida TIA PATA. ANGEL GAONA y MARIA GLORIA MENDOZA; sus sobrinas: ROSA ALEJANDRA GAONA MENDOZA y su ahijada ANA VALERIA GAONA MENDOZA participan su regreso a la Casa del Padre. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. MARQUITO: "Vivirás eternamente en nuestros corazones". Arq. FERNANDO GALDONA y FAMILIA participan la triste pérdida del querido amigo de infancia MARQUITO, ruegan elevar una plagaria por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a su madre LUCY. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. LUIS SEBASTIAN GIMENEZ BENITEZ participa con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo MARQUITO y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma, deseando cristiana resignación a su MADRE, ESPOSA, FAMILIARES y AMIGOS. Agradecido en Dios.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. DORIS ARELLANO VDA. DE BERINO y FAMILIA participan con profunda tristeza el deceso del querido hermano MARCO y ruegan cristiana resignación a su querida madre, su esposa, sobrinos y demás familiares. Estarás siempre en nuestros corazones. Descansa en paz.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
"Aquella persona a quien amamos nunca muere, y aunque muera, vivirá eternamente en nuestros corazones". Se durmió en la paz del Señor el 28 de junio de 2009. JOSE MARTIN AYALA ARIETTI y MARIA JOSE GIMENEZ DE AYALA y FAMILIA participan con profunda tristeza y pesar el fallecimiento del querido y entrañable amigo MARQUITO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
ANIBAL CUBAS GUSINKY y FAMILIA participan con profundo pesar la partida del Gran Amigo MARQUITO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma, y que el recuerdo de su voz viva por siempre en nuestros corazones. Agradecidos en Dios y la Virgen.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. LA PERGOLA JARDIN participa con profundo pesar el fallecimiento del amigo MARQUITO, ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desea cristiana resignación a sus familiares. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. LA CHOPERIA ROMA participa con hondo pesar el fallecimiento del querido amigo MARQUITO, y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. ENRIQUE SALOMONI y FAMILIA participan con hondo pesar el fallecimiento del querido amigo MARQUITO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. MARIANA MENDELZON y MARIO MODICA participan con profundo pesar su fallecimiento. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.) La ASOCIACION NACIONAL REPUBLICANA-PARTIDO COLORADO participan con profundo pesar el fallecimiento del apreciado correligionario y destacado artista nacional. Ruegan elevar una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Cristiana resignación para familiares y amigos. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
BRUNO MASI y MARIA LUZ PEÑA FERRARIO, profundamente dolidos por su deceso, acompañamos en este momento de absoluta tristeza a nuestra muy querida amiga PATA. MARCO: Te recordaremos siempre con tu inmensa alegría.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
LAS BANCADAS COLORADAS DE LA CAMARA DE SENADORES participan con profunda tristeza el fallecimiento de quien en vida fue un apreciado correligionario y colaborador del PARTIDO COLORADO. Ruegan elevar una oración al Altísimo para el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. Mi entrañable amigo MARQUITO, partiste en tu carrucel rumbo al Reino de Dios, siempre te recordaré como uno de lo más grandes Amigos y Músicos Paraguayos. CESAR CABRAL (KURURU). Descansa en paz, amigo.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. Su hermano en el afecto FERNANDO ALBERTO AYALA GONZALEZ participa con hondo pesar su fallecimiento y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. FERNANDO ALBERTO AYALA GONZALEZ y MARIA CRISTINA ARIETTI, y sus hijos: JOSE MARTIN y MARIA JOSE, ADRIANA MARIA, LETICIA MARIA y PIRELO, LUPITA, y los mellis JUAQUIN y MANUEL participan con hondo pesar el fallecimiento del querido y gran amigo MARCO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. RUBEN MUJICA HIJO y LETICIA AYALA participan con hondo pesar su fallecimiento, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación para CARMEN y FAMILIARES. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
ARNULFO RAMIREZ y FAMILIA participan con profundo sentido de pesar el fallecimiento de MARQUITO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Cristiana resignación a su madre LUCY.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
NENA VDA. DE TROCHE y FAMILIA participan con profundo sentido de pesar el fallecimiento de MARQUITO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Cristiana resignación a su madre LUCY.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. "Muchas gracias por tu gran solidaridad para con los niños y personas con VIH/SIDA. Dios te reciba en su gloria". La Comisión Directiva de la FUNDACION MARCO AGUAYO DE LUCHA CONTRA EL SIDA participa con profundo pesar el fallecimiento del querido MARQUITO, un colaborador incansable. Asimismo expresa su apoyo y deseo de cristiana resignación a su esposa CARMEN (PATA) SOLA. Secretaría de RR.PP. de dicha Institución.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. Los amigos de A TODO PULMON, PARAGUAY RESPIRA participan con profundo dolor la partida del querido MARCO, quien ha convertido su canto "Mi árbol y yo" en himno para la campaña. Ruegan elevar una plegaria al Santísimo por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Partió al Reino de Dios el 28 de junio de 2009. ROGER CODAS y FATIMA CUBAS DE CODAS e hijos: ROGER (aus), RODRIGO, MAI y MARIANA CODAS CUBAS participan con mucha tristeza la partida del querido amigo MARQUITO y acompañan en su dolor a la querida PATITA. "MARQUITO: Con lágrimas en los ojos le cantaste a tu querido amigo PIBI 'CUANDO UN AMIGO SE VA'... Hoy nosotros, sus hijos y nietos, con nuestros corazones llenos de tristeza, te lo cantamos a vos".
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Partió al Reino de Dios el 28 de junio de 2009. GLORIA GUSINKY DE CUBAS y FAMILIA con inmenso pesar participan su partida. Nunca olvidaremos tu amistad sincera, tu cariño sin límites y tu canto de ruiseñor que nos hizo vibrar de alegría y llorar de emoción. Estuviste siempre a nuestro lado con tu canto maravilloso, y en especial cuando le despediste a tu amigo PIBI en su última morada. Hoy ya sos una estrella brillante en el cielo, pero el eco de tu voz quedará siempre en nuestros corazones. Cristiana resignación a tu amada PATITA y a toda tu querida familia.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. OMAR PEREZ y MARILYN CABALLERO SCAVONE (aus) participan con mucho dolor la partida del querido amigo y gran olimpista MARQUITO. Ruegan elevar elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
JUAN BATTILANA y señora JAZMIN LLORET, ARIEL FELIPPO y señora SILVIA BATTILANA participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo MARCO y acompañan a PATA en tan difícil momento. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
“La muerte se llevó físicamente al hermano y amigo más apreciado y nos deja un inmenso vacío que nunca podremos cubrir con la llegada de otro amigo y en nuestros recuerdos estarás hasta el final de nuestros días, en que nos volveremos a encontrar”. FERNANDO A. AYALA GONZALEZ, CRISTINA ARIETTI DE AYALA e HIJOS participan con profunda tristeza la partida del querido amigo MARQUITOS y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 esq. Dr. B. Caballero). Agradecidos en Dios.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. “No hay silencio más triste que el de un Amigo ausente y en el silencio de paz nos seguirá escuchando sin que nos hable, su partida deja un inmenso vacío porque ha sido un amigo ejemplar”. FERNANDO ALBERTO AYALA GONZALEZ y FAMILIA participan con profunda tristeza la partida al Reino Celestial del querido MARCO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 esq. Dr. B. Caballero). Agradecidos en Dios.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
“El Señor nos lo prestó, EL se lo llevó, bendito sea nuestro Dios”. Descansa y goza de la presencia de nuestro amado Padre celestial desde el 28 de junio de 2009. NORMA CRISTINA PAREDES participa con profunda tristeza la partida al Reino Celestial de un grande como el apreciado MARCO y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 esq. Dr. B. Caballero). Agradecida en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. Dra. MARIA ESTELA LEGAL DE REID y FAMILIA participan con hondo pesar la partida de su querido amigo MARQUITO.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
EL PRESIDENTE DEL CLUB OLIMPIA y SU COMISION DIRECTIVA participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera socio y fervoroso simpatizante del club, rogando al Altísimo por su eterno descanso y por la cristiana resignación de su distinguida familia. Agradecidos en Dios
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
El DIRECTORIO y FUNCIONARIOS DEL BANCO CONTINENTAL S.A.E.C.A. participan con profundo pesar el fallecimiento del gran amigo MARCO y acompañan en su dolor a su esposa PATA y a su madre LUCY. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Querido Marco: Tu presencia seguirá entre quienes tuvimos el privilegio de ser amigos tuyos. Te recordaremos siempre con mucho cariño. NORA FUKUOKA y GUILLERMO SOSA acompañan los sentimientos de la querida PATA y demás familiares.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. JAVIER DANIEL SABE y CLAUDIA AGUERO DE DANIEL participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo MARCO. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a la querida PATA. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Regresó a la Casa del Padre el 28 de junio de 2009. CARLOS CORTAZAR y ROCIO AYALA DE CORTAZAR despedimos al querido amigo MARQUITO, rogando una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. MARIA ANGELA MARTINEZ e Hijos participan con profunda tristeza la partida del querido amigo MARCO. Ruegan elevar una oración para que Dios lo reciba en su santa gloria.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
"Marquito: Nuestro país queda profundamente agradecido por tu inmenso aporte a la música paraguaya, te recordaremos con esa sonrisa que te caracterizó siempre. El vacío que dejas es muy grande y le rogamos a Dios por tu eterno descanso". LUIS ALVAREZ y FAMILIA participan con profundo dolor la pérdida de un invalorable amigo y colega como lo fuera el querido MARQUITO DE BRIX. Sus restos son velados en el salón Memorial (Avda. Mcal. López 5353).
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. DAIANA FERREIRA DA COSTA V. participa con profundo pesar el fallecimiento de un gran exponente de la música paraguaya, un gran amigo y una gran persona, el querido "Marquito de Brix", quien vivirá por siempre a través de su arte y su inigualable sonrisa en el corazón de todo el Paraguay. Ruega elevar una oración al Altísimo por su eterno descanso y desea cristiana resignación a sus seres queridos.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. Su compadre: LUIS CARLOS CHAMORRO CABRIZA y su ahijada: ASIR MARIA VERONICA CHAMORRO participan con profunda tristeza su partida y ruegan elevar una plegaria al Santísimo por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
FAUSTINO y NIDIA YOLANDA VAZQUEZ DE FLORENTIN con profundo sentimiento cristiano se unen al dolor de sus consuegros JUAN y ELIZABETH DE DE BRIX y Familia por la triste partida del ícono de nuestra música paraguaya. Oraciones y paz en el descanso eterno con nuestros único Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. "No lloren, yo voy a esperarlos en la Gloria. Me voy, pero mi amor se queda, los amaré en el Cielo como los amé en la Tierra. No se dejen abatir por la pena. Sólo les pido que me recuerden ante el altar del Señor". CARMEN y ACHI, MARIANGEL, LUCA y ACHU ORTEGA participan el fallecimiento del querido amigo y hermano MARQUITO, e invitan a elevar plegarias por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. El Lic. JUAN ANGEL NAPOUT, Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y Comité Ejecutivo participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera gran deportista, artista y amigo, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma, deseando cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. ANTONIO FRETES participa con profundo pesar su fallecimiento y ruega elevar una oración por su eterno descanso. Agradecido en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. ANTONIO MEDINA BOSELLI y MIRTA AVEIRO DE MEDINA participan con mucha tristeza el retorno a la Casa del Padre del muy querido amigo MARCO y acompañan con sus sentimientos de pesar a su esposa y a su madre, elevando una oración por su eterno descanso.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. El CONSEJO DE SUPERINTENDENCIA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA participa con profundo pesar su fallecimiento e invita a elevar una oración en su querida memoria. Agradecido en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. Los ministros de la Corte Suprema de Justicia: Dr. ANTONIO FRETES, CESAR GARAY ZUCCOLILLO, ALICIA BEATRIZ PUCHETA DE CORREA, JOSE ALTAMIRANO, MIGUEL BAJAC ALBERTINI, SINDULFO BLANCO, VICTOR NUÑEZ y JOSE TORRES KIRMSER participan con profundo pesar su fallecimiento. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. El ministro de la Corte Suprema de Justicia JOSE RAUL TORRES KIRMSER y Sra. participan con profundo pesar la partida del querido MARQUITO y ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso. Desean a familiares y amigos consuelo y resignación, y firme esperanza cristiana. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Sus amigos en el afecto: RAQUEL CABRERA y ALBERTO RAMOS, SUSANA VALLEJO y MATEO LESME, GLORIA y SERGIO CHASE, LETICIA SALDAÑA, TECHI LLANO, DEYSI ORTIZ, ADRIANA BARCHINI, MARI LEIVA, SUSANA y SUSI participan con profunda tristeza su partida y ruegan elevar una oración por el eterno descanso del querido MARQUITO. Agradecidos en Dios.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. QUERIDO HERMANO: Pronto partiste y dejarás un vacío que nadie podrá llenar. Dueño de una nobleza sin par, entre tus otras muchas virtudes humanas que te distinguían por encima de tu inigualable talento artístico. Te vamos a extrañar mucho y quedarás por siempre en nuestros recuerdos. Gracias por la amistad que me brindaste. RICARDO AUGUSTO GIMENEZ y FAMILIA, NORMA, ALE, RICHARD y MARIA DEL PILAR.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. Las ex compañeras del gimnasio MILU, RAMI, YOLI, LINA, GRACIELA, ELENA, CILDE, LONE (aus), NILDA, BASI, EVA y AMELIA acompañan a la querida LUCY en tan doloroso momento y le desean una cristiana resignación.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. El Dr. MIGUEL FIGUEREDO y Sra. JENNY DE FIGUEREDO e Hijas participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo MARQUITO. Ruegan elevar una oración al Santísimo por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. LUIS DE GASPERI, GUILLERMO PAEZ, MARCELO BITAR , ALCIDES CACERES, CARLOS REJALA, CARLOS ROJAS, HERMES LOPEZ, HERMAN BENITEZ, JULIO PLANAS con profunda tristeza participa el fallecimiento de MARQUITO, amigo y compañero de golf. Ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a familiares y amigos. Salón velatorio: Memorial. Sepelio: hoy, lunes 29 de junio, a las 10:00, en el Cementerio de la Recoleta. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (MARQUITO) (Q.E.P.D)
UNA ESTRELLA AL CIELO. Se sumó una estrella al cielo infinito; una estrella que regalará su amplia y franca sonrisa; su melancólica y excelente voz, y que sin duda, junto a su padre, don CESAR DE BRIX, volverá a cantar a dúo. Te voy a extrañar, amigo. ¡Gracias por todo, MARQUITO! RODOLFO GONZALEZ FRIEDMANN y FAMILIA.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Ha pasado a la Morada Celestial ayer, domingo 28 de junio de 2009. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá" (Juan 11;25). Su hermano en el afecto: MIGUEL ANGEL AVALOS y Sra. SALLY CROVATO DE AVALOS e hijos: JULIO ALEJANDRO, RENATO, JOANNA MARIA y MAURICIO participan la partida al Reino de los Cielos del querido MARCO e invitan al sepelio de sus restos mortales hoy, a las 10 hs., en el Cementerio de la Recoleta. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. PIPO y DELIA DIOS participan con profundo dolor la partida del querido amigo MARQUITO y acompañan a PATA en el dolor por tan irreparable pérdida. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. HORACIO CARTES participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo MARCO. Ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desea cristiana resignación a sus familiares. Agradecido en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. El Dr. CARLOS ALBERTO QUIÑONEZ y Sra. GLADYS BEATRIZ ZORRILLA participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo MARCO. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. MARBEL DE MENDOZA y FAMILIA participan con hondo pesar el fallecimiento del querido amigo MARCO. Ruegan elevar una oración por su alma y desean cristiana resignación a sus seres queridos. Agradecidas en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Regresó a la Casa del Padre el 28 de junio de 2009. JOSE CARLOS MENDOZA y FAMILIA participan con profunda tristeza la partida del muy apreciado amigo MARCO y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. "Que el dolor de haberlo perdido no borre la alegría del tiempo en vida compartido". RUBEN ROMERO ASTETE, MARIA ELENA PISCOYA y la Universidad del Pacífico Privada participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo MARCO e invitan al sepelio de sus restos mortales hoy, a las 10 hs., en el Cementerio de la Recoleta. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. MARCO: Te agradecemos tanto afecto. Te recordaremos siempre. JULIO CESAR FERNANDEZ VILLALBA y LORENA GONZALEZ FLEITAS.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. SERGIO AUAD participa con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo MARCO y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecido en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. HUGO GAONA y JOSE GAONA participan con profunda tristeza el fallecimiento del querido amigo MARQUITO. Ruegan elevar una oración al Santísimo por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. ALBERTO RAMIREZ PATIÑO y Sra. participan con profundo pesar la partida al Reino Celestial del muy querido amigo MARCO DE BRIX. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
JOSE CARLOS GRILLON y MACARENA ROBIROSA participan con hondo pesar el fallecimiento de MARQUITO y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
En gratitud por tu arte maravilloso, por tu sinceridad, tu camaradería y por llevar en alto el nombre de nuestro País, siempre te recordaremos. LUZ MARIA BOBADILLA.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 29 de junio de 2009. Sus amigos: PEPIN y MARIA ALICE participan con profundo dolor el fallecimiento del querido MARQUITO. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y piden al Altísimo cristiana resignación para sus seres queridos.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. JUAN CARLOS SANTACRUZ y FAMILIA, CELESTE SANTACRUZ y FAMILIA y GRACIELA SANTACRUZ y FAMILIA participan la triste pérdida del querido amigo y vecino MARQUITO, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y por la cristiana resignación de su mamá, LUCY. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
JAMES RAY y MARIA LUISA CHIHAN DE RAY participan con inmensa tristeza en el corazón la partida de quien los ha privilegiado con su amistad, el querido MARQUITO. Ruegan a Dios lo tenga entre sus elegidos y dé fortaleza a su familia para sobrellevar este difícil momento. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. Sus amigos GISSELL PAREDES, ESTEBAN ORTIZ y EL PLANTEL DE FISIOCENTER participan con profundo dolor de la partida del querido MARQUITO y acompañan a su esposa, CARMEN SOLA, que es la mejor e incondicional compañera de vida de MARQUITO. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Se fue un gran tipo. Pocas personas que conozco pueden demostrar, y con mucha credibilidad, la calidad de persona que son; vos, MARQUITO, sin duda fuiste uno de ellos. Como muy pocas, dabas aprecio, cariño, amistad con tus actos y palabras, y ni que decir con tus canciones. Dale desde el Cielo las fuerzas necesarias a la querida PATA, a tu madre y a todos tus seres queridos para que puedan sobrellevar tu tan triste pérdida. Sinceramente fue un honor conocerte y que me hayas brindado tu amistad y aprecio. Quienes no te lloran es solo porque no te conocieron. EMILIO CUBAS GUSINKY.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. MARIA LUJAN CARRILLO ADLAN participa con profundo dolor la triste partida de su ídolo y gran amigo MARQUITO, ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desea cristiana resignación a sus familiares. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. Su tía CHIQUITA DE BRIX; sus primos FERNANDO, JORGE, ROBERTO, NATALIA y DIANA, y sus sobrinas NICOLE y ANETTE participan con profundo dolor la triste partida, acompañan en su dolor a la su querida madre, LUCY, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
MARCO KESLER y Sra. GISELLE BRITEZ participan con profundo dolor la triste partida del querido amigo "MARQUITO" y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y por la cristiana resignación de sus familiares. Agradecidos en Dios.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
MARCO, siempre te recordaremos y escucharemos tu voz incomparable por los pasillos de la peluquería; nos quedamos sin voz por la noticia de tu partida a la eternidad. Condolencias para toda tu familia. LA DIRECTIVA DE LA PELUQUERIA CLAN CACERES: MATIAS, CAYO, MAMI, MARIANO, VILMA y todo el personal. Vivirás eternamente en nuestros corazones.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
"Veremos tus ojos en cada lucero para darte nuestro calor sincero". MARQUITO: Seguirás entre nosotros, alegrándonos con tu amorosa sonrisa, tu voz angelical y tu incomparable dulzura. Sentimos en lo más profundo de nuestros corazones la partida física de un gran Artista, un gran amigo y por sobre todo un gran primazo. Tus primos JUAN y ELIZABETH, ALEJANDRO y MAGGIE, JUAN JOSE y SUSI y ALEJANDRO y LOURDES, y tus sobrinas ANA PAULA, SOFIA y LUCIA.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 28 de junio de 2009. EL YACHT Y GOLF CLUB PARAGUAYO participa con profundo pesar la pérdida del querido Amigo y Socio MARCO ANTONIO DE BRIX y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma, deseando cristiana resignación a sus familiares. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO ANTONIO DE BRIX (MARQUITO) (Q.E.P.D.)
MONECO LOPEZ y señora ANGELICA MONTERO e hijos PAULA y RENE ROJAS, SILVIA y LUCIANA participan con profundo pesar la triste partida del querido MARQUITO y acompañan a la apreciada PATA en tan triste momento. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353).
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. El señor GERARDO CACERES, PABLO MARTINEZ e INOCENCIO MARTINEZ y LOS FUNCIONARIOS DE GOLF DEL YACHT Y GOLF CLUB PARAGUAYO con profunda tristeza participa el fallecimiento del distinguido amigo y golfista MARCO DE BRIX. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. "Nunca te olvidaremos, siempre vivirás en nuestros corazones". ADRIANA ZUCCOLILLO y GUILLERMO ENCISO participan con profundo pesar la triste partida del querido amigo MARQUITO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y por la cristiana resignación de sus familiares. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO DE BRIX (Q.E.P.D.)
"Aquel a quien amamos vivirá por siempre en nuestros corazones". ARMINDA VARGAS VDA. DE BAEZ y FAMILIA participan con hondo pesar el fallecimiento del queridísimo amigo MARQUITO, deseando cristiana resignación a la amiga LUCY. Agradecidos en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.) No se va quien deja frutos abundantes, huellas marcadas en el "alma" de tu alegría, don de gente, generosidad, profundidad y otras tantas virtudes conocidas. Agradezco a Dios que me haya brindado la oportunidad de ser tu amigo. Te vamos a extrañar. RICARDO DORIA.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Retornó a la Casa del Señor el 28 de junio de 2009. "No hay silencio más triste que la ausencia de un gran amigo". NILDA ROSSATTI e hijos: TANIA y BERNARDO PEYRAT, KATHIA y CARLOS FRETES, CRISTINA y OSVALDO OZUNA, y sus sobrinos MARIA ALEJANDRA, BENJAMIN, MATHEUS, ENZO y LUCIANO participan y acompañan con hondo pesar la triste pérdida del Esposo de la querida amiga y Tia PATA. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a sus familiares. La distancia no nos permite acompañarte en este momento. ¡Te queremos mucho!
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Partner querido: Fuistes a jugar al mejor campo de golf. Seguro disfrutarás de cada golpe como lo hiciste en cada momento durante tantas jornadas inolvidables compartidas, en las que nos enseñaste con el ejemplo como construir lazos de amistad. Dios lleva a un gran jugador de la VIDA, nosotros te recordaremos siempre como el partner de juego ideal y esperamos volver a jugar juntos en el mejor campo de golf. Tus hermanos MIGUEL FIGUEREDO, RICARDO DORIA, FERNANDO AYALA, JUAN AGUIRRE, JUAN SCHAERER, CARLOS SAMANIEGO, HUGO FERNÁNDEZ, GUILLERMO ROSSI, CRISTIAN WISSMAN, DANI DA ROSA, CARLOS CAÑETE, RICARDO SQUEFF, HUGO CATALDO, HUMBERTO FRANCOIS, NINO FRANCIOSA, MARCO RUIZ, LUIS FRETES, LUIS M. ZUBIZARRETA. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 del cte. a las 10:00 hs en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO ANTONIO DE BRIX (MARQUITO) (Q.E.P.D.)
Cuando un amigo se va queda un tizón encendido, que no puede apagar la llegada de otro amigo... y ese tizón quedará encendido por siempre iluminando tu memoria en nuestros corazones. Tus amigos MIGUEL ANGEL GARCIA y MILCIADES MACHUCA. Paz en tu tumba.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. NELSON ROBERT OTERO participa y acompaña con hondo pesar la triste partida de su querido amigo MARQUITO y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta. Agradecido en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
EL SINDICATO DE MUSICOS DE LA SINFONICA Y CAMARA DE ASUNCION (SIMUSICA) se une al dolor de la Comunidad Musical Paraguaya por la pérdida del colega y amigo MARCO DE BRIX. Que su gran amor a la vida y su amplia sonrisa nos acompañen siempre. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy, 29 de junio, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta. Agradecidos en Dios
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de junio de 2009. ¡¡GRANDE, MARCO!!: Que tu canto vuelva a nosotros como el trinar de las aves y alegre nuestros corazones como siempre. Sentiremos tu falta MARTA, JESSICA, RENATTO y JORGE ESCOBAR (KOKITO). Invitamos al sepelio a realizarse hoy, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Querida PATA, te acompañamos con profundo sentimiendo de dolor por la partida de nuestro querido MARCO, que siempre vivirá en nuestros corazones. Tus amigas JULIETA, ROCIO, MARIA GLORIA, CLAUDIA y CARO. Sepelio: hoy, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta. Agradecidas en Dios.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 28 de junio de 2009. JOSE VERISIMO y MARIA JULIETA DIAZ participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro amigo MARCO ANTONIO, estamos tristes por su partida y elevamos una oración al Altísimo para decir gracias por habernos permitido disfrutar de su persona. Nunca olvidaremos su alegría. Rogamos por su eterno descanso. Sepelio: hoy, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.
MARCO ANTONIO DE BRIX (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 28 de junio de 2009. "El Señor sólo llama a quienes tienen un lugar especial en el Cielo". Tus hermanos en el afecto MARIO RUBEN, LUIS ENRIQUE y JORGE EDUARDO ARCE RAMIREZ participan con profundo pesar tu triste partida. Sepelio: hoy, a las 10:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta.

Indice