Martes 22.02.2005 Julio César Schupp Rodríguez

Dr. JULIO CESAR SCHUPP (Q.E.P.D.)
LOS PADRES y ALUMNOS DEL 3er. GRADO DEL COLEGIO SAN ANDRES participan con pesar el fallecimiento de quien en vida fue padre de nuestros apreciados amigos EDUARDO VIOLA y STEFI SCHUPP DE VIOLA, y abuelo de la compañerita AGOSTINA. Salón velatorio: MEMORIAL (Avda. Mcal. López 5353 c/Dr. Caballero). Sepelio: hoy 22 de febrero a las 15:30 hs. en el cementerio de Jardín de la Paz, Lambaré.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP RODRIGUEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 21 de febrero de 2005. TIO JULIO: "Aquel a quien amamos nunca muere, nunca te olvidaremos (¡¡¡Gracias por todo!!!)''. Tu prima: GRISELDA CABRAL y sobrinas: MARIA LUJAN y MIRTHA ELIZABETH GOMEZ CABRAL.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de febrero de 2005. FERNANDO, ROSSANA, ALESSANDRO y MARIA FERNANDA VIOLA participan con profundo pesar el fallecimiento de nuestro querido "NONO'' y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Sepelio: hoy a las 16:00 hs., en el cementerio de Jardín de la Paz de Lambaré. Salón velatorio: MEMORIAL (Mcal. López 5353 esq. Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
DR. JULIO CESAR SCHUPP (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor ayer 21/02/05. Sus Primos hermanos: ROSA HEYN SCHUPP y FRANCISCO FERREIRA, JOSEFINA WOOD VDA. DE HEYN SCHUPP; CARMEN HEYN SCHUPP; OSCAR HEYN SCHUPP y CRISTINA MARTINEZ DE HEYN; RAUL HEYN SCHUPP y GUILLERMINA PLANÁS DE HEYN; RVDO. PADRE CARLOS HEYN SCHUPP; AMADA HEYN SCHUPP y TEOFILO JAVIER MEDINA; MARIA HEYN SCHUPP y RAMON BORDON participan con inmensa tristeza el fallecimiento del querido JULIO CESAR y ruegan por la cristiana resignación de su querida esposa LUCI, SUS HIJOS, NIETOS y HERMANOS. Velatorio: Salón Memorial. Sepelio: a confirmar. Agradecidos en Dios.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP RODRIGUEZ (Q.E.P.D.)
Partió al Encuentro del Señor el 21/02/05. Directorio y Funcionarios de PROSECO PARAGUAY S.A. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido Director y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a sus familiares, e invitan a familiares y amigos al sepelio de sus restos mortales hoy 22/02/05 a las 15:30 hs. en el Cementerio de Jardín de la Paz. Salón velatorio: MEMORIAL (Mcal. López Nº 5353 y Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP RODRIGUEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado de Dios el 21/02/05. Sus hijos: MARIA STEFANIA y EDUARDO VIOLA POSTIGO; sus nietas: CHIARA, AGOSTINA y VALENTINA participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido "NONO'' e invitan a familiares y amigos al sepelio de sus restos mortales hoy 22/02/05 a las 15:30 hs. en el cementerio de Jardín de la Paz. Salón velatorio: MEMORIAL (Mcal. López 5353 y Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP RODRIGUEZ (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado de Dios el 21/02/05. Sus hijos: MARCELO SCHUPP y ANA INES SCARDO; sus nietas: MILAGROS, DELFINA y GUADALUPE participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido "NONO'' e invitan a familiares y amigos al sepelio de sus restos mortales hoy 22/02/05 a las 15:30 hs. en el cementerio de Jardín de la Paz. Salón velatorio: MEMORIAL (Mcal. López 5353 y Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP RODRIGUEZ (Q.E.P.D.)
Durmió en la paz del Señor el 21/02/05. Su esposa: LUCY MONTANARO DE SCHUPP y sus hijos: MARCELO y ANA; MARIA STEFANIA y EDUARDO; ALVARO MARIA SCHUPP MONTANARO; y sus nietas participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a familiares y amigos al sepelio de sus restos mortales hoy 22/02/05 a las 15:30 hs. en el cementerio de Jardín de la Paz. Salón velatorio: MEMORIAL (Mcal. López 5353 y Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de febrero de 2005. El Lic. NORMAN HARRISON y Flia. participan con profundo dolor la pérdida del padre el querido amigo ALVARO SCHUPP y rogamos al Altísimo cristiana resignación. Salón velatorio: MEMORIAL (Avda. Mcal. López).
Dr. JULIO CESAR SCHUPP RODRIGUEZ (Q.E.P.D.)
LA PROMOCION "1988'' DEL COLEGIO GOETHE participa con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fue padre del compañero ALVARO e invita a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de febrero de 2005. Calte. (R) GUILLERMO HAYWOOD y FAMILIA participan con hondo pesar el fallecimiento de su gran amigo JULIO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
JULIO CESAR SCHUPP RODRIGUEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de febrero de 2005. OSVALDO LATERZA BERAUD y Sra. MARIA CELESTE GUGGIARI DE LATERZA e hijos: OSVALDO MARTIN, JUAN IGNACIO y EZEQUIEL BENJAMIN; ALEXIS ALFONSO, SONIA LATERZA DE ALFONSO y MATEO participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de sus querido amigos EDUARDO y STEFANIA y se unen al dolor de toda su familia. Salón velatorio: MEMORIAL (Mcal. López 5353). Sepelio: hoy a las 15:30 Hs. en el cementerio Jardín de la Paz de Lambaré. Agradecidos en Dios.

Dr. JULIO CESAR SCHUPP (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de febrero de 2005. JESUS CACERES CARISIMO y FAMILIA participan del triste deceso del recordado JULIO y solicitan de los amigos comunes una oración al Altísimo por el alma del querido extinto. Agradecidos en Dios.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP (Q.E.P.D.)
CARLOS GOMEZ ZELADA BRUGADA y BETANIA GOMEZ ZELADA VERGARA participan con pesar el fallecimiento del Dr. JULIO CESAR SCHUPP y ruegan una oración al Altísimo para que envíe consuelo a todos sus seres queridos. Casa de duelo: MEMORIAL (Avda. Mcal. López 5353 c/Dr. Caballero). Sepelio: hoy 22 de febrero a las 15:30 hs., en el cementerio de Jardín de la Paz, Lambaré.

JULIO CESAR SCHUPP RODRIGUEZ (Q.E.P.D.)
"Guardame, oh Dios, en ti está mi refugio''. Se durmió en la paz del Señor el 21 de febrero de 2005. LUCILA MORINIGO CAZAL participa con profundo pesar la partida del apreciado amigo JULIO CESAR, y acompaña en su dolor a su querida familia rogando a Dios le dé cristiana resignación. Agradecida en Dios.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP (Q.E.P.D.)
"Aquel a quien amamos nunca muere, pues vivirá eternamente en nuestros corazones''. Su hermano Ing. Agrón. LUIS ANIBAL SCHUPP y FAMILIA participan con profundo dolor su partida y ruega elevar una oración por el descanso eterno de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 c/Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP (Q.E.P.D.)
MANFREDO MARIA RAMIREZ JOU e hijos: LILIANA, ANA CAROLINA, MARIANA, MANFREDO y JOAQUIN participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo Dr. JULIO CESAR SCHUPP y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP RODRIGUEZ (Q.E.P.D.)
ELYTEL S.R.L. participa con profundo dolor la triste pérdida de su Director Dr. JULIO CESAR SCHUPP y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a su querida familia. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 c/Dr. Caballero). Agradecido en Dios.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP RODRIGUEZ (Q.E.P.D.)
"Las personas buenas como vos nunca mueren, viven por siempre en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos porque fuiste como un padre en todos los aspectos de la vida para nuestra familia''. Tus hijos en el afecto: GUSTAVO, LORENA y FACUNDO VIOLA invitan a familiares y amigos a elevar una oración al Altísimo. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 c/Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP (Q.E.P.D.)
Se durmió en la paz del Señor el 21 de febrero del 2005. MARIA OLGA INSAURRALDE DE ROJAS SANCHEZ, sus hijos: MARIA LIZ ROJAS INSAURRALDE, OSCAR E. ROJAS INSAURRALDE y ELIA FERREIRA CHASE, y sus nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP (Q.E.P.D.)
Se durmió en la paz del Señor el 21 de febrero de 2005. OSCAR E. ROJAS INSAURRALDE y ELIA FERREIRA CHASE participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Dr. SCHUPP y ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
JULIO CESAR SCHUPP (Q.E.P.D.)
PADRES Y ALUMNOS DEL 1ER. GRADO DEL COLEGIO SAN ANDRES participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelito de la querida VALENTINA, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de febrero de 2005. LA CAMARA DE COMERCIO URUGUAYO - PARAGUAYA desde el Uruguay participa con profundo pesar el fallecimiento del Presidente Honorario de esta Cámara Dr. JULIO CESAR SCHUPP, rogando al Altísimo por el eterno descanso de su alma y acompañan a sus familiares en este difícil momento. Agradecida en Dios.
Embajador Dr. JULIO CESAR SCHUPP (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de febrero de 2005. MANFREDO RAMIREZ RUSSO y ANA MARIA JOU y familia participan con profunda pena la partida del hermano y amigo JULIO, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López esq. Dr. Caballero), sepelio hoy a las 15:30 hs., Cementerio Jardín de la Paz de Villa Elisa. Agradecidos en Dios.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 21 de febrero de 2001. CELIA URBIETA PEÑA y LA FAMILIA URBIETA PEÑA FRIDMAN participan con hondo pesar su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 16:00 hs. en el cementerio Jardín de la Paz - Lambaré. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López 5353c/Dr. Caballero). Agradecidas en Dios.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de febrero de 2005. Su ex chofer CLODOVALDO FRANCO ENCISO y FAMILIA participan con hondo pesar tan triste pérdida y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Dr. JULIO CESAR SCHUPP (Q.E.P.D.)
LOS COMPAÑEROS DEL 7º GRADO DEL COLEGIO SAN ANDRES participan con pesar el fallecimiento del Dr. JULIO CESAR SCHUPP, abuelo de la compañera CHIARA VIOLA, y se unen al dolor de su distinguida familia. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 c/Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.

Indice