Domingo 25.06.2006 María Angélica Gómez Vda. de Báez

MARIA ANGELICA GOMEZ VDA. DE BAEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 24 de junio de 2006. Su hija: SONIA BEATRIZ BAEZ GOMEZ y sus nietos: JULIAN, MATIAS y PAULA participan tan triste e irreparable pérdida e invitan a familiares y amigos a elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Saló velatorio: Memorial (Mcal. López 5353).
MARIA ANGELICA GOMEZ VDA. DE BAEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 24 de junio de 2006. STEFANO y ALEJO DE CAROLIS, MARTIN VILLALBA, CAMILA Y FLORENCIA MIGNACO participan con profundo pesar el fallecimiento de la Abuelita de JULIAN, MATIAS y PAULA y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios.
MARIA ANGELICA GOMEZ VDA. DE BAEZ (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 24 de junio de 2006. NORMA MIGNACO y FAMILIA, VIVIANA VARAS DE CAROLIS y FAMILIA y VISI VILLALBA y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de la Madre de la querida amiga SONIA y elevan una plegaria por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios.
MARIA ANGELICA GOMEZ VDA. DE BAEZ (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 24 de junio de 2006. GILDA CESPEDES VDA. DE BENITEZ CIOTTI, AMERICO GUILLERMO, CARLOS ANTONIO y CINTHIA INES BENITEZ CESPEDES participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra querida amiga y hermana SONIA. Dios lo tenga en su Santa Gloria, y dé cristiana resignación a sus familiares. Salón Velatorio MEMORIAL (Mcal. López 5353 c/Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
MARIA ANGELICA GOMEZ VDA. DE BAEZ (CHELA) (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 24 de junio de 2006. DAVID, ROSSANNA BAEZ y FAMILIA participan tan irreparable pérdida y acompañan a SONIA, ISRAEL, JULIAN, MATIAS y PAULA. Salón Velatorio: MEMORIAL (Mcal. López 5353 e/Dr. Caballero).
ANGELICA GOMEZ DE BAEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 24 de junio de 2006. NESTOR BRITEZ AIRALDI y GLADYS INFANTE DE BRITEZ, hijos y nietos participan la triste pérdida de la querida amiga CHELA y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARIA ANGELICA GOMEZ VDA. DE BAEZ (Q.E.P.D.)
LOS COPROPIETARIOS DEL CONDOMINIO EDIFICIO FINANSUD participan el fallecimiento de la Sra. ANGELICA DE BAEZ, acaecido el 24 de junio de 2006, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón Velatorio: MEMORIAL (Mcal. López 5353 e/Dr. Caballero).
MARIA ANGELICA GOMEZ DE BAEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 24 de junio de 2006. "Jesús dijo: No se turbe vuestro corazón, creed en Dios, creed también en Mí, en la Casa de mi Padre muchas moradas hay. Voy, pues, a preparar un lugar para nosotros". Su hermano: FELIX FERNAN y VICTORIA; sus sobrinos: LOURDES, GUSTAVO y FANNY participan con profundo dolor tan irreparable pérdida e invitan al sepelio de sus restos hoy, a las 15:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta (Portón 5). Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 c/Dr. Caballero).
MARIA ANGELICA GOMEZ DE BAEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 24 de junio de 2006. "Hoy quiero recoger una linda flor, dijo Jesús, y salió a buscarla; miró el horizonte y te halló a ti, y muy dichosa has dicho sí". Su hermano: OSCAR ESTEBAN y ANSELMA ROJAS; sus sobrinos: CHRISTINA y OSCAR CARVALLO, GUILLERMO, MONICA y RODRIGO OLMEDO, y sobrinas nietas: NICOLE y MARIA EUGENIA participan con profundo dolor tan irreparable pérdida e invitan al sepelio de sus restos hoy, a las 15:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta (Portón 5). Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 c/Dr. Caballero).
MARIA ANGELICA GOMEZ DE BAEZ (TIA CHELA) (Q.E.P.D.)
"Aquel a quien amamos nunca muere, y aunque muera vivirá siempre en nuestros corazones". Acudió al llamado del Señor el 24 de junio de 2006. Sus sobrinos: SERGIO SAMUDIO y NORMA; sus sobrinos nietos: IVAN y ANDY participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida TIA CHELA e invitan al sepelio de sus restos hoy, a las 15:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta (Portón 5). Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 c/Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
MARIA ANGELICA REINERIA GOMEZ VDA. DE BAEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 24 de junio de 2006. Sus hijos: SONIA, BEATRIZ e ISRAEL DOMINGUEZ; sus nietos: JULIAN, MATIAS y PAULA participan con profundo pesar tan triste pérdida e invitan al sepelio de sus restos mortales hoy, a las 15:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta (Portón Nº 5). Salón Velatorio: MEMORIAL (Mcal. López 5353 e/Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
MARIA ANGELICA REINERIA GOMEZ VDA. DE BAEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 24 de junio de 2006. Sus hermanos: JOSE SANTIAGO, FELIX FERNAN y VICTORIA ACOSTA, OSCAR ESTEBAN y ANSELMA ROJAS participan con profundo pesar tan triste pérdida e invitan al sepelio de sus restos mortales hoy a las 15:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta (Portón Nº 5). Salón Velatorio: MEMORIAL (Mcal. López 5353 e/Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
MARIA ANGELICA REINERIA GOMEZ VDA. DE BAEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 24 de junio de 2006. LAS FAMILIAS SAMUDIO BAEZ, BAEZ INFANTE y ALDAMA BAEZ participan con profundo pesar tan triste pérdida e invitan al sepelio de sus restos mortales hoy, a las 15:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta (Portón Nº 5). Salón Velatorio: MEMORIAL (Mcal. López 5353 e/Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
MARIA ANGELICA REINERIA GOMEZ VDA. DE BAEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 24 de junio de 2006. GANADERA LOS TAMARINDOS participa el fallecimiento de quien en vida fuera su Directora e invitan al sepelio de sus restos mortales hoy, a las 15:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta (Portón Nº 5). Salón Velatorio: MEMORIAL (Mcal. López 5353 e/Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
MARIA ANGELICA GOMEZ DE BAEZ (TIA CHELA) (Q.E.P.D.)
"Aquel a quien amamos nunca muere, y aunque muera vivirá siempre en nuestros corazones". Acudió al llamado del Señor el 24 de junio de 2006. Sus sobrinos: GERARDO SAMUDIO y LUCY; sus sobrinos nietos: FATIMA y GERARDITO participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida TIA CHELA e invitan al sepelio de sus restos hoy, a las 15:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta (Portón 5). Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 c/Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
MARIA ANGELICA VDA. DE BAEZ (Q.E.P.D.)
LOS COMPAÑEROS DEL 6to. "C" DEL COLEGIO INTERNACIONAL participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela del querido compañero JULIAN y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
ANGELICA GOMEZ VDA. DE BAEZ (CHELA) (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor, ayer 24 de junio de 2006. EMILIA NOEMI ALVAREZ participa con profunda tristeza el viaje a la eternidad de la apreciada CHELA, madre de la queridísima amiga SONIA, y ruega a Dios le otorgue una cristiana resignación en tan díficil momento. Eleva al Altísimo una oración por el descanso eterno de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 c/Dr. Caballero). Agradecida en Dios.
ANGELICA GOMEZ VDA. DE BAEZ (CHELA) (Q.E.P.D.)
Acudió a los brazos del Señor, ayer 24 de junio de 2006. MARIA TERESA ALVAREZ DE PANDULLO y ANIBAL PANDULLO (ausentes) se unen al dolor de la querida SONIA ante la pérdida de la apreciada ANGELICA y en este difícil momento ruegan a Dios otorgue a todos sus familiares una cristiana resignación. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 c/Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
MARIA ANGELICA GOMEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 24 de junio de 2006. DIANA ARCE, IRMA MALUFF, ANAHI YALUK y GRISEL BENITEZ participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera madre de la querida amiga SONIA BAEZ y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARIA ANGELICA GOMEZ VDA. DE BAEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 24 de junio de 2006. "Aquel a quien amamos, nunca muere, porque siempre vivirá en nuestros corazones". Tus hermanos en el afecto: AMADA y RUBEN participamos con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la querida SONIA, y rogamos elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios
MARIA ANGELICA GOMEZ VDA. DE BAEZ (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 24 de junio de 2006. JULIO CESAR DELGADO Y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de la apreciada Doña ANGELICA, madre de la querida SONIA, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios.
MARIA ANGELICA GOMEZ VDA. DE BAEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 24 de junio de 2006. EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO DEL ESTUDIO DE ARQUITECTURA JULIO DELGADO & ASOCIADOS participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fue madre de la Sra. SONIA BAEZ y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Agradecidos en Dios.

Indice