Jueves 11.10.2007 Mario Luis Moreno Garcete

Dr. MARIO LUIS MORENO GARCETE (Q.E.P.D.)
EL PRESIDENTE y EL DIRECTOR DEL BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY participan con dolor el fallecimiento del apreciado Dr. MARIO LUIS MORENO GARCETE, y expresan sentidos pésames a sus familiares. Salón velatorio: Parque Serenidad (Av. España 693 c/Boquerón). Sepelio: Hoy jueves 11 de octubre del 2007, hora a confirmar, en el cementerio de la ciudad de Villa Hayes.
Dr. MARIO LUIS MORENO GARCETE (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 10 de octubre de 2007. LOS FUNCIONARIOS DEL BANCO ALEMAN S.A. (En Liquidación Extrajudicial) participan con sentido dolor el fallecimiento del querido compañero de trabajo y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARIO LUIS MORENO GARCETE (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 10 de octubre de 2007. Sus hermanos: Prof. Dr. CARLOS BENIGNO MORENO y FAMILIA (aus.), Dr. RODOLFO MORENO y FAMILIA, TULIO MORENO y FAMILIA, NIMIA ANTONIA MORENO VDA. DE FERREIRA y FAMILIA y MARIA HILDA MORENO VDA. DE CAMACHO y FAMILIA participan con hondo pesar el fallecimiento del querido hermano MARIO, hombre ejemplar cuyo paso por la vida se caracterizó por su gran honestidad y servicio al prójimo, ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Parque Serenidad (España y Boquerón). Sepelio hoy, en el cementerio de la ciudad de Villa Hayes.
MARIO LUIS MORENO GARCETE (Q.E.P.D.)
Falleció el 10 de octubre de 2007. MIGUEL ANGEL NUÑEZ y CARMEN MARINA CAMACHO MORENO, sus sobrinos nietos: FERNANDO NICOLAS y ANALIA ALELI participan el fallecimiento del querido tío CHIQUITIN y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma en el Reino Celestial. Salón velatorio: Parque Serenidad (España y Boquerón). Sepelio hoy, en el cementerio de la ciudad de Villa Hayes.
Dr. MARIO LUIS MORENO GARCETE (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 10 de octubre de 2007. El Dr. JUSTINO COCIAN y señora MIRTA, MARLENE y VICTOR LOPEZ participan con profundo pesar el fallecimiento del querido primo CHIQUITIN y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Parque Serenidad (España y Boquerón). Sepelio hoy, a las 15:30, en el cementerio familiar de la ciudad de Villa Hayes. Agradecidos en Dios.
MARIO LUIS MORENO GARCETE (Q.E.P.D.)
Retornó a la Casa Celestial el 10 de octubre de 2007, a las 08:20 hs. Su esposa: ROSA MARIA SANZ, sus hijos: MARIA GUADALUPE, LAURA DIANA (aus.) y MARIO JESUS participan con inmenso dolor su eterna partida. Salón velatorio: Parque Serenidad (España y Boquerón).
MARIO LUIS MORENO GARCETE (Q.E.P.D.)
JUAN LEIVA y FAMILIA participan con hondo pesar el fallecimiento del apreciado Dr. MORENO, quien en vida fue Ex Director del Departamento de Contabilidad del Banco Central del Paraguay, rogando elevar plegarias por el eterno descanso de su alma.
MARIO LUIS MORENO GARCETE (Q.E.P.D.)
Falleció el 10 de octubre de 2007. Su hermana política: DIODORA MARECO y sus sobrinos: MARGARITA y ENRIQUE, MARIA ELENA y ARSENIO, BENIGNO y JUAN ANTONIO participan tan triste pérdida e invitan a elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Parque Serenidad (España y Boquerón). Sepelio hoy, a las 16:00 hs., en el Cementerio de la ciudad de Villa Hayes. Agradecidos en Dios.
Dr. MARIO LUIS MORENO GARCETE (Q.E.P.D.)
Durmió en brazos del Señor para compartir su gloria eterna con él. Su hermana NIMIA MORENO VDA. DE FERREIRA, sus sobrinos JUAN DANIEL y LUIS ANTONIO FERREIRA MORENO participan tan triste pérdida e invitan a familiares y amigos a elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Parque Serenidad (España y Boquerón). Sepelio: Hoy jueves, 16:00 hs., cementerio de Villa Hayes. Agradecidos en Dios.
Dr. MARIO LUIS MORENO GARCETE (Q.E.P.D.)
Falleció el 10 de octubre de 2007. OSCAR ALBERTO VERA y RAUL JOSE VERA BOGADO participan la penosa pérdida del apreciado amigo CHIQUITIN, acompañan a sus familiares en tan doloroso momento. Salón velatorio: Parque Serenidad (Av. España 693 c/Boquerón). Sepelio: Hoy, en el cementerio de la ciudad de Villa Hayes.
MARIO LUIS MORENO GARCETE (Q.E.P.D.)
A nuestro querido MARIO, Dios lo acunó en sus brazos, a las 08:30 hs., del día 10 de octubre de 2007. Como todo ser bueno le deseamos paz eterna. La madre política y en el afecto: ROSA RECALDE y unidos todos sus hermanos políticos: PABLO y DELFINA GUILLEN, CAROLINA y ENRIQUE ACEVEDO, CRISTINA y ARNALDO FIGUEREDO, sus sobrinos: SANZ GUILLEN, ACEVEDO SANZ y FIGUEREDO SANZ se ven en el triste trance de participar su fallecimiento. Salón velatorio: Parque Serenidad.
MARIO MORENO GARCETE (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 10 de octubre de 2007. MARIO (H): TUS COMPAÑEROS DEL 2º K, de Economía, de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la UCA acompañan tu dolor e invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso.

Indice