Viernes 22.09.2006 María Angélica Solano Vda. de Montaña

MARIA ANGELICA SOLANO DE MONTAÑA (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de setiembre de 2006. El Dr. CARLOS MATEO BALMELLI y SRA. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de los queridos amigos MARIA y HORACIO CARTES, y se unen al dolor de los familiares. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARIA ANGELICA SOLANO DE MONTAÑA (KELLY) (Q.E.P.D.)
Falleció el 21/09/06 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, confortada con los santos sacramentos y la bendición papal. Sus hijos: JOAQUIN y SILVIA, MARIA Y HORACIO; y sus nietos: ANGELES, JOAQUIN y MATIAS MONTAÑA y JUAN PABLO, SOFIA y MARIA SOL CARTES participan con pesar tan triste pérdida. Sepelio en la ciudad de Buenos Aires.
MARIA ANGELICA SOLANO DE MONTAÑA (KELLY) (Q.E.P.D.)
Falleció el 21/09/06 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, confortada con los santos sacramentos y la bendición papal. RAMON T. CARTES, ELVA J. DE CARTES y MARIA MERCEDES CARTES participan con pesar tan triste pérdida. Sepelio en la ciudad de Buenos Aires.
MARIA ANGELICA SOLANO DE MONTAÑA (KELLY) (Q.E.P.D.)
Falleció el 21/09/06 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, confortada con los santos sacramentos y la bendición papal. Su hermana: DOLORES SOLANO e HIJOS participan con pesar tan triste pérdida. Sepelio en la ciudad de Buenos Aires.
MARIA ANGELICA SOLANO DE MONTAÑA (KELLY) (Q.E.P.D.)
Falleció el 21/09/06 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, confortada con los santos sacramentos y la bendición papal. SARAH CARTES, GABRIELA y SEBASTIAN CHAVES CARTES participan con pesar tan triste pérdida. Sepelio en la ciudad de Buenos Aires.
MARIA ANGELICA SOLANO DE MONTAÑA (KELLY) (Q.E.P.D.)
Falleció el 21/09/06 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, confortada con los santos sacramentos y la bendición papal. CARLOS JORGE CARTES y YUBANIA, ADRIANA y JASMIN CARTES participan con pesar tan triste pérdida. Sepelio en la ciudad de Buenos Aires.
MARIA ANGELICA VDA. DE MONTAÑA (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 20 de setiembre de 2006, en Buenos Aires-Argentina. Sus amigos MARIA LYS, EDUARDO y EDUARDO CARLOS BARROS VASCONSELLOS participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida KELLY y desean cristiana resignación a sus hijos MARIA y HORACIO, y a sus nietos SOFIA, JUAN PABLO y MARIA SOL. Agradecidos en Dios.
ANGELICA DE MONTAÑA (Q.E.P.D.)
Falleció en Buenos Aires el 20 de setiembre de 2006. MARCO RAUL PEREZ GAVILAN y MARIA INES TALIA DE PEREZ e hijos: MARCOS, LETICIA y CRISTINA participan con profunda tristeza el fallecimiento de la querida KELI, acompañan en su dolor a MARIA, JUAN PABLO, SOFIA y SOL, y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.
MARIA ANGELICA SOLANO DE MONTAÑA (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado de Dios el 21 de setiembre de 2006, en Buenos Aires (R.A.). Su hija: MARIA, su yerno: HORACIO y sus nietos: JUAN PABLO, SOFIA y MARIA SOL participan con inmensa tristeza su partida de este mundo. Ruegan elevar una oración al Señor por su eterno descanso.
MARIA ANGELICA SOLANO DE MONTAÑA (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de setiembre de 2006, en Buenos Aires (R.A.). El Sr. HORACIO CARTES participa con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fue su querida suegra y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.
MARIA ANGELICA SOLANO DE MONTAÑA (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de setiembre de 2006, en Buenos Aires (R.A.). LOS DIRECTORES y LOS EMPLEADOS DE TABACOS DEL PARAGUAY S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de quien en vida fue la querida madre de MARIA MONTAÑA DE CARTES. Rogamos elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.
MARIA ANGELICA SOLANO DE MONTAÑA (Q.E.P.D.)
Durmió en la paz del Señor el 21 de setiembre de 2006, en Buenos Aires (R.A.). LOS DIRECTORES y LOS EMPLEADOS DE TABACALERA DEL ESTE S.A. participan con hondo pesar la partida a la eternidad de quien en vida fue madre de MARIA MONTAÑA DE CARTES. Invitan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
MARIA ANGELICA SOLANO DE MONTAÑA (Q.E.P.D.)
Se unió al Señor en el cielo el 21 de setiembre de 2006, en Buenos Aires (R.A.). LOS DIRECTORES y LOS EMPLEADOS DE GANADERA SOFIA participan tan triste pérdida e invitan a elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.
ANGELICA SOLANO DE MONTAÑA (KELLY) (Q.E.P.D.)
En Buenos Aires el 21 de setiembre, KELLY se fue a la casa del Padre celestial. Sus compañeras de PROMU (Asociación para la Promoción de la Mujer Artesanal) participan con profundo pesar el fallecimiento de KELLY, socia fundadora de PROMU, quien con tanto entusiasmo nos ha ayudado en las labores sociales realizadas en favor de las mujeres y niños de los Bañados. Rogamos elevar oraciones para que Dios la tenga muy cerca suyo en el Cielo.
MARIA ANGELICA SOLANO DE MONTAÑA (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de setiembre de 2006, en Buenos Aires (R.A.). LOS DIRECTORES y LOS EMPLEADOS DE BEBIDAS DEL PARAGUAY S.A. acompañan en este momento doloroso a la Sra. MARIA MONTAÑA DE CARTES por la pérdida de su madre. Ruegan elevar una oración al Señor por su eterno descanso.
MARIA ANGELICA S. VDA. DE MONTAÑA (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 21 de setiembre de 2006, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). EL DIRECTORIO DEL BANCO AMAMBAY S.A. Y FUNCIONARIOS participan con profunda tristeza el fallecimiento de quien en vida fue abuela de nuestros queridos compañeros JUAN PABLO y SOFIA CARTES e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARIA ANGELICA VDA. DE MONTAÑA (Q.E.P.D.)
EL PRESIDENTE HORACIO CARTES Y EL CONSEJO DIRECTIVO DEL CLUB LIBERTAD participan el fallecimiento, en la ciudad de Buenos Aires, de la Sra. KELLY, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARIA ANGELICA VDA. DE MONTAÑA (Q.E.P.D.)
EL VICEPRESIDENTE DEL CLUB LIBERTAD, MANUEL MARIA BURRO, y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida amiga Kelly y ruegan elevar una oración por el descanso de su alma. Agradecidos en Dios.

Indice